Concurso ScoutsPower // Meta alcanzada para el mes de Junio

in Scouts y sus Amigoslast year
sheet (32).png

Imagen editada en Canva


Saludos y bendiciones mis amigos Scouts, que tal como van sus días ???. Hoy me siento feliz, porque alcance y supere la meta propuesta para el mes de Junio los 12500 SP. Ha sido el resultado de un trabajo planificado con una serie de acciones a ejecutar, constancia y mucha pasión. Nadie dijo que iba a ser fácil, pero lo importante es que en los momentos donde tenemos esas energías bien bajitas, y no se nos dan los momentos tal cual lo planificamos,no abandonamos el barco, seguimos allí remando y superando los obstáculos.

Hoy hago mi power up por 100.789 STEEM, de mis recompensa acumuladas, en concordancia al club al que pertenezco el #club75, superando mi meta propuesta los 12500 STEEM . Y ahora amigos trazandome una nueva meta la cual dejo escrita en este post lo 15000 SP, hacia mi tercer delfín el cual espero alcanzar antes de finalizar el año.



Como fue mi proceso para hacer este Power Up


Inicie mi proceso dirigiéndome a mi wallet, y visualice mi SP que había estado acumulando esta semana de mis recompensas recibidas.

SP antes del encendido : 12,476.597


  • En mi wallet visualizo los steem disponible para hacer power up.

Imagen1.png

Capture de mi wallet antes del encendido, imagen editada en power point



  • Desplegué el botón en la flecha de los steem, y seleccione la opción power up. Coloque el monto de mis steem para hacer el power up, 100.789 STEEM, cumpliendo de esta forma con el club al que pertenezco #club75. Confirme mi operación.

Imagen2.png

Capture de mi wallet antes del encendido, imagen editada en power point



  • Y listo mi Power Up quedando mi SP en lo siguiente:

Imagen4.png

Capture de mi wallet después del encendido, imagen editada en power point


SP Actual: 12,577.387


Agradeciendo a Dios por la salud, el amor de mi familia y el apoyo de mis amigos, que son el motor para seguir adelante, y ser mi luz ante los obstáculos y esos días oscuros.
Es muy importante amigos que sean disciplinados y por mas poco que sean los SP a encender no dejen de hacer power up de una parte de sus recompensas de acuerdo al club al que pertenezcan.


Invito a mis amigas @metti , @ciru2014 y @eumelysm a unirse a esta excelente dinámica por un beneficio mutuo. le comparto el Link


Hasta el próximo Power Up amigos.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


mvchacin.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Te felicito por tu encendido y por tu perseverancias, así es amiga hay que animar a seguir encendiendo es importante que en este ecosistema todos crezcamos!

Saludos y éxitos

 last year 

Hola amiga 👋

Nos compartes un gran encendido, rumbo a tu tercer delfin que éxito bella, realizas un trabajo maravilloso en la plataforma así que te mereces mucho éxito, constancia y más nada jaja.

Saludos 🤗

 last year 

Hola @mvchacin.

Wow m e encanta ver cómo has crecido rápidamente en la plataforma. Tu constancia y dedicación están dando frutos y unos muy buenos.

En lo que menos piense, ya tendrás tu tercer delfin.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación15/06/2023

Puedes contribuir al crecimiento de la comunidad, haciendo delegaciones a @hive-181136.

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

 last year 

Excelente amiga.
Vamos por ese tercer delfín no se detenga que lo mejor está por venir.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Un nuevo encendido que suma granitos de arena de gran importancia a tu crecimiento y, te felicito por ello porque, te mereces el crecimiento que cada semana alcanzas.

No me queda la menor duda de que, ese tercer delfín ya está próximamente para ti así que, la organización de el festejo que comience.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Saludos amiga!!!

Si dando siempre lo mejor, y con mucha disciplina, paciencia, y sobre todo mucha pasion, ya que de esta manera, el proceso se disfruta muchísimo, y no lo abandonamos no mas no tengamos éxito, porque muchas veces abandonamos por la presiona la que nos sometemos nosotros mismos.

Gracias por pasar amiga linda, tu también vas muy bien encaminada.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68425.65
ETH 2646.01
USDT 1.00
SBD 2.68