The Diary Game, 3ra Temporada Sábado 19 de Junio de 2021, Un día para Valorar la Vida y las Oportunidades, 7mo. Día de Publicación.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

IMG-20210619-WA0009.jpg

Buenos dias a todos en especial a los que hacen esto posible, para seguir fomentando oportunidades de creación de buen material y contenido de calidad, les traigo mi día en #thediarygame.

♤♡♤

IMG-20210619-WA0015.jpg
Llegando el apoyo.

Hoy en la mañana pensaba hacer algunas cosas en casa, sin salir, despues se levantarme y hacer desayuno, comí con @mavibauza y puse a lavar, ella estaba haciendo tarea desde la madrugada asi que estaba de consentida y me pidió chucherías, baje en la moto hacia del bodegón que estaba en la entrada de Playa el Agua, al llegar me dijo un señor que cerca de allí un motorizado había tenido un accidente, a lo que siguiendo el deber ser me traslade a verificar la situación.

♤♡♤

IMG-20210619-WA0013.jpg
Ya estarás mejor.

Cuando llegue al sitio me comunique con el VEN911 a reportar el siniestro luego de chequear al amigo que estaba en el suelo, para saber sus lesiones y prestarle los primeros auxilios.

Me preguntan porque hago eso? Porque soy policía las 24 horas del día, los 365 días del año y ayudar a la gente fue lo que juré, es importante saber de primeros auxilios para ayudar de verdad, y saber que una llamada es una forma de salvar una vida, doy gracias a Dios por la formación que he tenido porque me hace ser un funcionario integral.

♤♡♤

IMG-20210619-WA0010.jpg
Maniobra de traslado seguro.

Al llegar la unidad del VEN le di al paramédico la información que tenía para hacer el traslado mas eficiente, ya que la gravedad de las lesiones hace que los protocolos de traslado sean diferentes entre sí, entre los presentes se organizó la ayuda para subirlo a la ambulancia con el menor impacto ya que su dolor mas fuerte y preocupante era en las caderas ya que tenía una operación previa. Ya realizado el traslado terminé el protocolo de información con la sala del VEN, como funcionario que dio la primera respuesta al accidente, asi como el reporte a mi central de comunicaciones ya que aunque estoy de comisión sigo estando activo y debo cumplir y apoyar cuando se requiere.

♤♡♤

IMG-20210619-WA0036.jpg
Fedor siempre se aprovecha.

Al llegar a casa con las chucherías por fín y contarle a @mavibauza me fui al patio a recoger ropa seca y alli el Fedor se puso a jugar conmigo para que le hiciera cariño y asi fue. Este perrito se las trae.

♤♡♤

20210619_163708.jpg
Ayudando a @mavibauza con sus videos.

En la tarde me toco ayudar a @mavibauza con sus tareas, esta vez grabando una exposición que debía entregar a mas tardar a las 11 de la noche. Había tiempo bastante, en eso estuvimos toda la tarde, al terminar salimos a la casa de @hildegartte a usar el wifi para subir el video, lo cual represento el principio de un trajín loco, ya que se fue la luz, la señal, y pare usted de contar.

♤♡♤

20210619_193819.jpg
Ricos dulces donde @hildegartte.

Lo mejor de la noche fueron los dulces de @hildegartte, lo demás fue correr y correr, tanto asi que en la raya, casi en la hora @mavibauza fue que pudo entregar la tarea. Bueno que día tan loco jejeje. Al llegar a casa ya las niñas habían hecho cena, comí y me fui a dormir porque ya era tarde y tenía full sueño.

♤♡♤

Con mucha tristeza me informaron que superior mío, con quien había trabajo y convivido mucho se había quitado la vida motivado a una grave depresión, que triste e inesperado final para una carrera de mas de 30 años y de una vida que se acabo de una forma llena dolor y angustia. A veces necesitamos una ayuda que no todos saben darnos, Dios nos cuide y que en Paz descanse.

Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones, valoren a su familia y aprovechen al maximo cada uno de sus días .

ROPA DE PLAYA (2).png

Sort:  

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Gracias amor, por el apoyo brindado, después de tener tiempo para enviar pasa lo de la luz y el internet 🥺.

🤗

#onepercent
#affable
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Hola @monasterios, buena reacción y actitud la que estuviste a ir a prestar la ayuda al joven accidentado.

Como dices tú las 24 horas del día eres funcionario activo.

Jajaja el perrito se las trae lo que pasa es que está consentido.

Se les enredó un poco el día con la tarea de mavibauza, me imagino el estrés que sentían y que se vaya la luz plena faena.

Por lo menos en la raya pudo entregar su tarea Me imagino que dormiste como un angelito del cansancio.

El hombre estaba atormentado la depresión es una grave enfermedad mental que tienen muchas muchas personas hoy en día.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #venezuela

Amigo mio. La vida es una madeja de situaciones que te llevan de la risa al llanto. Saludos amigo @albenis gracias por la visita.

 3 years ago 

Hola amigo @monasterios, te felicito por lo que hiciste con el chico que tuvo el accidente es muy importante que pudiste practicarle los primeros auxilio, ayer yo presencie aquí en mi ciudad un accidente parecido y quedé muy impactada pero en el lugar ya había alguien que le estaba practicando los primeros auxilio, lo colocaron en una tabla y se lo llevaron en una camioneta particular al hospital, el hombre se veía muy mal. Yo desde la distancia solo pude orar por el…

"es una actividad del 8vo Desafío de Regiones"

Gracias por tu visita amiga, ser útiles a veces no tiene una definición fija, solo hacer con buena voluntad lo que este a nuestro alcance

 3 years ago (edited)

Hola @monasterios, muy buenas noches, en este dia es admirable su loable labor, tanto como ser humano como el hecho de ser funcionario publico. me causo asombro y me gusto lo siguiente; " Me preguntan porque hago eso? Porque soy policía las 24 horas del día, los 365 días del año y ayudar a la gente fue lo que juré." porque aun en estos tiempos es sorprendente encontrar personas con un alto sentido del deber ser. le felicito por ello, que Dios le continue iluminando para continuar haciendo el bien a las personas.es de señalare que "es una actividad del 8vo Desafío de Regiones.

 3 years ago 

Tienes un gran corazón, que bueno que ayudaste a ese hombre. Me dio dolor lo de tu superior lamentablemente en estos tiempos de crisis la situación nos pone en grandes apuros, pero si nos enconmendamos a Dios nuestra carga será más ligera. saludos.
"es una actividad del 8vo Desafío de Regiones"

Amigo @monasterios a parte de ser funcionario, se nota que eres una persona de buen corazon, estuviste alli hasta el momento de dar tu reporte, estos accidentes se ven a menudo lo importantes es que Dios te puso en el camino del chico y pudiste llamar y llegara a tiempo el paramedico a practicar los respectivos primeros auxilios para luego ser trasladado.

Actividad del 8vo Desafio de Regiones.

IMG-20210415-WA0037.jpg

 3 years ago 

Amigo buena labor la que realizó como funcionario, pero también como ciudadano, el prestar colaboración a la persona que lo necesita siempre es bien recompensado por Dios. Sin embargo a su superior no lo pudo ayudar, seguramente si hubiese sabido sobre la situación que pasaba hubiera hecho algo. Pero Dios solo sabe el por qué suceden las cosas. Dios lo bendiga

IMG-20210622-WA0039.jpg

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Un día de loco pero haciendo su deber, un gran compromiso.
#affable

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xqfFbPNvagzRhsdJWNZFVCYXNMsq5Y7jbqy8PhsMMyWiYaCs591vqrNtsh6w92d9vRFXPTch1k85boNcfeEfxr4MNkDXc.jpg

Banner de Chamariapero en accion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59232.68
ETH 2638.71
USDT 1.00
SBD 2.44