SEC S5W4 / "Reflexión del día en el Juego del diario.".steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Saludos mis queridos amigos!

Hoy fue un día con un clima frío y nublado, esto me trajo una interesante reflexión 👩‍🏫

IMG_20221104_150047.jpg


Imagen creada en cannva.

The Diary Game 04-11-2022.

Hoy en mi diario: Cuando desperté había un frío que no era normal, agradable pero mi organismo reacciono y sentía congestión nasal.

Le di gracias a Dios por un nuevo día, luego realice mi aseo personal y me fui a la cocina a preparar el desayuno solo para mí esposo, porque los no tenían clases y aún estaban dormidos.

Mi esposo se fue a su trabajo y yo me acosté un rato más para esperar que saliera el sol, aunque ya era hora.

IMG_20221104_085319.jpg
Juagndo con Kira. 🐶

Mis hijos se despertaron, me ayudaron a regar las plantas, también estuvimos jugando con mis perritas que estaban fríolentas 😅

Después prepare el desayuno y luego limpie todo, cuando me desocupe, aproveche y entre al mundo digital mientras los niños vieron sus comiquitas.

Ya casi era el medio día y el cielo seguía nublado, eso cambió mis planes de lavar.

IMG_20221104_115543.jpg
Tiempo nublado 🌫️

Cómo ya no podía lavar, aproveche para enviar el concurso desafío fotográfico, luego me fui a preparar el almuerzo, pero está vez mi hija me acompaño, ella está interesada en aprender a cocinar, por ahora hace las ensaladas y le quedan buenísimas.

IMG_20221104_121644.jpg
Aprendiendo a cocinar 👩🏻‍🍳

Cuando el almuerzo estuvo listo le dimos gracias a Dios por los alimentos y disfrutamos en familia.

Después de comer me acosté a reposar, me quedé dormida y cuando me desperté mi congestión nasal aumento, le pedí el favor a mí esposo para que me comprara un antigripal.

IMG_20221104_160429.jpg
Un antigripal para el malestar.

El te me ayudó a mejorar y mientras pase el malestar, estuve viendo las noticias de los recientes acontecimientos de los desastres naturales en mi estado, Dios ayude a todas las familias afectadas 🙌😥

Después me tomé un tiempo para hacer unas tareas con los niños y al terminar calenté lo que quedó del almuerzo y fue una cena ideal.

IMG_20221104_190730.jpg
Deliciosa cena 🍛

Terminando de cenar me fui a mi habitación, el clima sigue frío y de allí viene mi reflexión...

¿Qué aprendiste o qué te hizo reflexionar sobre algo?

Muchas veces perdemos el tiempo quejándonos, por ejemplo del calor y la sequía, pero resulta que el calor era soportable y después de un día soleado llegaba una noche refrescante.

Pero ahora que llegó un día nublado y frío me siento resfriada y necesité el calor del sol, así que pensé, es mejor dejar de quedarse por cosas que no nos hacen daño y empezar a utilizar el tiempo en cosas que tienen mayor valor, por ejemplo, estoy enseñando a cocinar a mi hija. 🥰

¿Por qué esa reflexión?

Porque el ser humano por naturaleza es inconformista, siempre necesitamos cambiar algo y así estemos cómodos, vamos a sentir la necesidad de que sea diferente, pero está situación se puede controlar tratando de invertir el tiempo en cosas productivas.

¿Crees que todos los días se aprende algo nuevo?

Así es, cada día tengo nuevas experiencias que me llevan a nivel mayor de aprendizaje, aunque a veces este no se ponga en práctica.

¿Qué pensamiento o reflexión quisieras compartir con los demás usuarios de la plataforma, comunidad, amigos?

Aprovechemos el tiempo y demos gracias por lo que hemos recibido!

Como dicen por allí, el tiempo es oro, ayer mi niña estaba recién nacida y llorando por su comida, hoy ya la quiere preparar ella misma, mañana tendrá a su familia y si no aprovecho este tiempo junto a ella, será difícil recuperarlo cuando tenga sus propias ocupaciones.

Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Esta es mi participación para el [ESP-ENG] SEC - S5W4 / Reflexión del día en el Juego del diario./ Reflection of the day in the Diary Game me gustaría hacer la invitación a @eglis, @lirvic y @genomil espero que se diviertan. 📝

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación y por el apoyo ❤️

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Saludos amiga si es muy cierto lo que dices ,perdemos el tiempo quejándonos o lo ocupamos en tonterías ,en vez de enfocarnos en cosas realmente productivas , ojalá te mejores pronto ,yo soy de las que Ana la lluvia , pero con todo este acontecer en nuestro país no deseo que llueva más por lo que resta de año , que bueno que tú pequeña se este interesando en la cocina , tienes razón en lo que dices debemos aprovechar a los niños mientras son pequeños ayer era tan solo un bebé el tiempo pasa tan rápido que no nos damos cuenta que tengas un feliz día .un abrazo fuerte ,desde mi hermosa isla.

 2 years ago 

Es bueno tener estás reflexiones que nos ayudan a dar más valor a las bendiciones que tenemos en la vida, sobretodo cuando tenemos niños en casa, parece que el tiempo se va volando y hay que aprovecharlo al máximo.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

Saludos @miyexi, siempre debemos ser agradecidos con Dios, pidamos a Dios que nos de dias tranquilos, que bueno que tu niña sienta pasión por la cocina futura chef además tu esposo te llevo el antigripal que si es bueno para eso y es bueno atacar rapido ese tipo de malestares.

 2 years ago 

Amen amiga, gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

Saludos amiga.
Ese malestar es un virus a nivel nacional porque en casa todos nos vimos afectados, espero que ya se sienta mejor, y no olvide los te caliente cada noche.

Comparto con usted sus Reflexiones sin duda la queja es algo que debemos dejar un poco de lado, mientras más nos quejamos peores situación vivimos.

Se seguro si pequeña aprenderá muy rápido a cocinar. Y como dices el tiempo es nada y lo es todo a la vez, hay que saber disfrutarlo con poco o mucho pero disfrutarlo, Por que no regresa.

Un abrazo amiga.

 2 years ago 

Amigo gracias a Dios estoy mejor, pero tienes razón, aquí en mi localidad hay muchas personas con el virus, hay que cuidarse mucho.

Mi niña feliz aprendiendo a cocinar y yo disfruto mucho este tiempo con ella, siempre dando gracias por la oportunidad.

Espero que tengas feliz y bendecida noche!

 2 years ago 

Pero ahora que llegó un día nublado y frío me siento resfriada y necesité el calor del sol, así que pensé, es mejor dejar de quedarse por cosas que no nos hacen daño y empezar a utilizar el tiempo en cosas que tienen mayor valor, por ejemplo, estoy enseñando a cocinar a mi hija. 🥰

Efectivamente amiga, la queja lo que trae es mas pesar. Es mejor ocupar el tiempo en cosas productivas y que mejor que compartir con nuestros hijos, familia en general. Saludos!

 2 years ago 

Gracias por tu comentario y palabras amiga, saludos y bendiciones!

Hola amiga 👋

El inconformismo es un mal mundial y me sumo pues también en ocasiones me quejo por sufrir ciertas situaciones y luego veo a otras personas estar en situación peores que la mía y es cuando me pregunto ¿De que me quejo?

Es mejor agradecer a Dios por las bendiciones que nos envía y por poder disfrutar de la vida junto a nuestros seres queridos. Sin duda una excelente reflexión amiga.

Saludos 😘

 2 years ago 

Tienes razón amiga, hay personas en situaciones más difíciles y muchas veces son más optimistas que nosotros, quizás nos hace falta aprender de ellos y aprovechar mejor el tiempo.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

Hola amiga, un lindo día compartiendo con tus niños, espero que se te haya pasdo el malestar.
Somo sdemasiado inconformes, cuando hace mucho saol y calor, queremos refrescarnos y pedimos que llueva, y cuando llueve nos quejamos porque la lluvia nos impide hacer lo planeado, asi que es muy dificl entendernos jejeje.
Lo mejor es aprovechar el tiempo, si no podemos hacer una cosa, seguramente tendremos muchas que si podemos hacer.
Saludos amiga, que tengas un feliz domingo, bendiciones para tu familia.

 2 years ago 

Muchas veces la palabra queja nos gana y disminuye nuestras energias positivas. En la medida de lo posible debemos dejar de lado esa palabra de nuestras vidas a pesar de las dificultades. Debemos siempre tener presente que todo pasa por algo.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”

Telegram Whatsapp Twitter Discord
Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Te invitamos a seguir las cuentas de Instagram de Steemit, e interactuar a través de ellas

image.png
image.png
image.png
Steem ESP
Steem ENG
Steem IND

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33