SEC-S17W1- "Influencia de los SBD en mi crecimiento"

in Scouts y sus Amigos19 days ago

Saludos mis queridos amigos!

Está es mi participación para el concurso [ESP-ENG] SEC - S17W1 | "Influencia de los SBD en tu crecimiento" / "Influence of SBDs on your growth" me gustaría invitar a @yamelis21, @magavic y @mleclaret espero que se diviertan. 📝

Imagen_20240412_185540_0000.jpg
Imagen creada en cannva.Fuente recurso

¿Sabías sobre los sbd o es algo novedoso para tí?

Ya tenía conocimiento sobre el SBD, es una moneda que he recibido anteriormente y que me ha brindado la oportunidad de ver crecer mi cuenta de Steem de una forma más rápida.

20240407_230523_0000.jpg
Imagen creada en cannva.

El SBD a diferencia del Steem, tiene un valor más alto, cuando realizamos el cambio, los valores de nuestra cuenta se elevan.

¿Cómo ha influido en su crecimiento la llegada de los SBD?

El SBD es un impulso positivo para el crecimiento de mi cuenta, cada recompensa ayuda a que los números se eleven con rapidez, incluso hasta en las pequeñas recompensas se puede ver la diferencia.

Imagen_20240407_225911_0000.jpg
Imagen creada en cannva.Fuente recurso

En la última aparición el SBD me ayudó a lograr mi tercer delfín, una meta por la que venía trabajando desde hace un tiempo y ahora me gustaría aprovechar su presencia para sumar lo más que pueda en mi cuenta.

¿Considera que es mejor recibir las recompensas directamente en Steem o las prefiere en SBD?, ¿Por qué?

Debido a la diferencia de precio y la estabilidad de la moneda prefiero que sea en SBD, ya que tenemos la oportunidad de hacer el cambio a Steem y ver más crecimiento en nuestras cuentas.

La moneda Steem es más volátil y su precio puede variar, esa es otra alternativa, el SBD nos da la oportunidad de obtener más Steem y después de tenerlos se puede esperar el momento preciso para comprar y vender al mejor precio.

Cuéntanos tu historia con los SBD como recompensa.

La primera vez que recibí un SBD me causo gran emoción, primero porque pude encender una buena cantidad de Steem, segundo, porque tuve la oportunidad de obtener buenas ganancias liquidas que utilice para mis gastos personales.

El SBD en conjunto con el Steem me han ayudado a lograr ahorros que más tarde me llevaron a lograr uno de mis sueños, compré mi casa propia, algo que era muy difícil con la economía local.

20240412_184357_0000.jpg
Imagen creada en cannva.

Además de eso, también he obtenido buenas recompensas que me ayudan en mi economía familiar, gracias a la presencia del SBD puedo realizar aportes significativos para mis gastos personales, sobretodo para comprar todo lo necesario para la educación de mis hijos , también para darme un gusto de vez en cuando.

Espero que les haya gustado mi participación, éxitos y bendiciones!

Las imágenes fueron creadas y editadas en canva.

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación y por el apoyo ❤️

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga, el sbd siempre será bienvenido, esperemos que siga subiendo para así generar mejores recompensas y fortalecer nuestras cuentas.
Saludos, te deseo mucho éxito.

 18 days ago 

Si amiga, esperemos que siga la ola alcista y que nuestra moneda siga tomando fuerza.

Gracias por el comentario, feliz y bendecido día!

Saludos amiga veo que conoces muy bien la moneda SBD y que gracias a ella has logrado obtener ya tres delfines y lo mejor de todo es que con tus ahorros lograste comprar tu casa propia algo que es muy difícil en nuestro país
Todos deseamos que se mantenga el SBD por mucho tiempo para obtener mejores beneficios en la plataforma

 18 days ago 

Amén 🙏🏻 esperemos que se mantenga y que podamos seguir creciendo dentro del mundo digital.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

Que bueno amiga que conozcas algo sobre los SBD eso hace que sigamos trabajando con constancia para lograr nuestros objetivo dentro de la plataforma como lo has hecho hasta ahora, que pudiste comprar tu casa y sigues ayudando con los gastos para comprar todo lo necesario para la educación de tus hijos.

Se que te va a ir muy bien en este post.

 18 days ago 

Si amiga, los SBD son una bendición para nuestro crecimiento dentro del mundo digital y también para lograr nuestras metas personales.

Gracias por el apoyo, feliz y bendecido día!

 18 days ago 

Saludos cordiales hermosa amiga miyexi, un gusto para mi saludarte y leer tu participación en este reto.

Los SBD son nuestra moneda secundaria que al aparecer nos da mucha felicidad, nos impulsa a crecer más y más rápido, claro dependiendo de las curaciones recibidas, deseo muchas curaciones para ti.

Feliz y bendecida noche.

The (SBD) has played a good role in increasing the growth of my Steem account. With its higher value compared to Steem, receiving rewards in SBD has allowed me to grow my my account. The ability to convert SBD to Steem at a favorable rate has been good in growing my account growth.

Good luck.

We are all happy to be receiving the SBD rewards in our post payout, it was like a dream come through for many . When I look at some people's growth now it cannot be compared to when there was no SBD. SBD is truly a leader to good growth. Cheers my friend.

The effect of SBD printing at 100% is undoubtedly a path to rapid growth on the STEEM blockchain. Its disappearance years ago was quick a shock many users were not used to.

But now that it's back, making the best use of it will be great, utilizing the rewards to grow our accounts will count well for better influence in the future. I wish you good luck on this.

Hola amiga la verdad el Sbd llegaron en un buen momento, y nos a ayudado a el crecimiento de nuestra cuentas y obtener cosas que nos ha servido de mucha utilidad, como obtener tu casita propia.

Te deseo mucha suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60180.31
ETH 3001.45
USDT 1.00
SBD 3.64