The Diary Game 30/05/2024/Dia de llevar, a mi hija al colegio y en casa

in Scouts y sus Amigos3 months ago
Querido diario, hoy nuevamente quiero compartir contigo cómo fue mi día, un poco con falla del internet pero palante, Esta mañana me levanté temprano para llevar a mi hija al colegio. Lo primero que hice fue agradecer a Dios por otro día más. Después me arreglé y preparé el desayuno, unas arepas asadas rellenas con quesito y huevos fritos, con mi delicioso cafecito que no puede faltar por las mañanas, cuando estuvo el desayuno, mi hija ya estaba lista para ir al colegio.

IMG_20240531_201237.jpg

Mi desayuno @miviki

Después de desayunar, me fui ha llevar a mi hija al colegio, porque hoy el señor que me hace el transporte amanecío con el carro accidentado, pero gracias a Dios cuando salimos para la parada, pudimos agarrar bus rápido.
En lo que deje a mi hija en el colegio, me fui hacia el boulevard porque quería comprar alguna cosas que me hacía falta en casa, cuando llegue al supermercado dónde iba comprar, empezó a llover, y me castigo la lluvia más de una hora en ese negocio, estaba pendiente porque tenía que ir a casa y regresar de nuevo a buscar a mi hija, en lo que escapó rápido me regrese a casa

IMG_20240531_204219.jpg

Las cosas que compré @miviki

Apenas llegué a casa, me puse a preparar el almuerzo, había dejado descongelando una pechuga, la hice a la plancha, mientras se estaba cocinando monte a cocinar una yuca y preparé una ensalada. Cuando vi que eran las ,11.10 am me fui a buscar a mi hija al colegio, porque ella salía a las 11.30.

Regresé con mi hija, un poco tarde porque ha esa hora, si me fue difícil agarrar transporte había muchas personas en las paradas. Regresamos a casa como a la 1.30 pm, un poco cansadas, prepare un jugo de lechoza y servir el almuerzo.

IMG_20240531_205732.jpg

Mi almuerzo @miviki

Luego de almorzar, nos fuimos al cuarto a reposar un rato, nos quedamos dormidas un buen rato. Nos levantamos como a las 3.40 de la tarde merendamos unas galletas María con café con leche, después mi hija me dijo que iba estudiar, pero que primero le iba a decorar los margenes a su cuaderno, para luego estudiar porque tenía prueba.

IMG_20240531_211812.jpg

Mi hija decorando su cuaderno @miviki

Cuando llegó la hora de la cena, prepare unas deliciosas panquecas de avena, que me encantan y son muy saludable, con mantequilla y queso llanero.

IMG_20240531_213139.jpg

La cena @miviki

De esta manera concluyó mi día, apreciados amigos de esta maravillosa comunidad. Agradezco a quienes se toman el tiempo de leer mi publicación. Hasta pronto, les deseo éxito a todos y que Dios los bendiga siempre.
AQUÍ MI LOGRÓ 1


Todas las fotos, fueron tomadas con mi teléfono redmi 9.

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Muchas gracias por el apoyo a mi publicación.

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, tú día estuvo muy agradable y productivo lleno de bendiciones y momentos lindos espero que se te multipliquen. Saludos y que continúen tus éxitos

Hola amiga, muchas gracias por visitar mi publicación agradecida éxitos.



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26