The Diary Game 05/06/2024/Dia de salida, con mucha lluvia ⛈️

in Scouts y sus Amigos2 months ago (edited)
Estimado #thediarygame, en este día miércoles muy lluvioso un saludo para todos, que siempre estan activó en esta hermosa Comunidad. Se presenta una nueva jornada llena de responsabilidades para una madre, como es habitual. Cada día me levanto muy temprano para agradecer a Dios por permitirme disfrutar de un día más de vida.

Apenas termine de cepillar mi dientes, me fui a la cocina a preparar el desayuno, para que mi hija se fuera al colegio, estaba indecisa si la mandaría, porque había mucha lluvia. Igual terminé de preparar el desayuno, mis deliciosas panquecas de avena, cambur y huevos. Como vi que no estaba lloviendo tan duro, la llamé para que se alistara, y le dije que el transporte la pasaría buscando frente de mi casa

IMG_20240606_173427.jpg

Desayuno @miviki

En lo que mi hija, se fue a su colegio me puse hacer los quehaceres de la casa, como a las nueve de la mañana, me llamo mi hermana, que la acompañara a hacer unas compras, le dije que si podía. Cuando salimos de casa empezó a llover muy fuerte, mi hermana se fue manejando poco a poco, porque la lluvia no la dejaba ver bien. Cuando íbamos llegando al centro, nos regresamos porque todas las calles de San Fernando de Apuré estaban full de agua.

IMG_20240606_151957.jpg

Pueblo full de agua de lluvia @miviki

Cuando llegue a casa, ya eran las once del día, rápido me puse a preparar el almuerzo para que estuviera listo cuando llegara mi hija del colegio.

IMG_20240606_174350.jpg

Almuerzo @miviki

Después de almorzar, me fui a mi habitación y accedí a la plataforma de Steemit para dejar comentarios y votar. Seguidamente, me quedé dormida hasta aproximadamente las 4;de la tarde, momento en el que mi hija me despertó para que la ayudara con su investigación escolar. Mientras buscaba en internet la información necesaria para sus tareas, ella se ocupó de buscar unas galletas para merendar.

IMG_20240606_180029.jpg

Merienda @miviki

Cuando llegó, la hora de preparar la cena, como tenía pan árabe los rellene con huevo frito, jamón y queso llanero. Después de cenar, lave los platos y dejé la cocina en orden.

IMG_20240606_180715.jpg

La cena @miviki

Así finaliza mi jornada, estimados amigos de esta magnífica comunidad. Agradezco a aquellos que dedican su tiempo a leer mi publicación. Les deseo éxito y que Dios los bendiga siempre. ¡Hasta pronto!

AQUÍ MI LOGRÓ 1

La mayoría de las fotos, fueron tomadas con mi teléfono redmi 9, y solo una fue tomada con el teléfono de mi hermana, donde sale la lluvia.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Muchas gracias por el apoyo.

Loading...
 2 months ago 

Saludo amiga @ miviki, que bueno que lograste enviar a tu niña para la escuela vale la pena hacer e esfuerzo y con el tiempo ver el resultado y las lluvias están bastante fuerte y seguida gracia a Dios que hoy que aquí no llovió y hubo un poco de sol aunque si hubo amenaza de lluvia. Te deseo éxito y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56