The Diary Game-Betterlife (24-04-2024) Rescatando los murales del colegio y encendiendo. 🚀

in Scouts y sus Amigos3 months ago

Saludos steemians 💚 de esta maravillosa comunidad de @scoutsysusamigos

IMG_20240424_230717.jpg
Rescatando los murales del colegio.

En mi diario de hoy, les quiero contar un poco acerca de cómo ha sido mi experiencia con los chicos de segundo año en el turno de la tarde de Educación para adultos; ustedes saben, los chicos que no estudian en el curso normal, sino que por alguna eventualidad se pusieron a trabajar, o algún embarazo precoz, problemas familiares o personales o cualquier otra índole que haya intervenido su proceso normal de formación que haya sido interrumpido; ellos pueden continuar en las tardes (para mayores de 15 años) con esta breve introducción comienzo mi día.

IMG_20240424_230634.jpg

IMG_20240424_230624.jpg

La mayoría tiene más de 15 años, son jóvenes, también son desempleados; pero tienen la energía, la alegría y la motivación de hacer muchas cosas. Entonces eso se canaliza de una manera muy buena y productiva, obviamente dejando buenas huellas en lo que es año académico en el colegio, nos asignaron un par de paredes que ya tienen diseños de años anteriores, de ex alumnos que hicieron algo allí y ahora nos toca a nosotros embellecer o restaurar estos murales.

IMG_20240424_230659.jpg

Chicos y chicas todos por igual; todos tienen que intervenir en este proceso porque hay un antes, un durante y un después...esto también conlleva a tener una participación en una materia que se llama proyecto comunitario o integración comunitaria, aplicando esto de dejar huellas en el colegio o en la comunidad y esta propuesta que nos trajo nuestra querida directora es viable; ya que entre todos podemos hacer lo posible para lograr esta meta.

IMG_20240424_230651.jpg

Iniciamos con un pequeño raspado de la pared, en esta ocasión nos toca paredes altas y rústicas no son lisas; sacamos un cálculo de cuánto sería aplicarle una capa fina de cemento con cal como alizarla y es mucho más costoso que comprar la pintura y que entre todos hagamos una buena labor aprovechando lo que tenemos.

IMG_20240424_230726.jpg

IMG_20240424_230707.jpg

Luego de hacer un raspado o cepillado con agua y gracias a nuestro querido sol, eso se seca rápido, que un día para otro ya eso está más que tostado...Jajaja! 🤣 Bueno la cosa es que entre todos colocamos un granito de arena y compramos nuestro primer galón de pintura blanca; porque la idea es la siguiente: dejar un mensaje de los fundadores de la escuela en un lado de la pared y en el otro va un diseño, único, original de los chicos, que tenga que ver con eso. Hay que ser creativos, esas dos paredes van a ser como un lienzo en blanco donde vamos a dejar nuestra huella.

IMG_20240424_230735.jpg
Nuestras paredes para los murales.

Hay que aclarar algo; esto lleva una nota, todos los que participen obviamente tienen su nota; hay una parte escrita que serían de las partes de un proyecto comunitario como tal. Y la parte de la ejecución que es lo que estoy mostrandoles a ustedes, yo les doy un poco de ambas para que ellos vayan viendo cómo es el proceso y así no se nos atrasa el trabajo; aparte de ello, bueno tengo que volver a hacer una colecta entre todos para poder terminar de pintarla y ya algunos han traído los pinceles y las pinturas al frío, ir dando más o menos lo que es el diseño que ellos quieren allí según el pensamiento que se nos ha asignado.

Mi Power Up 🚀 🚀 🌟

IMG_20240424_225632.jpg

Ahora un poco de lo que nos atañe cuando inicie sesión en la wallet tenía un SP 9,840,482 y 20,657 Steem. Decidí encenderlo todo. 🚀🚀🚀

IMG_20240424_225732.jpg

Bueno y decido encender esos 20,00 steem para ir sumando y acercándome al segundo delfín 🐬 🐬 tan anhelado.

IMG_20240424_225823.jpg

Entonces mi SP se actualiza a 9,860,482 pero me di cuenta que estaba fuera del club necesitaba comprar una cosita bueno volvió a encender otra cantidad Y

actualmente mi SP es de 9,885,667

ya más cerca de mi segundo delfín 🐬 🐬 ha sido un camino un poco con altos y con bajas, entre tantas cosas el día a día, los hijos, la situación de mi gato, la electricidad, la universidad, el trabajo... creo que a veces mucho con demasiado; pero no he dejado de luchar por mi segundo delfín, que es una meta que he tenido... se supone que a corto plazo, bueno se ha alargado un poco pero voy segura.

Aunque este es un diario acerca de actividades escolares quise aprovechar para encender y compartirlos con ustedes por ello me tomó el atrevimiento de invitar a mis amigos steemians 💚 @yanti84, @fantvwiki y @genomil a participar en la dinámica de los encendidos de esta comunidad.

Gracias por la visita. Todas las fotos fueron tomadas con mi smartphone Redmi 9T Venezuela. Apoyando a @scouts-charity con un 10% para todos. NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA PUBLICACIÓN STEEMIANS.


@mini80🌼🌼

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 

Gracias por compartir sus publicaciones en "X", esto ayuda y apoya a promocionar las actividades en nuestra plataforma y atraer más usuarios.

Saludos

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Que buena idea, hay que aprovechar esos espacios. El trabajo está quedando muy lindo. En la escuela donde estudia mi hijo pintaron todo y le dio como un toque mágico por que todo se ve muy lindo.
Que buen encendido amiga, a seguir trabajando para que esa cuenta siga creciendo.

Loading...
 3 months ago 

Amiga @mini80, felicidades por su encendido y su crecimiento, el camino es largo y lleno de varias experiencias, pero cada meta alcanzada es un gran logro y un orgullo, ya que denota el trabajo realizado.

Con su encendido se encuentra a tan solo 140 SP de alcanzar su segundo cetáceo.

Saludos

 3 months ago 

Saludos amigo.

Si ya estoy más cerca de esta meta.... 🐬🐬Muy acertado tu comentario en cuanto la dedicación y el crecimiento de todos en la plataforma.

Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.68
ETH 3234.73
USDT 1.00
SBD 2.65