The Diary Game 14/12/2023 -Defensa de proyecto universitario y encendiendo-🚀

in Scouts y sus Amigos9 months ago

Saludos amigos acampantes de esta comunidad.

IMG_20231215_085407.jpg
Por fin La presentación y defensa de mi Proyecto en la universidad.

En mi diario de hoy les quiero compartir un poco de mi experiencia en la universidad y lo mas relevante de mi día de ayer y un pequeño pero importante encendido. Ya hoy terminé este semestre que fue muy intenso y en verdad entre el trabajo, la casa, los niños, los estudios universitarios, el día a día uno llega a un punto que puede colapsar, cuando se es pilar en la familia y se buscan lograr metas, Afortunadamente Dios esta con nosotros y no nos abandona.

IMG_20231215_085421.jpg
Mi compañera en su defensa del proyecto.

IMG_20231215_085441.jpg
El equipo 1 en la defensa del proyecto.

Nos dividieron en equipos de tres y así fue como realizamos las pasantías, además de eso por mención nos separaron para la defensa del proyecto. En este pequeño salón con un videobeam presentamos 2 grupos. Las muchachas del grupo 1 con el tema de los bajos salarios a los docentes, es un tema que es una realidad y que en la propuesta de ellas hay muchas sugerencias para poder motivar a los docentes.

IMG_20231215_085506.jpg
Mi compañera de equipo defendiendo muy bien y esperando el día del parto.

IMG_20231215_085546.jpg
Mi grupo ya en la última parte de la defensa.

Luego mi grupo, con un tema muy real y que tiene muchas aristas se trata de la lectura, los niños y jóvenes de hoy en día no están leyendo, no analizan por ende no comprenden, ni escriben como debe ser. No hay motivación por la lectura en esta generación, todo es superficial y hemos visto errores u horrores gramaticales, lo mejor de esto es que si hay solución, pero hay que aplicarlo. Un tema muy rico ya que hay varios investigadores y personas que han brindado posibles formas de abordar la lectura desde temprana edad dejando o creando un habito lector, es necesario.

IMG_20230929_151126.jpg
Mi almuerzo.

Una vez finalizado la defensa del proyecto o la practica profesional también conocida como fase 3, pudimos sentir un poco de tranquilidad, aunque no nos han dado la nota espero que con sus palabras y observaciones, nos queda el aprendizaje de este tema y ya en cas pude comer algo diferente, un arroz con calabresa y delicioso hecho por mis manos. Ahora mis días libres, hasta enero jejejeje!

MI ENCENDIDO o POWER UP🚀🚀

IMG_20231215_150637.jpg
Siempre que pueda hago Power up, a veces sin hacer un post por ello, pero en esta ocasión he querido combinar un diario con mi encendido, que no es mucho pero es lo que tengo en estos momentos. 15.250 Steem de las ganancias obtenidas y un SP de 7.681.043 ya mas cerca de los 8k.


IMG_20231215_150730.jpg

Hago un POWER UP de 15 Steem y se les suman a ese SP del momento. Entre 7 a 15 días me la paso encendiendo para poder lograr mi meta de llegar al segundo delfín, nadie dicho que seria fácil, pero aquí estoy: encendiendo.


IMG_20231215_150916.jpg
Poco a poco todo va sumando en el camino de buscar mi segundo delfín. Con esos 15 Steem ahora mi NUEVO SP es de 7.876.044, casi los 8K, ya voy encaminada. Cada steem cuenta y suma a esa meta.



Es todo por hoy amigos steemians de esta comunidad tan querida, por cierto les apoyo con un 10% a la cuenta de @scouts-charity, porque uno nunca sabe cuando le toca pedir a uno un poco de ayuda. Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Smartphone, menos donde yo salgo (selfie grupal y defendiendo), esa es de mi compañera quien gustosamente compartió, Gracias por leer.

Invito a encender en esta comunidad a los amigos steemians @marijoluna, @monirm, @emily8 y @xaske.

@mini80🌼🌼

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 9 months ago 

thank you for supporting

Hola querida amiga, felicidades por tus logros universitarios, personales y Encendidos. De verdad que ese tema de la lectura y escritura está muy deficiente en chicos, jóvenes y hasta en adultos. No me había fijado en la invitación para encender, gracias. 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60202.34
ETH 2423.33
USDT 1.00
SBD 2.43