Steemit Engagement Challenge S5-W1 / Mi Familia Steemians.

in Scouts y sus Amigos2 years ago


IMG_20221011_134943.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @scoutsysusamigos

Me siento emocionada por participar en este tema como primero de la quita temporada de los desafíos Steemit en ésta comunidad, han escogido un tema muy lindo e interesante el cual nos acerca aún más a nuestros amigos steemians con los que compartimos cada día, desde ya invito a participar a mis amigos @karinaporras @alejos7ven y @yenny47 y así nos den a conocer parte de su familia Steemit. Sin más preámbulo les hablaré de mi familia Steemit y para ello he elegido a los más activos ahora mismo y con los que comparto en mis días y siento que hay un cariño sincero de parte y parte y la desglosare de la siguiente manera

😍😍😍😍😍

Comenzamos así !


alejos7ven
Toda familia tiene un responsable de que todo marche bien y casi siempre es el padre, bueno en esta familia ese personaje es mi jefe bello y hermoso @alejos7ven quien me acogió desde mis inicios como a una hija, pero ésta hija es mayor que él 🤣 con su cariño, dedicación y paciencia me ha ido enseñando muchas cosas que me ayudan a seguir avanzando y como toda hoja agradecida lo aprecio mucho y espero poder algún día verlo en persona y darle un enorme abrazo y decirle cuánto lo aprecio por su valiosa ayuda y cuidados que me da en cada paso que voy dando .

😍😍😍😍😍

Katherine012 . @mile16
Así como yo soy hija también tengo una hija y ésta es en todos los sentidos, una pequeña persona que me robó el corazón desde que nació y que desde que decidió entrar a steemit trata de guiarse por lo mas correcto y beneficioso para tener un crecimiento notable en la plataforma ella es mi hija @Katherine012 quien tiene muchos planes en movimiento para seguir forjando una cuenta de mejor calidad, de ella aprendo cada día que ser justos y sinceros vale mucho y deseo que sus planes sean exitosos en steemit, porque se está esforzando y está sacrificando cosas por lograr esa meta mil bendiciones para ti princesa .

😍😍😍😍😍

madilyn02
Tengo otra hija pero ésta si la adquirí en la plataforma, una chica trabajadora, obediente, sumisa, talentosa, creativa y muy merecedora de mucho éxito por ser tan dedicada y responsable en lo que hace, ella es @madilyn02 mi hija africana tan hermosa, la cual siento que es un regalo de mi Dios que usó steemit para conocerla y a la que le envío muchos besos, con ella hablo mucho y el idioma no es barrera gracias a la tecnología, la estimo mucho y solo deseo lo mejor para ella, le pido a Dios que le cumpla sus sueño porque se lo merece .

😍😍😍😍😍

yonaikerurso
Ahora hablemos de los hermanos, de esos que no pueden faltar en la familia todos alocados pero muy realistas, bueno el primero de ellos es nuestro compañero @yonaikerurso un carismático nadador y apasionado de la cocina, este hermanito que me regaló steemit es único y lo aprecio mucho, pareciera caído de la mata pero sepan que es más pila que las mismas energeizer siempre está pendiente de lo que falta o de lo que sobra y en mis días más tristes él siempre saca una sonrisa en mi rostro, gracias amigo hermano steemians i love You

😍😍😍😍😍

Anasuleidy
Otra persona que no falta en una familia es aquella con voz dulce y palabras claves que siempre ayudan a meditar, reflexionar y tomar una decisión y en la mía la tengo es @anasuleidy nuestra bella y hermosa moderadora del amor antes mencionada como cr de nuestro país, ella es de esas personas que conoces y te deja hasta la mirada empalagada de dulzura, es muy apasionada en lo que hace y da amor a cada paso que da y a cada persona que lo amerita a través de sus calmantes palabras, besos Ana bella .

😍😍😍😍😍

Ahora hablemos de los primos

karinaporras.
Está prima es la más bochincera de todas esa con la que hasta leyendo tremenda tragedia te ríes porque en algún lado escribirá una parte cómica de la situación, ella es @karinaporras una mujer auténtica dedicada y soñadora pero de esas que si el sueño se le tarda un poco no pierde la calma y sigue trabajando en pro de la llegada de lo que mas desea y si lo consigue por sus propias manos pues esucho mejor. Ella tiene al primito más bello de todos 😍 eliezer lo cuida y le da mucho amor cada día para que esté muy bien y todos nos derritamos de amor por él.

vivigibelis
Otra prima es @vivigibelis la que anda soltera y anda sin miedo al exito, la que nos alegra las mañanas con cada buenos días y aunque esté lloviendo a cántaros ella con su cabellera roja nos hace ver el día con otra luz y lleno de muchas ideas nuevas, es muy alegre y decidida aunque muy llena de dulzura, así como un buen helado de mamón, espero podamos comer alguno juntas mi chica soñadora y romántica .

Mi querida @marianaceleste eres de las primas que tiene los pies sobre la tierra y de esas que sabemos que al momento de querer saber una verdad por muy dura que parezca tu nos la vas a decir sin miedo a nuestra reacción porque te importa más hablar de la realidad que aplaudir una mentira, es cierto que te falta un poco de tacto para ello pero no todo puede ser perfecto en un mundo lleno de imperfecciones, te aprecio y sé que llegarás muy lejos, mucho más de lo que estás ahora mismo de nosotros 🤣 disfruta tu vida que bien que te lo mereces

soywilfredg
Todos tenemos tíos traviesos y de ellos salieron otros primos nuevos 🤣uno de ellos es @soywilfredg un chico encantador,responsable y con un gran futuro, si aún no ha visto sus publicaciones te invito a verlas, le encantan los buenos contenidos esos que te dejan algo bueno en mente, es el primo colaborador de la familia siempre dice yo y nunca dice no, por eso y más te aprecio mucho primo will

anailuj
Ésta otra prima es una dulce pero tremenda en nuestra familia es de esas que sabes que está llena de dulzura pero atrevida, nuestra bella @anailuj una Zuliana de pensamientos acaramelados pero de carácter muy firme lo que la hace todo un equilibrio de emociones, a ella la conozco poco pero al ser también hija de mis tíos poco a poco nos hemos ido conociendo mejor, (aún tengo curiosidad por su esposa)🤣

graceleon
Hay personas que aunque ya no están tan cerca siguen siendo parte de nuestra familia steemians y es que la circunstancias a veces obligan a irse un poco más lejos, es el caso de esta prima @graceleon quien lleva una enorme carga de responsabilidad como cr de argentina y con quién en muchas ocasiones me dedique horas a escribirnos y ella como toda una líder me enseñó muchas cosas que aún hoy día me siguen sirviendo en mi viaje en la plataforma.

astilem
Quien no conoce a este personaje? @astilem creo que muchos la conocemos algunos más de cerca que otros pero ella siempre está por muchas redes colaborando con mil dudas de cada steemians, en mis inicios fue así y eso lo agradezco, ella ha trabajado duro por su cuenta y espero que de la mejor manera lo siga haciendo en los días próximos, es la prima detective que a la hora de verificar requisa al usuario de pies a cabeza hasta corroborar que todo está bien, siempre buscando el bien para steemit.

Planeo conocer por lo menos la mitad de los que me faltan y sería genial darle un fuerte abrazo a cada uno de ellos incluído los tíos sin foto de perfil pero que nos dan de su apoyo constante.

😍😍😍😍😍😍😍

Todas estas personas y las que no nombré pero que hacen vida cada día en steemit conformamos una bella y gran familia, y estos primos sin duda vienen de los tíos más bondadosos que tenemos aquí como lo son nuestros tíos steemcurator01 y steemcurator02 junto a su elenco cumplidor de sueños que los acompaña día a día desde las cuentas de auge booming y equipos curadores. Cada día van tras los sueños de cada familiar para ayudarles a cumplir parte de ellos con su apoyo 😍, es algo que nos hace muy felices .

Y no me puedo despedir sin antes mencionar a unos parientes que están muy atentos a apoyarme siempre que me ven activa en mi blog ellos son @scilwa @abiga554 y @symbionts son esa parte de la familia que no te hablan mucho pero que con sus actos bondadosos te dicen más de mil palabras.

Amigos fue un enorme placer haberles presentado a mi familia, espero les agrade tanto como a mi, saludos y bendiciones para todos.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT tomadas de mi agenda de contactos de telegram . Portada creada en
Canva

Soy mile16

COTINA PROMOTER

MOD EN MI STEEMUNDO

Gracias por leerme

Sort:  

Amiga qué inmenso placer ser parte de tu familia, Gracias por tus palabras para mí y por tenerme en tan bonito concepto.
Coincido contigo con qué nuestros tíos bondadosos hacen que nuestra familia Steemit sea mucho mejor.
Cómo familia sé que cumpliremos nuestros sueños.
Éxitos en el concurso y gracias por tanto!!

 2 years ago 

Así es cariño gracias al apoyo de cada uno de nuestros tíos vamos creciendo y cumpliendo sueños, esperemos que podamos cumplir muchos más .

Cómo no describirte de ese modo si eres toda una dulzura en persona .

Besos mi bella .

Gracias por tanto!!

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Familia numerosa amiga la que tienes es una bendición, que cuentes con todos ellos .
Todos muy conocidos y queridos en la plataforma , a los cuáles describes de una forma muy cariñosa y con conocimiento de causa. Sobre todo en el caso de la prima detective je je je je ella es única .
Te deseo suerte y que esa familia pueda reunirse y conocerse pronto.

 2 years ago 

Hola amigo! Si nuemerosa y de calidad, a la final creo que todos terminamos emparentados porque en mi familia hablarte de la suya 🤣.

Son los privilegios que nos permite steemit, gozar de un familion . Gracias por tu apoyo amigo Adrián

Epaleeeee creo que soy la loca de todas las familias 🤣🤣🤣🤣🤣, tienes una muy linda familia todos con personalidades unicas y eso es lo mas bonito que podemos tener, mucha suerte en el concurso...

 2 years ago 

Noo! Jamás dije que fueras la loca 😂 más bien esa persona que nos alegra el día y siempre le encuentra una solución a cada problema con los pies bien puestos sobre la tierra y muy carismática .

Besos

 2 years ago 

Amiga @mile16
Tienes una gran familia steemians incluidas tus hijas una real y otra que te regalo la plataforma, muchos integrantes, tíos, primos y primas que te alegan la vida y que cada uno le aporta a tu existencia y a las relaciones de trabajo.

DescripciónPuntosicono
Club50501/1 punto
Steemexclusive1/1 punto
No plagio1/1 punto
No bots1/1 punto
Markdown1 /2 puntos
Contenido3/4 puntos
Total8/10 puntos
CSI7.7
Fecha de Verificación11/10/2022

Gracias por su participación
Saludos

You have indeed acquired a very large family in the Steemit community as a whole. You basically have all the required members of the family even down to cousins. I will learn to spread my tentacles to accommodate and connect with people I will call my family by the next challenge.

 2 years ago 

Hola amigo! Así es poco a poco irás haciendo amistad con tantos que te faltarán letras para nombrarlos a todos .

Eso es lo que logramos al hacer comunidad mediante los comentarios y las ayudas por los grupos de redes sociales .

Gracias por tu valiosa visita y apoyo

 2 years ago 

Una hermosa familia el cual me encanta cada uno de sus miembros a la mayoría lo conozco y también forman parte de mi familia y los has descrito muy bien.

Gracias por tomarme en cuenta y por tan linda palabras.
🥰

 2 years ago 

Es que somos la gran familia cariño, todos nos conocemos y todos somos parte de todos jejejej aquí no hay barreras .

Eres de admirar te sabes hacer querer así que más bien gracias a ti por ser parte de mi familion

Indeed our family is made up of cute members 😍. I loved seeing myself as part of this amazing family, and meeting the other members here. Thank you so much 😍 for taking me into account and consideration not minding the distances and barriers. Your beautiful words warms my heart so much!

Greetings to the rest of the family members 🤗

 2 years ago 

Cómo no tenerte en cuenta si has dejado ver la calidad de persona que eres, basta con solo leer un diario tuyo para ver cuánto empeño le pones a la vida y el buen corazón que tienes, eso es algo admirable en una persona .

Así que la privilegiada de tenerte en mi familia soy yo madilyn 😘😘😘😘. Jehová te siga cuidando .

Gracias por el apoyo

 2 years ago 

Una familia bastante variada, pero sobre todo, personas especiales y con mucho que aportar!! muchas gracias por tus palabras, son valoradísimas <3 un abrazo, Mile!

 2 years ago 

Tranquilo mi Will 😊 tenemos la mejor familia en steemit,cada uno se ha sabido ganar su lugar en mi y por ello los aprecio mucho .

Gracias por el apoyo cariño

Tienes una gran familia, y me encanta el amor con la que los describes. Esos planes de conocerse claro que se pueden llevar a cabo no importa la distancia, la vida puede lanzarnos de un golpe al otro lado del mundo cuando menso lo imaginamos.

Saludos.

 2 years ago 

Hola bella !

Es cierto hoy estamos aquí y puede que a los días estemos en otro país, por lo que no perderé la esperanza de conocer a la gran mayoría de ellos .

Tener una familia grande en steemit es genial porque sabes que siempre encontrarás a alguien para ti en el momento oportuno.

Gracias por tu apoyo cariño

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20