SEC-S10W5 | La Paciencia.

in Scouts y sus Amigoslast year


20230703_232327_0000.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de Scouts y sus amigos

Hola amigo espero que todos se encuentren bien feliz de poder estar activándome en esta nueva semana de la décima temporada ya vamos por la quinta y ha sido maravilloso poder participar en cada una de ellas y disfrutar de muchas entradas de otros usuarios. El éxito y muchas otras cosas necesitan de gran paciencia de parte de nosotros para poder ser grandioso, así que nos viene bien hablar un poco acerca de la paciencia y lo pacientes que somos o no, sin más preámbulos los invito a ver mi participación.

IMG_20230703_233440.jpg
/ @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

¿Tiendes a perder la paciencia con facilidad o te controlas todo el tiempo?

No les voy a mentir amigos 🙈 pierdo la paciencia con facilidad aunque estoy consciente de que las personas más sabias son aquellas que pueden controlarse y ser muy pacientes ante cualquier dificultad o contratiempo, pero particularmente soy de las personas que si algo no me sale bien de momento comienzo a angustiarme o desesperarme hasta que la paciencia desaparece de mí, siempre me causa mucha gracia algunos memes referente a la poca paciencia de algunas personas porque me identifico muy bien con ellas, aunque después de pasar un momento de estrés angustioso trato de calmarme y de encontrar alguna solución a la problemática.


png_20230703_232704_0000.png
@mile16 / fuente)

¿Qué es lo que más te desespera o estresa?

Me estresa muchísimo saber que algo no me está quedando como debe ser o como deseo, esto es porque imagino las cosas de una forma y me desespera que luego no me salga de tal forma, y si es porque alguien más no me entiende o comprende es peor 🤣. Este es uno de mis defectos más complicados porque no es para nada sencillo lidiar con uno mismo cuando las cosas no salen tan bien como esperamos .

La paciencia es parte de lo perfecto, lo bonito, porque cuando somos pacientes las cosas salen muy bien, pero ojo 👀 no debemos pasarnos de pacientes porque está parte extrema tampoco es del todo buena, hay que tener un equilibrio.


IMG_20230703_232838.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

¿Cómo haces para evitar perder la paciencia?

La pocas veces que no me gana mi falta de paciencia es porque intento mirar las cosas desde un punto de vista más realista y me digo a mi misma "mi misma todo tiene solución aunque no sea como quieres" entonces trato de armarme de mucha paciencia y de comenzar a buscar las posibles soluciones, y si la situación involucra a otras personas trato de aplicar el consejo bíblico de ser presto en cuanto a oír y lento en cuanto a hablar, esto me va a permitir escuchar bien meditar y hablar con calma en el momento que se me indique lo que me va a permitir ser paciente.

Cuando se trata de esperar algo en específico trato de ocupar mi mente en cosas que me edifiquen o me proporcionen algún beneficio o simplemente entretenimiento mientras lo que espero con ansias llega, algún tiempo atrás era mucho más impaciente y desde el momento en que comenzaba a esperar algo sentía hasta ansiedad por no poder tener paciencia pero con los años he aprendido que las cosas llegan o pasan en el momento justo y necesario y esto me ha permitido ver que la paciencia es muy importante para ayudarnos con nuestro bienestar.


IMG_20230703_234857.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

¿Cuándo pierdes la paciencia cómo actúas?

Muchas veces golpeo el escritorio 🙈🤣 pero en lo que siento que le di muy fuerte me detengo porque me lastimo 🤣 mayormente en esos momentos lo que hago es respirar profundo pero con mucha impotencia por lo que me está causando la inconformidad, luego le pido a Jehová que me calme y me de sabiduría para proceder, sobretodo cuando tengo que tratar con alguien mentiroso y mal intencionado sabiendo yo lo malo que han hecho, esto me molesta y me hacer perder la paciencia pero trato de calmarme porque Jehová promete justicia al justo.


IMG_20230703_233116.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

¿Qué nos puedes aconsejar con relación a la paciencia?

Pueden ser muchas las cosas que se pueden aconsejar en relación a la paciencia, pero todo consejo se aplicará según la circunstancia ☺️ por ejemplo algo que me ha servido para mejorar y ser más paciente es seguir y tomar enserio los principios bíblicos referente a este tema, Jehová es el ser más paciente de todos, puede esperar con paciencia que todos cambien su mal proceder y nos invita a imitarlo siendo paciente al enfrentar un problema, o cuánto estamos realizando una labor . Lo que sin dudas nos puede ayudar es esforzarnos por llevar con calma cada asunto para que no perdamos la paciencia ya que más bien debemos mejorar ese estado paciente que Dios quiere que tengamos .


IMG_20230703_234246.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
 last year 

Estimada amiga la falta de paciencia es algo que ninguna duda nos lleva a la desesperación pero tal como lo dice necesario un equilibrio no podemos confundir paciencia con negligencia y mucho peor con tolerar calladamente las cosas irregulares que se nos presentan debemos ser paciente en el sentido de reconocer el tiempo prudencial que cada cosa o situación amerita tratando de no transgredir esa Barrera del tiempo que se requiere para determinadas cosas sin embargo esto no indica que seamos pasivos. Te deseo éxitos y muchas bendiciones.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 10%.

 last year 

Hola mi buena y bella amiga, fíjate, si no me lo dices no m entero, hubiese pensado cualquier cosa menos que con ese rostro angelical, perdieras la paciencia con facilidad jajajaja; pero lo que evidencio mas que todo es que eres muy perfeccionista y esto tal vez, sea lo que te haga perder la paciencia recurrentemente. Tómatelo con soda mi bella amiga que el único perfecto es el ser supremo y las cosas suceden en su tiempo justo, preciso y perfecto. Saludos, abrazos, Bendiciones y éxitos en tu entrada!

TEAM 1

Congratulations! This comment has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ripon0630

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

I can completely relate to the frustration and stress that arises when things don't go according to our expectations. It's natural to envision situations in a certain way and feel disappointed when they don't unfold as planned. And when it involves others not understanding or comprehending our perspective, it can add an extra layer of complexity to the situation.

However, it's important to remember that we all have our unique ways of perceiving and approaching things. Embracing patience can be a powerful tool in navigating these challenges. By allowing ourselves the time and space to adapt, we open up possibilities for positive outcomes and personal growth.

 last year 

Mudah kehilangan kesabaran adalah hal yang lumrah bagi kita sebagai manusia, namun kita harus selalu berusaha untuk memperbaiki diri kita, semoga kita bisa sukses di kontes ini saudari

 last year 

Saludos amiga linda!!!

Ciertamente todo en extremo no es saludable, ya que debemos ser pacientes, pero tampoco tan pacientes porque se nos puede ir la vida en la dulce espera, lo que debemos de hacer es replanificarnos y dar un tiempo si algo no se logra bueno seguir adelante no enfrascarnos que eso no nos hace bien. Y nada mejor para no perder la paciencia es distraernos en actividades que nos alejen de la circunstancia que no esta pasando.

Me encanto leerte.

Mil bendiciones.

 last year 

Saludos @mile16.

Es bueno reconocer el hecho de no tener tanta paciencia, a veces nos cuesta tolerar o aceptar muchas cosas, sobretodo cuando nos esforzamos y queremos hacer todo de la mejor manera y si no salen las cosas como lo queremos, es muy probable que perdamos la paciencia en algunos momentos.

Descripcion✅ / ❌totales
Steemexclusivo1/1
Libre de Plagio / Libre IA1/1
Libre de bots1/1
clubesClub50501/1
Estilo de descuento2/2
Contenido de calidad3/4
Puntuación total9/10
CSI14.6
Fecha de verificación04/07/2023

La determinación del estatus del club se refiere a la https://steemworld.org/transfer-search aplicación basada en la web.
seprador de texto con logo.png

banner ahumadaliliana29.gif

Dalam.memahami kesabaran pendekatan spiritual memang hal yang paling memudahkan kita untuk bisa sadar dan mau melakukan sikap sabar.

Selamat atas kesujsesan entry anda.
Salam dan berkah

hello friend,
You well written your content on patience and your advice is wonderful.

What can undoubtedly help us is to make an effort to take each matter calmly so that we do not lose patience

Yes you are right we can only solve our problems with patience not in temper because our mind does not work in aggression. Wish you a good day and best of luck for the contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65