#CLUB75 SABADOS: #ANIMALES-SC " MIS CHIVOS UNA NUEVA FORMA DE TRABAJAR JUNTO A STEEMIT" POR @mile16// 15% para la comunidad

in Scouts y sus Amigos2 years ago


image.png
Belleza total / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @SCOUTS

Hola a todos mis apreciados amigos de esta linda comunidad, muy agradecida con la actualización de las dinámicas ya que eso nos permite tener un amplio repertorio para postear y en apoyo a ellas hoy quiero presentarles a mis adorados chivos bajo la temática de #animales-sc

Cómo pudieron observar en la foto de portada me encuentro señalándoles a mi chivito en esa no se ve muy bien creo que se ve más mi papá que los chivos pero la intención era señalarles el sitio donde los tengo y bueno que estoy muy contenta porque hace días atrás conversamos entre muchos steemians acerca de la baja que han tenido mucha de las criptomonedas en este tiempo y entendemos y comprendemos gracias a las tareas de criptoacademia que siempre pasan estas cuestiones entre tanta conversaciones se dijeron algunas cosas importantes y entre ellas es que debemos tratar de dedicarle a nuestra plataforma el mayor tiempo posible pero sin verla como el único medio de trabajo que tenemos al contrario debemos tener siempre opciones de trabajo y si es posible invertir en nuestra plataforma.


image.png
La linda pareja / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Cuándo aparecen las crisis y tenemos siempre un plan b no nos vemos afectados por la situación que sucede en el momento y esta fue mi intención al invertir parte de mis ganancias de mis recompensas y de otro dinerito extra que tenía en mis animalitos tiernos qué son unos chivos y unos mautes, ustedes quizás piensen que es algo no muy idóneo para una chica pero cuando tenemos a un padre que ha trabajado casi toda su vida con este tipo de animales se nos hace fácil más bien pienso que me tardé muchísimo en trabajar en equipo con mi padre


image.png
Mis chivos y mi padre / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Hace mucho tiempo trabajábamos juntos criando pollos de engorde y nos iba muy bien pero como en todo siempre llegan las crisis y ese trabajo no puedo seguir acá en Venezuela los costos de los alimentos para ese tipo de aves está muy costoso por lo que es imposible seguir con ellos. Estos chivos son muy tremendos Cómo pueden ver en esa mata de plátano que estaba recién trasplantada solo pasábamos El chivo por un lado y de un solo mordisco le arrancó las hojas momento que me dio mucha risa de ver la cara de mi papá dándole con el mecate porque soltara la mata qué lástima que no pude capturar el momento.


image.png
Pobre planta de plátano / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

La chiva es aún más arisca y tremenda voltea la perola del agua y no se deja casi ni agarrar con nosotros solo quería al chivo, le gusta comer el pasto muy fresco y no se que va a hacer ya que esta llegando el verano, como dicen por aquí "pasara roncha mientras se acostumbra" aparte de eso solo duerme en un sitio especifico es decir es algo exquisita jejeje pero adorable.


image.png
La chivita terca / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Para nuestra alegría ya el chivo ha brincado a la chivita eso quiere decir que muy pronto estaré presentándoles a nuestros chivitos bebes, Gracias bonita comunidad por tan linda iniciativa me despido con mucho cariño deseando que sea de su agrado mi publicación.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

TE INVITO A CONOCERME

COTINA PROMOTER

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.


image.png

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Hola bella que bueno que ya tienes cria, yo tuve a mi bebé alimentado con leche de chiva y es excelente, eso los cría bastante sanos y la ayuda de tu padre los hará salir adelante ojala hayan preñado a la chiva sifrina, gracias por compartir con nosotros este dia de animales, saludos.

 2 years ago 

Si amiga ese chivo las preña a todas o almenos asi me lo vendieron jajajaj, y le queda muy bien el apodo la sifrina y la cosa es que es feita jaajjaja pero monaaaa , pero ya les agarre mucho cariño es com lidiar con niños pequeños pero mas chistosos jaajjaaj

Gracias por el apoyo y por tan buenas temáticas mi amor.

Felíz navidad me bella !!! ⛄☃️⛄☃️
Muy lindos tus chivos amiga, suerte y éxito en este nuevo emprendimiento 🙏

 2 years ago 

Gracias mi bella dra! Deseo mucho eso tener éxito en esta nueva etapa de mi vida a la cual llamo felicidad jejejje gracias por tus lindos deseos .

Felicidades amiga por tan hermoso Trabajo, por lo meno son produvtivas

 2 years ago 

Hola Mile, que buena tu idea, y así es tenemos que tener otras opciones para sustentar económicamente nuestros días. Me parece una excelente iniciativa, los chivos son multipropositos, y siempre y cuando tengamos un lugar para alimentarlos, y para que caminen está todo bien. Además tienes el mejor ayudante y conocedor, la experiencia de tu papá. Muchos éxitos en tu nuevo proyecto amiga.

Saludos 🤗🤗

IMG_20211018_040043_287.jpg

 2 years ago 

Así es dari, gracias a Dios tenemos ese lugar para alimentarlos y los cuidados de mi papá son los mejores los cuida más que a mí jajaj , saludos bella y Gracias por tu comentario.

 2 years ago (edited)

Muy buena idea de trabajar con su papá criando chivos. La leche de ellos es muy buena. Espero ver pronto esos chivos bebés. Bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, pronto pronto se los muestro jajaj y gracias por venir a mi diario .

Hola amiga que bueno que tienen su chiva y muy pronto tendra cría, ya veras que con el favor de Dios todo saldra bien. Bendiciones. Feliz navidad.🎄🙏

 2 years ago 

MUCHAS gracias mi bella ! Amén 🙏 esperemos ver crecer la familia chivos jajajja gracias por tu valioso comentario.

 2 years ago 

Bellos ejemplares amiga,. Los chivos son bastante necios, hasta se escapan por debajo de las cercas jaja. Tienen una bonita granja, el clima se ve bastante fresco.

 2 years ago 

Sii amigo y hasta ahora lo sé ! Las tremenduras de estos chivitos ya me indican que me tengo que apretar el cinturón jajajaj, si amigo el patio de mi padre es algo grandecito y muy fresco esta zona por aquí .

Gracias por tu valiosa visita .

 2 years ago 

Hola que bonitos tus chivos saludos
IMG-20211105-WA0003.jpg

Amiiga que buena inversión, y tienes razon en las crisis es donde sale a relucir nuestra capacidad de resiliencia y sobre todo la creatividad que maravilla que ya pronto tendrás nuevas crias.

Un saludo bella.

bannerpelicanos.jpg

 2 years ago 

Gracias bella por tu visita !

Y bueno a ser resilientes todos jejej

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25