✨#CLUB505050 JUEVES DE COCINA -SCOUTS "BISTEK A MI ESTILO" por @mile16 @mile16, 👩‍🍳15% para la comunidad.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @scouts

Hola mis apreciados amigos de esta cálida comunidad, hoy tengo el gusto de compartir con ustedes mi receta favorita de bistek, siempre que compramos bistek es para comerlos encebollados o solo a la planche, bueno yo no soy de comer carnes tan duras por ello una que otra vez los preparo de la siguiente manera, ven acompáñame en la preparación de esta gran y sencilla receta.

INGREDIENTES


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Carne de res (ganzo)
Cebolla
Cebollin
Aji
Calabacin
Salsa de soya
Sal al gusto (si desea condimente con pimienta)

PREPARACION

Para iniciar vamos a picar nuestros aliños en cuadritos muy pequeños, los vamos a sofreir un rato y luego agregamos nuestra carne picada en tiritas.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Le agregamos la salsa de soya, esta salsa de soya que uso viene condimentada y sabor a champiñones por lo que al usarla no agrego mas condimentos, dejamos cocinar hasta que ablande la carne para agregar un poquito de sal, solo un poco ya que la salsa ya es saladita.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

En lo que este lo suficientemente blandita le colocamos la cantidad de calabacín deseada encima y tapamos por unos minutos a fuego lento para lograr que se cocinen un poco y aun queden aldentes.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Apagamos el fuego y listo amigos ya tenemos una rica diferente y fácil receta para acompañar con lo que mas le guste, papas, yuca, arroz, particularmente la acompañamos en casa como ven en la imagen con calabacin.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. picsART

Si desea saber más de mi TE INVITO A CONOCERME

COTINA PROMOTER

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

Amigos aprovecho la oportunidad de comentarles que si aun no se han unido a lo s diferentes clubs que están haciendo vida e la plataforma te animo para que te unas y comiences a disfrutar de los diferentes beneficios y tener una posibilidad mas de optar por mejores votos uno de esos clubs es el #club5050 , anda nivela tu billetera y actívate

También es mi deseo agradecer al equipo scouts por su incansable esfuerzo por mantener a flote a la comunidad, saludos a todo el equipo en general.


image.png

Gracias por leerme

Sort:  

Al ver la imagen no creí fueran calabacines pero se ven muy esponjosos y llamativos. Quiero hacer la receta para un almuerzo jjaja tu estilo y me parece que cocinas rico jajaj Saludos Mile.

 3 years ago 

Hola mi bella ! Muchas gracias, si porque no hay que dejar mucho los calabacines para que no terminen aguados jajja , espero te quede muy rica .

 3 years ago 

@mile16, jajaja comodida total yo no como carnes rojas, aunque si lo isiera sería asi con vegetales, picadita y además blandita.

Una receta deliciosa y nutritiva para desgustar con variedad de acompañantes.

Gracias por compartir tu deliciosa receta con los amigos de la comunidad.

Deseo pases un feliz día.

 3 years ago 

ajajaj hola apreciado amigo! así es mis dientes no toleran carne dura y para estar picando en el plato prefiero hacerla ya picada jajajaja, gracias por venir a ver mi receta querido amigo, muchas bendiciones para usted y su familia.

 3 years ago 

Que rica comida, me encanta todo lo que tenga vegetales y esa forma de cocción está muy buena para ablandar la carne.

Nota: Me abriste el apetito ... Jajajaja

 3 years ago 

Ajjajajajaj bueno me alegra que te guste, siempre subí recetas con temor porque la cocina no es mi fuerte así como ustedes jajaja.

Nota: Bueno vaya por carne y calabacines y a preparar. Jejejejejeje.

Gracias por venir a verla Cris! .

 3 years ago 

Mile bella, esa carne se ve muy muy rica, me encanta que le hayas puesto calabacín uuff me encanta porque agarra todo el sabor del guiso 😋

 3 years ago 

Jajaja sii bella y aprovecho el vapor de la carne para el calabacín. No quedó naaaadaa de eso aquí ajajjaj .

Hola amiga @mile16 que rico se ve ese bistec que preparas a tu estilo. me encanto tu receta.

 3 years ago 

Gracias mi linda idalia ! Me alegra que te guste, realmente quedan muy ricos. Gracias por venir a ver mi receta ☺️

Gracias por compartir es una receta de rápida preparación y muy nutritiva.
Así varias el menú 👍

 3 years ago 

Hola bella, si es super facil y rapida, aunque te confieso que ll que le da gran gusto es esa salsa de soya, la recomiendo es buenisima.

image.png

 3 years ago 

Hola Mile!
Que buen estilo para hacer bisteck!
Se ve delicioso!
Saludos.

 3 years ago 

Hola querida !
Muchas gracias me alegra que estés aquí y gracias por venir a ver mi receta .

 3 years ago 

Bonita presentación, un plato con colores vivos, foto de calidad y un platillo muy suculento. Veo que recomendaste una salsa de soya, la voy a buscar. Ahora te recomentare la salsa de ostras también de esa marca. Es exquisita.

PicsArt_11-23-11.52.13.jpg

 3 years ago 

Hola ! Gracias muchas gracias por sus palabras , y si he visto esa salsa la probaré también ya me dió curiosidad jejej
Gracias por tu alentador comentario.

la verdad nunca he preparado el calabacin con carne... siempre con pollo ya tengo una nueva receta gracias.

 3 years ago 

Hola ! Jejejje bueno en casa nos gusta más con carnes rojas de hecho este tipo de carnes el cuerpo las procesa mejor al consumirlas con vegetales, espero le quede muy rica y gracias por su valioso comentario.

 3 years ago 

Hola amiga tu receta se ve deliciosa aunque le cambiaría el nombre porque en el resultado final no vemos bisteck sino carne en tiritas, en casa se prepara asi porque tengo un niño de 4 años y una señora de 86 y picadita es la mejor opción, gracias por comñartir

 3 years ago 

Saludos!
Mi apreciada Karina, es cierto debí colocar algo como: bistek convertidos en tiritas jejeje, desde que usé brackets ahora todo lo como picadito jajjajaj, gracias bella por el apoyo .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65