12/08/2021 The diary game Season 3/ Otro día tranquilo en casa y de lluvias/ por @ mile16

in Scouts y sus Amigos3 years ago


IMG-20210812-WA0041.jpg
Otro día de lluvia / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @scouts.

Hola hola querido diario y amigos que me leen , hoy amanecí dandole gracias Dios por ser tan bueno con nosotros y darnos la oportunidad de ser buenos con los demás , al levantarme me fui al baño a asearme , les confieso que no pase una noche tan cómoda ya que la lavada de ayer me dejó la columna muy adolorida , me hidrate mi cara luego de lavarla, luego fui a la cocina por un poquito de café mientras preparaba el desayuno , y así fue al estar todo listo desayuné junto a mi esposo ya que mi hija aún dormía .


IMG-20210812-WA0039.jpg
Nuestro desayuno / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Luego del desayuno no repose mucho tiempo ya que quería activarme a ordenar lo que había lavado y doblado ayer , ordene mi cuarto completo , y me senté un rato a revisar mi perfil de steemit, para mí sorpresa me encontré calificada en un top 5 en una comunidad donde participe promocionando a steem y steemit , ver eso fue muy emotivo para mí ya que he tenido varios días desanimada pero eso sin duda me devolvió las ganas de seguir avanzando, ya se acercaba la hora del almuerzo bueno realmente ya se me estaba pasando , está semana hemos almorzado tarde , así que prepare lentejas con pasta y un amigo nos regaló guayabas de su mata y otro amigo ya nos había regalado un pedazo de carne de ovejo así que armamos nuestro almuerzo.


IMG-20210812-WA0040.jpg
Nuestro almuerzo / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Que rico almuerzo! Por eso siempre digo Jehová nunca nos abandona y lo mejor siempre nos sorprende con sus bondades , creí que hoy almorzariamos solo pasta con le tejas , alimentos que me encantan pero ya ven aparte de esos Dios se encargó de consentirnos , cuan agradecida estoy con él y con las personas que coloca en nuestras vidas, al llegar la tarde nuevamente nos visitaba la gran lluvia para refrescar e hidratar nuestro ambiente disfrute de ella mientras caía le tomaba fotos y respiraba de su frescura. (FOTO DE PORTADA). Al rato ya era hora de arreglarnos para nuestra reunión de semana dónde aprenderíamos de una profesora biblia que nos involucra en estos tiempos , que bueno sigue siendo Dios que nos da lo que necesitamos tanto física como espiritualmente.


IMG-20210812-WA0037.jpg
lista para mí reunión / @mile16 / Valles de tucutunemo / what3words

En lo que terminó nuestra reunión me di un baño bueno otro (olvide mencionar el anterior) risas , y me puse a adelantar un proyectito para publicarlo próximamente , es divertido trabajar con material de provecho me recuerda lo que significa ser niña y también lo importante que es la paciencia para todas la cosas y sobretodo para las que queremos que queden lindas y bien.


IMG-20210812-WA0038.jpg
trabajo en mi proyectito/ @ mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Bueno ya volvio la hora de dormir pero en casa te Ian hambre aún , así que les resolví con algo sencillo , y yo volví a cenar galletas , estos días no he tenido apetito por las noches y eso me preocupa ya que adelgazo muy rápido y no puedo permitirme ese lujo porque no me gusta estar tan delgadita , luegoe lave los dientes y me fui a la cama , aún mi esposo veía películas así que lo acompañe un rato mientras me daba sueño , esto fue mi resumen del día gracias por estar aquí, los espero en un próximo juego del diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Si desea saber más de mi TE INVITO A CONOCERME

Ésta publicación está configurada con el 10% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias por leerme

Sort:  

Que bueno amiga que te regalaron carne de ovejo , a nadie le falta Dios. El siempre está cuandoas lo necesitamos. Feliz noche ✨

 3 years ago 

Gracias por tu visita linda doctora! Así es Dios siempre está se nuestro lado .

Hola bella! Es bueno agradecer a dios por todas las cosas buenas y malas que nos da. Me alegra mucho que esta semana haya sido de premios para ti y para tus participaciones. Dios te bendiga siempre amiga. Feliz dia.

 3 years ago 

Gracias Sara hermosa 😙 , siempre estoy dando gracias a Dios por todo , y bueno si , debo seguir trabajando y siendo constante para ver buenos resultados , gracias por tantos consejos lindos y útiles .

 3 years ago 

Hola amiga un día lleno de muchas actividades merecías quedar en el top5 lo hiciste muy bien.

 3 years ago 

Muchas gracias betsy , aquí vamos llenos de optimismo.

 3 years ago 

Que lindo tu día amiga! Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Gracias mi richy muy atenta cada día , gracias a ti por tu visita

 3 years ago 

Un día cargado de bendiciones, a nadie le falta Dios, seguro que hay que dar gracias.

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

Moderador Francisco.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58566.25
ETH 2542.89
USDT 1.00
SBD 2.48