# club5050 The Diary Game / 23-12-2021 / La navidad.... Sinónimo de compartir en familia.Haciendo mis primeras hallacas con mi hermana / By. @menfita

in Scouts y sus Amigos3 years ago

WhatsApp Image 2021-12-23 at 1.32.25 PM.jpeg

Hola bella comunidad, espero se encuentran bien gozando con la familia en la espera de pasar una navidad feliz, en alegría, armonía y sobre todo mucha paz que es lo que en realidad necesitamos en medio de las circunstancias. Hoy empezó mi día agradeciendo a Dios como siempre por un día mas de vida, por respirar, y por su cuidado para conmigo y toda mi familia. Por lo que monte mi tradicional café que no puede faltar, y por supuesto un desayuno, ya que hoy me esperaba hacer por primera vez en mi vida mis propias hallacas jejeje. Estaba emocionada jaja.

Mi desayuno...Una pequeña tortilla española preparada por mi hija jejje

WhatsApp Image 2021-12-22 at 9.01.12 PM.jpeg

Espere a @leigth que me ayudaría, digo mis primeras hallacas porque siempre las hallacas las hace mi mama jeje obviamente, "La mejor hallaca la hace mi mama" como dice la canción. Esta vez me toco, pero no, lo hice sola, leigth como siempre mi fiel compañera me ayudo con su sazón casi parecido al de mi mama jajja.

Aquí esta mi hermanichi jeje. Ya en faena empezando con la primera tanda...Obviamente ya habíamos realizado el guiso que quedo super mega ultra mundial jeje

WhatsApp Image 2021-12-23 at 4.44.49 PM.jpeg

Hoy en casi todos los estados de mis contactos estaban preparando hallacas. Menos mal yo me decidí. Mi madre también las hará pero como vivimos alejadas no podre ayudarla jeje. Esta vez ella probara las mías a ver que me dice. De tanto esperar para saber como quedaron y probarlas jeje aquí se las muestro. Quedaron super ricas.

WhatsApp Image 2021-12-23 at 6.02.12 PM.jpeg

Listo por hoy, fue un día agotador. Hacer hallacas es canson, pero vale la pena, sobre todo si sabes disfrutar el momento de la preparación con tu family, que es lo mas importante. Y recuerden no esperemos navidad para pasar un buen momento, ser felices, unirnos y querernos unos a otros con defectos pero también con virtudes- Les deseo a esta gran comunidad "Una Feliz Navidad en familia". Se les quiere.

WhatsApp Image 2021-12-23 at 4.45.18 PM.jpeg


Saludos y muchas bendiciones querida familia@scouts


Fotografías tomadas con mi teléfono J2 Prime sansumg galaxy

Sort:  

Saludos amiga, seguro que las hallacas quedaron muy ricas, que bueno que contaste con el apoyo de tu hermana. Feliz navidad.

Obviamente jajajaja amiga. Quedaron exquisitas. Mi hermana es lo máximo. Gracias por leer mi publicación. Un gran abrazo.

 3 years ago 

Hola amiga que ricas se ven esas hallacas y mas aún porque se hicieron en familia, saludos. PD. Me guardas una.

Se ven y saben querida líder jejeje..... Y claro que puede pasar buscando la suya cuando quiera, siempre y cuando no se hayan acabado jejeje. Saludos y bendiciones.

Saludos compañera espero le quedarán buenas las hallacas y que su mamá le dé el visto bueno.

Feliz Navidad para su familia

9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328biRDjTc1ZJEqwcq7PebWUyAooDqtRPC2FE2tNwAL98k3CNiB2sQD3rdbnmXWK7fFUF3U29wm2no9bBsqh5s8VsaJrEnUKMjx2ei.jpeg

jajajaja @ronaldp gracias... eso espero. Gracias por leerme. Feliz Navidad.

 3 years ago 

Hola!! Se ve muy buena esa hallaca jajaja espero tengan unas felices navidades :D

Hola @themox510. Se ve y quedo muy buena jajja. Gracias. Feliz navidad. Un abrazo.

 3 years ago 

La preparación de las hallacas siempre es sinónimo de unión familiar; lástima que este año no hayas podido hacerlas junto a tu mamá, pero si te acompañó tu inseparable hermana.

Gracias por compartirnos tu día!

Hola @yolvijrm. Asi es esos momentos son inolvidables. Feliz Navidad. Un Abrazo.

 3 years ago (edited)

El desayuno se ve genial! Y las hallacas buenísimas! Que bueno que pudo compartir con su hermana 😃
IMG-20211018-WA0044.jpg

Hola amiga @marcelys1 mi hija experta en tortilla española le quedo muy bunena y la hallaca pues ni hablar. Esta familia es muy buena en el arte culinario jeje. Saludos y bendiciones. Feliz Navidad.

 3 years ago 

Hola! Que bueno que disfruto la compañía de su hermana para la elaboración de la hallaca, seguro que quedaron muy buenas como la de su mamá.
Saludos!!

Feliz Navidad

Hola @anailuj1992 asi es mi hermanita no me deja morir ajaja. Ahora toca que mi madre las pruebe y le d el visto bueno. Gracias por leerme. Feliz Navidad lleno de salud, paz alegría y prosperidad.

Hola mi fiel comentadora de mis post jejje. Siii apenas le dije me dijo voy pa ya tranquila jajaja a ella le gusta cocinar y bueno yo aprovecho su sazón. Saludos amiga y gracias nuevamente por leer mi post. Abrazos.

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Gracias @fendit por apoyar mi publicación con el apoyo del proyecto de curación de esta comunidad. Su apoyo es muy importante para nosotros los usuarios. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60716.93
ETH 2594.61
USDT 1.00
SBD 2.55