You are viewing a single comment's thread from:

RE: # club5050 The Diary Game / 23-12-2021 / La navidad.... Sinónimo de compartir en familia.Haciendo mis primeras hallacas con mi hermana / By. @menfita

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola! Que bueno que disfruto la compañía de su hermana para la elaboración de la hallaca, seguro que quedaron muy buenas como la de su mamá.
Saludos!!

Feliz Navidad

Sort:  

Hola @anailuj1992 asi es mi hermanita no me deja morir ajaja. Ahora toca que mi madre las pruebe y le d el visto bueno. Gracias por leerme. Feliz Navidad lleno de salud, paz alegría y prosperidad.

Hola mi fiel comentadora de mis post jejje. Siii apenas le dije me dijo voy pa ya tranquila jajaja a ella le gusta cocinar y bueno yo aprovecho su sazón. Saludos amiga y gracias nuevamente por leer mi post. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59986.17
ETH 2417.93
USDT 1.00
SBD 2.45