Cuando seas inmortal

in Scouts y sus Amigos11 months ago

Hola buenas noches saludos y bendiciones para todos 😊 hoy revisando las comunidades me encontré con este concurso que me pareció muy interesante cuando seas inmortal.

¿Quisieras ser inmortal, vivir para siempre en este mundo?

Antes cuando no conocía la palabra de Dios y era mucho más jovencita quería ser inmortal y vivir en este mundo para siempre, pero después que conocí la palabra de Dios todo eso cambio por qué cuando conoces a Dios y lo acepta como tú único salvado entiendes el plan de un Dios vivo que tiene para tu vida y que después de la muerte hay vida cuando crees en su palabra y en su propósito.

angel-noche_771703-15744.jpg
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/war-angel/35&ved=2ahUKEwjUppbe-p6BAxVZbzABHWOyDzkQ8g16BAgUEAA&usg=AOvVaw1UR782A_Ygac0XZoE7aG4E
imagen de Google**

IMG_20230909_212808904.jpg
<imagen de mi propiedad del nuevo testamento/sub>

¿Cómo te imaginas el mundo si todos fuésemos inmortales?

No me imagino al mundo si todos fuésemos inmortales, por qué cada persona o ser vivo cumple un ciclo como ser viviente en este mundo, por qué imaginen que todos fuéramos inmortales creo no! estoy segura que hubiera sobre población en este mundo y como haríamos las personas para conseguir empleo, comida, vestimenta, calzado y para la vivienda imagínese no hubiera espacios de bosques tuviera que acabar con todo los espacios para contruir casas debido a la sobrepoblacion de personas

ca4eef4c596034392fb94812b2e9685f.jpg
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.pinterest.es/pin/31103053647367559/&ved=2ahUKEwjimoO7-Z6BAxWlkWoFHWQoD28Q8g16BAgWEAA&usg=AOvVaw1gXiJ-uObHnPOcF4UtbdAG
imagen de una diosa inmortal fuente de google

¿Si la muerte no existiese para nadie en la tierra, sería necesaria la ciencia médica?

Bueno esta es una pregunta profunda yo diría si la muerte no, existiese para nadie no sería necesaria la ciencia médica por qué no existieran las enfermedades un ejemplo como el cáncer, la ciencia hoy en día existe debido a las enfermedades y complicaciones que las personas presenta y de ser inmortales no existiera la ciencia médica en el mundo.

¿La familia, las parejas, los amigos, se amarían igual en caso de que se supieran inmortales?

Si se amarían igual y así no se extrañaría a la persona que dejo de existir y tubo que partir de este mundo por qué creo que a nadie le gusta perder un ser querido, pero también entiendo que es un proceso de vida que pasamos todos lo seres vivos de este planeta.

Las imágenes de la biblia es tomada por mi teléfono androide 7.1.1
Las otras 2 imágenes son tomadas de Google con su dirección de autor

Espero le guste mi publicación en este concurso invito a participar a mis amigos @karianaporras @leicorp1 @vivigibelis

Si quiere conocer mas de mi te invito a leer mi logro NRO 1

https://steemit.com/hive-172186/@mayzapata2010/logro-nro-1-mi-presentacion-a-steemit

Sort:  

Hola amiga que interesante concurso, es dificil pensar en ser inmortal, creo que todos tenemos una mision que cumplir y luego debemos dar el siguiente paso, te voy a sugerir usar imágenes propias o en su defecto imagenes libres de derecho de autor, muchas imagenes de google aunque las citemos tienen copyright, lo mejor es buscar páginas de imágenes gratuitas como www.pixabay.com. www.pexels.com. www.unsplash.com por nombrarte algunas, saludos.

Hola amiga karianaporras (76) gracias por tus sugerencias las tomaré en cuenta. Si todos en esta vida tenemos una misión que cumplir amiga y solo Dios sabe cundo termina nuestra misión muchas gracias bendiciones 😊

Loading...
 11 months ago 

Nuestras creencias religiosas nos indican que existe una vida mucho mejor que esta, no la cambiaríamos por la inmortalidad. Simplemente, esperaremos que llegue nuestra hora de ir allí.

Un cordial saludo para usted

Hola amiga saludos si el señor nuestro Dios promete en su palabra una vida mucho mejor y los que confiamos en el y su palabra esperamos estar allí bendiciones amiga 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72