55° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Te tatuarías?

in Scouts y sus Amigos9 days ago (edited)

Hola buenas tardes saludos y bendiciones para todos espero esten bien. Hoy me encuentro por acá para participar en esta dinamica 55° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Te tatuarías?
tatoo-1466385_1280.jpg

https://pixabay.com/es/photos/tatuaje-antebrazo-dibujo-s%C3%ADmbolo-1466385/

Yo considero Los tatuajes como un arte y una expresión artística que te identifica o te conecta con algo o alguien en este mundo. Yo tengo amigos, amigas primas, primos y familiares que tienen tatuajes y cada uno de sus tatuajes cuentan una historia que quiero decir con esto que hay personas que hacen un tatuaje para recordar a una persona, un amor, un hijo un papa, una mama tatuajes de cultura como los que se hacen las mujeres de la india por eso digo cada tatuaje cuenta su historia.
hands-5504603_1280.jpg
https://pixabay.com/es/photos/las-manos-alhe%C3%B1a-tatuaje-tradicion-5504603/

A mí persona @mayzapata2010 no me gustan los tatuajes, eso duele yo me realizo las cejas y me inyectan anestesia localizada para poder hacermelas imagínese hacerme un tatuaje hay Dios mio no lo aguanto jajaja.

woman-4123270_1280.jpg

https://pixabay.com/es/photos/mujer-tatuaje-mandala-retrato-moda-4123270/

Tengo un primo que se tatuó todo el brazo se les ve bien pero hay Dios no me imagino al dolor que aguanto para hacerse esos tatuajes pero bueno cada quien con sus gustos y colores.

También opino que el quiera hacerse un tatuaje tiene que buscar un buen tatuador profesional, responsable e higiénico con buena reputación por qué sres son agujas lo que inyecta la tinta y pueden estar contaminadas y las consecuencias pueden ser mortales.

Y actualmente he visto muchas mujeres con tatuajes las admiro por qué tiene que gustarle mucho el tatuaje que quieren hacerse si yo para hacerme las cejas quiero que me duerman completa para no sentir las puyas y el dolor

Espero que le guste mi publicación le hago la invitación a participar a los amigos
@fombae @xaske @craniu

Gracias por leerme y su apoyo🤗
Saludos y bendiciones ♥️✨

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...
 6 days ago 

Hola amiga @mayzapata2010

Los tatuajes son arte, claro, cuando son realizados por artistas tatuadores, ahora bien, loque siempre debe estar claro, es que la decisión de la imagen que se van a tatuar corresponder a la persona que se lo quiere hacer, por lo que debe estar muy claro en ello.

Las agujas empeladas en los tatuajes, son esterilizadas y descartables, es decir, en cada tatuaje se usa una aguja nueva la cual es desechada en cuanto se termina el trabajo, incluso, cuando los tatuajes son sobre realismo o muy complejos, algunas partes se hacen con un tipo de aguja y otras con otros, en ambos casos, una vez utilizadas son desechadas.

La higiene tiene que ver con la persona que hace el tatuaje, tomar las medidas de prevención, de higiene y de esterilización adecuadas forman parte de la rutina de un buen tatuador.

Participante # 30

Saludos

 5 days ago 

Hola gracias por la mención, me parece que el dolor y el hecho de que sea una marca que se queda para siempre en nuestro cuerpo, es un hecho que no debemos de obviar, debemos de pensar antes de hacernos un tatuaje.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64009.58
ETH 2760.74
USDT 1.00
SBD 2.65