Concurso ScoutsPower del 13 al 19 de Marzo de 2023.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

power up (2).pngPortada diseñada en Canva

Me alegra participar en esta nueva edición del concurso de encendido y compartir con todos ustedes el crecimiento que semana a semana voy teniendo.

A continuación les compartiré el procedimiento que realice para potenciar mi cuenta, el cual es muy sencillo y efectivo.

Actualmente me encuentro participando de forma activa en el club5050, es decir, que he adquirido el compromiso de encender por lo menos el 50% de las ganancias acumuladas, antes de hacerlo, podemos observar que tenia 863.777 Steem Power acumulados en mi wallet.


1.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

Configure el encendido de 20 Steem.

2.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

Al finalizar el encendido, podemos observar el nuevo saldo de mi cuenta que se encuentra en 883.777 Steem Power.


3.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

Ya me encuentro muy cerca de alcanzar los 900 SP, con lo cual me acerco al cumplimiento de la meta que me plante en el comienzo de este año, la cual se trata de superar los 1.000 SP lo mas pronto posible. Reitero que es importante invertir en nuestras cuentas ya que esta es la única forma de crecer y de aumentar nuestras posibilidades de generar mayores recompensas en un futuro.

Por otra parte, tenemos la oportunidad de generar recompensas por curación al apoyar el contenido de otros usuarios, así que podemos aprovechar de gran manera cada Steem que sumamos a nuestra cuenta, es por ello que me he propuesto mantenerme muy activa creando contenido ya que es la única forma de obtener recompensas y fortalecer mi cuenta.

Así que le recomiendo a todos los usuarios poder mantenerse activos, creando contenido y participando de todas las actividades que se proponen en las diferentes comunidades para lograr el mayor rendimiento y acumulación de recompensas, ya que esta en la única manera de poder acelerar nuestro crecimiento y concretar las metas que nos propongamos.


Invito a @mimi-27, @mireyalongart y @mariami para que también puedan participar en este concurso.

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 2 years ago 

Saludos @maytte.

Realmente es importante realizar encendidos periódicamente, en esta ocasión has sumado 20 steem a tu cuenta los cuales te permiten continuar avanzando hacia esa meta que te has propuesto de sumar los 1.000 SP. Estoy segura que en poco tiempo lo lograras.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación14/03/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

 2 years ago 

Excelente encendido amiga, veras que entre mas constante te mantengas, mucho mas rápido veras crecer tu cuenta e incluso, rebasar las metas propuestas; es increíble como superamos nuestros pronósticos sin darnos cuenta con verdadera dedicación y constancia. Gracias por la invitación y saludos crdiales!

 2 years ago 


Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

banner ahumadaliliana29.gif

 2 years ago 

Hola amiga.

Me alegra verte aumentar tu poder de voto, invertir en nuestra cuenta es la mejor decisión que podemos tomar.

Con mucha constancia y dedicación estoy segura que pronto llegaras a tus primeros 1.000SP.

Saludos y bendiciones!!

 2 years ago 

¡Holaaaa amiga!🤗

Te felicito por este nuevo encendido👏🏻🥳🎉 el cual, te acerca cada vez más a alcanzar tus primeros 1.000SP🚀.

Vas muy bien amiga... Continúa siendo constante para que veas como sigues creciendo con fluidez👐🏻.

Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Hola @mayte
Sigue y no pares que ya estás casi en los primeros 1000, con constancia y dedicación llegaras pronto.
Éxito.

 2 years ago 

Adelante compañera, con esos ánimos no lo dudo alcanze sus metas propuestas.Muy pronto lo lograrás , falta muy poco. Te saludo desde Margarita, que tengas un feliz día.

Felicidades amiga poco a poco ya llega a los 1000.00 con tu constancia lo vas a lograr éxitos un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52