The Diary Game III Viernes [08-10-2021] Día tranquilo en casa 🏡 y Creando un Cóctel para Steemit 🍸🍸 15% para Scouts | Por @mayepariata

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20211008_173348.jpg

Una vida mejor con Steemit por @mayepariata

Bienvenidos a mi Diario


Saludos queridos amigos les cuento que hoy tuve un día tranquilo en casa.

Me desperté a eso de las 8 AM, la noche anterior no dormí muy bien, sentía como cierto dolor en la espalda. Al levantarme realice mi rutina de aseo personal y luego a la cocina a montar mi café de todas las mañanas, también hice unas empanadas ya que me había quedado un poquito de masa del día anterior y antes que se me dañará la utilicé.

IMG_20211008_095549.jpg

Empanada de queso y café.

Al terminar el desayuno me puse ha hacer los oficios limpie la casa, ordené, quite el polvo. Luego entre a la plataforma a revisar los concursos activos, tenía algunos mensajes que me habían dejado otros usuarios amigos y los comenté y también los apoye con mi voto y comentario a ellos.

Al terminar de revisar la plataforma, comencé con la preparación de los alimentos para el almuerzo, dónde preparé arroz con pescado, tajadas y ensalada, todo quedó muy rico.

IMG_20211008_132104.jpg

Almuerzo.

En mi visita a las comunidades que había realizado en la mañana, ví que ya estaba activo un nuevo concurso del cual soy participe todas las semanas, esta semana debía preparar un "CÓCTEL" siiii como lo leen jeje un cóctel, para mí suerte tenía en casa todos los ingredientes que justo necesitaba para prepararlo, así que de una comencé con mi preparación, wow que fino primera vez que comparto con ustedes cómo elaborar un cóctel, me gustó mucho la dinámica.

IMG_20211008_223253.jpg

Observando un bello arcoiris mientras disfrutaba de mi bebida refrescante.

Luego de terminar mi cóctel entre de nuevo en la plataforma está vez para compartirlo con todos ustedes y deseo sea de su agrado y que lo puedan probar en casita OJO sólo con adultos porque uno de sus ingredientes es licor.

Terminé de subir mi publicación ya eran pasadas las 7 de la noche, me di un baño vaquero jajaja porque está haciendo friito y mi mami ya había preparado la cena.

IMG_20211008_224822.jpg

Bollitos con mantequilla, queso y atún guisado.

Luego me acosté un ratico con mis niñas a ver sus comiquitas, las niñas se quedaron dormidas, me vine al balcón a montar mi diario cuando escucho un ruido en la mata de aguacate y era un rabipelado el cual fotografié y quise compartirlo con ustedes, estos animalitos llegan a menudo a casa ya que ellos se alimentan de frutas en este caso de aguacates. Ay me dió sentimiento porque evidentemente es un rabipelado bebé y estaba solito😞.

IMG_20211008_224450.jpg

Rabipelado en la mata de aguacates.

Me despido amigos, espero tengan feliz noche y que Dios nos guarde de todo mal. Mil gracias a los que me apoyan.

La configuración de este post se ha establecido al 15% para la comunidad Scouts en pro de su crecimiento❤️.

Conoce más de mí @mayepariata

¡💫Nos vemos mañana💫!

Sort:  
 3 years ago 
Un dia de lo mas relajado, ese almuerso se observa muy interesante felicidade3s al Cheff, y el pobre Didelphis marsupialis o Zarigueya asumo que sus pares deben estarcerca nunca andan solos, gracias por compartirnos tu dia .

Saludos amigo igual pienso q el rabipelado andaba acompañado porque estaba muy pequeño pero sin embargo se ve el solito allí en el árbol de aguacates. Gracias por la visita muy amable de su parte.🤗😊

Ajá.. Tamandooooo 😳😳

Que lindo ese Rabipelado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67421.82
ETH 2623.68
USDT 1.00
SBD 2.68