SEC-S10W5 | La Paciencia .

in Scouts y sus Amigoslast year
20230704_194306_1.png
Imágen Diseñada en Canva

Saludos mis amigos de #Scoustysusamigos


Ya estamos en la quinta semana del Challenge, y no lo puedo creer el tiempo pasa volando la verdad, es maravilloso poder estar de nuevo con un nuevo tema de concurso dónde el tema principal es La Paciencia una virtud que no todos podemos desarrollar pero que es una de las importante en la vida, antes de empezar quiero invitar a mis amigos @adriancabrera @yancar y @mayberling a participar .


¿Tiendes a perder la paciencia con facilidad o te controlas todo el tiempo?
Imágen Diseñada en PiscArt

Soy Mamá y soy Maestra! Que creen ustedes? je je je je je dos escenarios donde la paciencia es puesta a prueba cada segundo, y si bien es cierto que tengo Paciencia y resiliencia también es cierto que soy humana y muchas veces suelo perder la paciencia, en situaciones de alto nivel de estrés, sin embargo nada que con dos respiradas profundas no se pueda controlar.

El ser humano está diseñado para reaccionar a todo lo que sucede al rededor unas veces, con tolerancia y mucha paciencia pero en otras esa paciencia no existe, en mi caso mi profesión me ayudó muchísimo a desarrollar está importante virtud que ahora es parte de mi.


¿Qué es lo que más te desespera o estresa?
Dios mío dame paciencia

Me desespera esperar je je je je soy un poco impaciente, y esperar me desespera, no al punto de hacerme perder la paciencia pero si es algo que me altera y desequilibra.
Por otra parte lo que más me estresa es el ruido fuerte, no estoy acostumbrada a música fuerte, sonidos constantes y gritos , ya que soy una persona bastante tranquila y mi vida es sencilla y sin escándalos osea normalita, pero lamentablemente no tengo buenos vecinos es decir, son personas acostumbradas a tener música permanente día y noche prendida y eso la verdad acaba con mi paciencia y creanme cuando les digo que tengo suficiente.

Pero el ruido me enferma al punto de hacermela perder completamente, a veces hay días que empieza a sonar la música desde las 8am y son las 12 de la noche y aún está sonando, creo que ya es algo personal y lo peor es que es musica fea, con contenido obsceno y demás. Eso me deja sin una gota de paciencia, que hasta he tenido que ir a pedir que le bajen dos al volúmen.


¿Cómo haces para evitar perder la paciencia?
Imagen diseñada en PiscArt

Buenooooo!!!! Je je je je tengo dos técnica muy sencilla pero infalibles, leer mi biblia me ayuda mucho, hacer oración y pedir que Dios padre celestial incremente en nosotros esas virtudes tan importante.

Y por otra parte, una técnica más práctica que la aprendí de mi hermana ella le decía a mi sobrino de pequeño cuando el niño estaba con estrés o en momentos de rebeldía.

Huele la Flor, Sopla la vela

Funciona Así:

Huele la flor ( Inhala) Sopla la vela (Exhala)

Y la verdad me funciona, además se la he enseñado a mis alumnos, nose de donde la saco mi hermana pero de que funciona, funciona y la aplicó sobre todos cuando estoy bajo presión.


¿Cuándo pierdes la paciencia cómo actúas?
Soy paciente

Cómo les comenté no suele perder tan rápido la paciencia, pero cuando ocurren me siento ansiosa, camino de un lado a otro, ponga cara de pocos amigos y puedo incluso a llegar a aplicar la ley del hielo, no hablo y solo cayó para evitar problemas o malas situaciones.

En encierro en mi habitación, para evitar ponerme más irritante y herir quizas a mis hijas o pareja con mi mal genio.


¿Qué nos puedes aconsejar con relación a la paciencia?

Que es una virtud que hay que desarrollar, en la biblia hay muchos versículo que nos hablan de la paciencia y lo importante que es gozar de ella y desarrollarla en nosotros para que sea aplicable en nuestra vida. Cómo por ejemplo Efesios 4:2 nos invita a ser:

Siempre humildes y amables, pacientes, tolerantes unos con otros en amor.

Con la paciencia son muchas las cosas que logramos para nuestro bien y para el los demás.

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Tecno Spark pro10
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Jajaja tú paciencia es puesta a prueba cada segundo en tu hogar y en el trabajo, me imagino que tratas de controlarte en clases ya que debe ser un poco difícil lidiar con muchas personas que tienen diferentes actitudes.

Sin duda inhalar y exhalar por un momento hará que tengamos una pausa para no perder la paciencia.

Hola amiga.

Si amiga así es, por eso creo que aprendí a desarrollarla porque sino ya me hubiera vuelto loca je je je je hay que tener paciencia ante tantos gritos de ¡maestra,maestra! Je je je .

Gracias por la visita y apoyo.

 last year 

Hola hermosa amiga mayepariata, muchas gracias por la invitación a este reto, en los próximos días lo estaré realizando.

Que bonito leer que eres una mujer tranquila y con mucha paciencia, ese tipo de mujer son pocas, es una gran virtud.

Eres maestra y madre por lo tanto tu paciencia siempre esta a prueba, te falto decir también esposa jajajaja acepto que nosotros los hombre somos los que más sacamos que sus cabales a ustedes jajajaja.

Muy hermosa tu participación. Éxitos.

Mi querido amigo Yancar que gusto saludarte.
Muchas gracias por venir a mi llamado je je je espero leerte.
Pues siiii chico, como voy a olvidar eso tienes razón je je je je ciertamente también soy esposa y siii muchas veces ustedes los esposos hacen que perdamos la paciencia rapidito je je je je

Gracia mi amor por tu apoyo. Y apreciación de mi post.

I understand that when you lose your patience, you experience a feeling of anxiety and adopt behaviors such as pacing, putting on a straight face, and even applying the "law of ice" to avoid problems or unpleasant situations.

Hola!!!! Así es amigo tal cual así me pongo je je je je pero bueno con para de Respiraciones profundas se me pasa

Muchas gracias por el apoyo

Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @kouba01

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Saludos @kouba01 muchas gracias por el apoyo es valioso para mí.
Bendiciones.

 last year 

Las madres y maestras son las que más pruebas de paciencia tienen, por eso son las más fuertes ante momentos de estrés.

Que bueno que hayas desarrollado técnicas para controlar el estrés y la presión, de tal forma que evites perder la paciencia. Respirar hondo siempre será una gran opción para estas situaciones.

Le deseo muchos éxitos en el concurso. Saludos

Saludos amigo.

Muchas gracias por venir y dejar tu apoyo.

Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65