You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S8W3. "¿Cuál es tu cuento infantil preferido y por qué?".

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos mi estimado amigo.

Es un placer siempre leerle.

Cuántas enseñanzas encerradas en un solo Cuento no?. La torta y la liebre es maravilloso lo leí hace mucho, pero siempre lo tengo presente para enseñarle a mis alumnos, cuando al final de la clase alguno se atrasa lo motivo recordándole la hazaña de esta linda tortuga que jamás se dió por vencida.

Cómo bien escritor supongo que debe de leer muchísimo y la lista de cuentos en amplia.

Je je je je je Ese Juego es muy divertido, no lo he puesto en práctica pero sería genial, ahora que lo concoco jugarlo tanto en casa con mis niñas, cómo en el colegio con mis alumnos.

Éxitos amigo. Un abrazo.

Sort:  
 2 years ago 

Un placer leer tu comentario estimada amiga @mayepariata, así es, leo todos los días, siempre hay algún libro interesante y siempre se aprenden cosas nuevas.

Sin dudas de que tanto usted como sus niñas disfrutarán mucho de esa dinámica de crear cuentos y seguir la historia, y cuando lo practique con sus alumnos, se van a divertir mucho, sobre todo les fomentará la creatividad al darles la libertad de que ellos le agreguen lo que deseen y que los demás sigan el cuento, a veces es increíble ver hasta dónde pueden llegar.

Un gusto saludarle y gracias por su apoyo.

Saludos. SLPS

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67368.20
ETH 2618.26
USDT 1.00
SBD 2.68