You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEGUNDO - S8W3. "¿Cuál es tu cuento infantil preferido y por qué?".

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos mi querida amiga.

Tiene un cuento muy hermoso como Favorito, sabes que ciertamente está historia tiene muchas enseñanzas, entre ellas a entender que la Pereza es un pecado, que las cosas buenas e importante es la vida son las que cuestan muchos sacrificó, el tema de la solidaridad sin duda también forma parte de este cuento, la amistad y sobre todo la empatía.

De la lista de cuentos que has leído, solo me falta el El rabipelado burlado y debo léelo porque a mí pequeña Nicole le va a encantar, por ella le gustan los cuentos de animales.

Amiga estoy segura que cuando lleguen los bebés, allí serás una extraordinaria cuenta cuentas, Porque ellos despiertan en nosotros la creatividad y así como nos cambia la vida también la imaginación je je je je je que te lo digo Yo je je je je.

Linda entrada mi amor, cómo siempre

Buena suerte y bendiciones 💫💕💕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60412.47
ETH 2375.47
USDT 1.00
SBD 2.62