Nuevo concurso: Se me perdió la cartera

in Scouts y sus Amigos4 months ago (edited)

Se me perdió la cartera.jpg

Imagen editada en la app Canva

Saludos amigos de la comunidad de Scouts y sus Amigos


Haciendo acto de presencia en este divertido concurso del amigo cruzamilcar63 quien me invito a participar y compartir nuestras experiencias en esos momentos donde se nos pierden la cartera.

Un accesorio que las mujeres amamos y que son indispensable pero también hay mujeres prácticas como yo que nos gusta lo sencillo y fácil de usar


¿Alguna vez te ha perdido la cartera o conoces a alguien que le haya sucedido?

IMG_20240319_105651_082.jpg
Mi cartera perdida

Estas situaciones muchas veces suelen ser incomodas en el momento que suceden, y si, si me ha pasado par de veces, pero hay una en especial que no voy a olvidar nunca por el momento que estaba pasando justo cuando me sucedió eso.

Estaba yo en el hospital el año pasado justo por estas fechas cuando hospitalizaron a mi hermano por un coma diabético eran momentos de mucha tensión y todos estábamos muy confundidos y tristes porque no sabíamos que iba a pasar con él.


Cuando estamos en esos momentos tenemos la cabeza en mil lugares y pensando de todo y mucho por hacer, pues resulta que un día sentada en uno de los bancos de un pasillo muy largo del hospital me senté y puse mi cartera a mi lado, gracias a Dios tenía mi teléfono en la mano pero en la cartera tenía mi monedero y todos mis documentos cedula, tarjeta del banco y efectivo pues resulta que en un momento me levante y deje la cartea cuando me di cuenta me volví como loca buscando por todos lados de ese pasillo del hospital porque había mucha gente.


Gracias a dios puedo decir que aun hay personas honestas en este país, había un muchacho que se había dado cuenta que había dejado la cartera y el agarro y cuando me vio que buscaba algo, me la muestra y me dice estas palabras
“Es lo que buscas· respiré profundo y agradecí a Dios no solo por la tarjeta sino por la cedula que es tan complicado ahora sacar nuestro documento.


¿Eres de las personas que guardas todo en la cartera o consideras que este es un artículo innecesario?

La cartera es un accesorio indispensable sobre todo para nosotras las mujeres, he visto mujeres de todo tipo cargando una cartera gigantesca donde guardan de todo y cuando van a buscar algo no lo consiguen.

Yo por lo general me gusta las carteras pequeñas donde guardo lo estrictamente necesario, yo soy muy practica cuando salgo me llevo solo lo que voy a utilizar y listo.


Entonces sí, lo guardo lo necesario y hay momentos cuando salgo cerca de mi casa solo me llevo la tarjeta un poco de efectivo (si tengo) y listo.


¿Alguna vez has pensado escudriñar en la cartera de otra persona o lo has hecho porque las circunstancias te han obligado?

IMG_20240319_105712_062 (1).jpg
Monedero de mi mama

Si, en realidad si me ha pasado, pero siempre con permiso de la otra persona en este caso siempre ha sido la cartera de mi mama, pero ella me dice que busque cualquier cosa y es con su permiso y no, no me gusta escudriñar la cartera de nadie porque eso es algo personal y hay que respetar la privacidad de cada quien.

¿Qué haces si te consigues una cartera llena de dólares?

image.png
Mucha suerte diria yo

Wow una pregunta muy complicada para los que vivimos en Venezuela pues todos conocemos la crisis económica que vivimos cierto!

Pero siempre teniendo presente los valores que nos enseñaron en nuestra casa en este caso la honestidad y depende del sitio donde me encuentre la cartera trato de esperar un tiempo prudencial por si aparece su dueño de no aparecer pues ya no sería mi culpa y trataría de hacer un buen mercado para mi casa entre otras cosas.


Y hasta aquí mi participación invito a @zulay7059 @adriancabrera @solperez Nuevo concurso: Se me perdió la cartera


image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png

Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  

Creo que @cruzamilcar63 hizo un acuerdo con los padres de todas las iglesias para ponernos esa última pregunta, tipo "conchita de mango", ahora que se acercan los días santos, y que uno debe actuar de acuerdo con los 10 Mandamenientos.

La pregunta que yo me hago es: ¿Y si esa cartera me la mendó el mismo Dios para que yo solucionara mis problemas?

Ha pasado, amigos míos, y muchas veces, jeje.

Ya hice mi participación, cariño mío, así que puedes pasar cuando gustes por allí. Eso sí, lleva algunos de los dolaritos que te encontraste, jajaja. Un abrazo y suerte.

Jajajajajajajajajaja sera chica? Yo creo que nos quiso poner a prueba también y mira que unos cuantos han caído, hasta yo.

Es cierto, todo lo que nos pasa es porque Dios sabe nuestras necesidades.

Paso por alla en un rato amiga

Saludos.

 4 months ago 

Me encanta esa pregunta porque le da un giro interesante al asunto... Saludos, querida amiga.

Loading...

Hola mi querida amiga @mayberling un gusto saludarte

Me hiciste reír porque yo soy de esas mujeres que les gustan las carteras grandes, a las que les meto de todo y a veces ando buscando algo y he tenido que sacar todo porque no lo consigo jaajajajajaja.

Mami que bueno que como dices tu todavía hay gente honesta y ese muchacho te guardo tu cartera gloría a Dios, en esos momentos uno tiene la cabeza en otro lado y no piensa en nada yo en una ocasión casi dejo mi cartera en un comercio y una muchacha se me pego atrás y me la llevo gracias a Dios.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

 4 months ago 

Ciertamente todavía hay perdonas honestas en nuestro país y en el mundo. Siempre digo, que los buenos somos más. Suerte en el concurso.

 4 months ago 

Afortunadamente, sí quedan personas decentes en este mundo, lo cual nos llena de esperanzas, y pudo recuperar una cartera que pensó que había perdido. Imagino su agradecimiento a quien se la entregó. Es una persona práctica, según nos dice, e intenta cargar siempre con lo estrictamente necesario. Es cuestión de respeto, por otra parte, evitar registrar carteras ajenas. Ese es un producto muy personal. Me parece bien que si nos encontramos una cartera llena de dinero, debemos buscar a quién pertenece y entregársela. Ahora, si nunca aparece, pensaremos que es algo que nos mandó Dios, como dice la amiga Sol. Muchas gracias por presentar sus consideraciones a este concurso, amiga. Un gran saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64454.42
ETH 3179.89
USDT 1.00
SBD 2.57