Habla sobre tu aplicación favorita | Entrada de @mayberling

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Agregar un título (1).jpg

SEPARADOR POST.png

Hola Comunidad, es grato para mí saludarlos amigos de #scouts y aprovechar esta oportunidad para decir que es mi primer concurso de @alejos7ven con esta estupenda comunidad, con un ameno concurso el cual me llamo la atención, pues hoy en día todos vivimos inmersos en los celulares. Hay infinidad de aplicaciones y a veces resulta muy difícil elegir solo una, sin embargo esta que elegi llevo muy poco tiempo utilizándola pero me encanta.

Screenshot_2021-06-02-19-41-48.png

Capture de pantalla de mi tlf!

SEPARADOR POST.png

¿Cuál es tu aplicación favorita? ¿Por qué?

Mi aplicación favorita es Canva, por que favorita? Porque con ella he aprendido a utilizarla para los blogs aquí en steemit principalmente. Tiene muchísimas funciones que a decir verdad aun estoy aprendiendo a ver como las utilizo pero me encanta , también sirve para hacer post para otras redes sociales.

¿Cómo te ayuda esta aplicación en tu vida diaria?

Bueno en realidad solo me ayuda para hacer mis post en Steemit, pero la estoy empezando a utilizr frecuentemente porque veo que tiene muchas funciones y sirve para promocionar mi emprendimiento en Instagram y eso quiero aprender a hacerlo.

¿Cuánto tiempo lo usa al día?

Cada vez que hago un post la utilizo, trato de utilizarla frecuentemente como dije antes para aprender ya que tiene muchas herramientas útiles super facil.

Screenshot_2021-06-02-19-27-01.png

Algunas de las funciones que podemos hacer en Canva

Screenshot_2021-06-02-19-26-37.png

¿Cómo lo descargó? (A través de una tienda oficial como Google Play o iTunes, o a través de otra tienda de aplicaciones externa, déjenos el enlace)

Yo la descargue desde Play Store de mi tlf android, pero generalmente la utilizo desde la Pc pues se me hace mas facil y trabajo mas relajada.

Aquí les dejo el enlace de su pagina en Internet.

Source

Screenshot_2021-06-02-19-16-29.png
Capture de mi pantalla de mi tlf !
SEPARADOR POST.png

Screenshot_2021-06-02-19-25-54.png

Pagina de Internet

SEPARADOR POST.png

Invito a mis amigas @germani34 @decuartae @irene1983 aqui el enlace del concurso Aqui

SEPARADOR POST.png

Todas las fotos son de mi autoria de mi tlf Samsung S4.

Gracias por leerme!!

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 50

WOW, no sabía que canva tenia app, he aqui la importancia de estas actividades, conocer cosas nuevas :D, gracias por participar
#onepercent #twopercent #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Gracias! Así es, tiene su App. Saludos!!! Gracias por estos concursos asi todos aprendemos de todos.

Gracias! Así es, tiene su App. Saludos!!! Gracias por estos concursos asi todos aprendemos de todos.

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Muchas gracias por el apoyo!

 3 years ago 

Saludos amiga muy buena tu App seleccionada, de verdad yo también la utilizo y he aprendido mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97