Concurso Scouts Power// por @mayberling

in Scouts y sus Amigos2 years ago

InCollage_20220521_154343938.jpg

Imagen editada en la app Incollage

separador.png

Saludos querida comunidad de Scouts y sus amigos
Hoy luego de unos dias de descanso mental para mi, retomo mis publicaciones en steemit y lo hago haciendo mi power up, aunque no es mucho es suficiente y estoy feliz porque al fin ya pude pasar los 1000 Sp, espero que pronto siga poder haciendo power up para fortalecer mas mi cuenta.

separador.png

Paso a paso para realizar el power Up

Mi billetera antes del encendido
Contaba con 55.620 steem muy a pesar del poco apoyo que he tenido en los últimos meses siempre he logrado reunir para poder hacer mi power Up.

12.png

Mi billetera antes del encendido

separador.png

Luego le damos a la flechita hacia abajo y nos sale el menú y escogemos la opción ENCENDER.

InCollage_20220522_103717953.png

Haciendo el encendido

separador.png

Luego nos sale una ventana para colocar los datos, la cantidad de Steem a encender y leugo le damos en OK.

9.png

Colocando la cantidad de Steem a en encender.

separador.png

La siguiente ventana es para confirmar la transacción.

10.png

Confirmando la transacción.

separador.png

Luego sucede lo mejor del procedimiento, aumenta mi SP y como dije al inicio aunque no es mucho para mi es gratificante pues es debido a mi esfuerzo y estoy muy feliz por eso.

11.png

Realiza el gran encendido.

separador.png

Quiero invitar a mis amigas @ciru2014 @mariami y @santamoriilo a que realicen sus encendidos en esta gran comunidad, por aquí les dejo el enlace Concurso

separador.png

.

De esta manera concluyo mi participación en este concurso y cumpliendo con el Club5050 y mi compromiso con la plataforma y de querer seguir escribiendo y haciendo lo que me gusta.

separador.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Felicidades por ese encendido que le ha llevado a superar sus primeros 1000 Sp; la meta es seguir creciendo

Hola amigo muchas gracias . Si a seguir creciendo y encender más.

Saludos 😊

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Hola amiga me alegro mucho de tu encendido, ya superar los 1000 SP es la primera meta conseguida, ahora a seguir para incrementar más tu cuenta. Saludos que pronto llegues a Delfín .

Hola amigo

Muchas gracias y si también estoy feliz por mi encendido. Muchas gracias por tu visita y comentario.

Saludos 😊

 2 years ago 

Que buen encendido amiga🌟. ¡Muchas felicidades!👏🏻🥳🎉. Tu meta de los primeros 1.000SP es un gran paso y este es el primero de muchos que están por llegar

Hola amiga gracias por la invitación, excelente Encendido poco a poco vamos fortaleciendo nuestra cuenta.

Te deseo mucho éxito y bendiciones 💕

 2 years ago 

Felicidades por ese encendido amiga,está es la mejor manera de crecer en la plataforma.
Saludos

Que buen encendido amiga @mayberling.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50