34° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS /¡Reencuentro en la frontera!//por @mayberling
Saludos amigos de Scout
¡REENCUENTRO EN LA FRONTERA!
Sabrina, una joven recién graduada de Arquitecto, emprende un viaje para iniciarse en un trabajo que la mantendría lejos de casa por un largo tiempo. Sin embargo, la promesa de una estabilidad laboral y la de poder cuidar de su madre, le obligan a hacer maletas. En los primeros días Sabrina llama a diario para contarle a su madre todo lo que ha hecho y como le va, lo feliz que se encuentra, pasan varias semanas y la arquitecta, ahora famosa, llama a su madre los fines de semana, en sus días libres. Luego de meses de trabajo, Sabrina envía notas de voz a su madre con poca frecuencia.
Pasa las navidades lejos de casa, luego de ya un año, recibe una llamada de su madre pidiéndole que se vean, sin embargo, las presiones del trabajo y sus responsabilidades se lo impiden. Pasaron 3 años, hasta que un día, Sabrina volvía de un viaje de trabajo en otro país, y fue cuando vio, en plena frontera, la figura de una mujer mayor que le recordaba a...
Oliva le dice a Sabrina… Que bueno que te encontré pues vine a buscarte porque tu madre te extraña mucho
Sabrina sabe que su madre es una mujer fuerte, luchadora que no se para ante nada le pregunto a la Señora Oliva por su madre y esta le dijo vine porque no es justo que hagas sentir mal a tu mama con tu ausencia y aunque es fuerte igual te extraña y mucho
La señora Oliva le recalco a Sabrina que su madre no tiene malo que esta muy bien de salud y que si que tiene todo materialmente y económicamente hablando, pero lo mas importante en la vida de una madre esta lejos que es su hija.
Sabrina en cuestión de segundos entendió el mensaje de su vecina y al llegar a su casa hablo con su jefe y le comento lo sucedido con su madre y el jefe no entendió y le negó unas vacaciones vencidas que tenía, Sabrina muy molesta decidido renunciar pues entendió que no importa el éxito y el gran trabajo que tenia si el ser que le dio la vida la extrañaba
Al otro día agarro el primer vuelo y junto con su vecina se fueron a Venezuela sin decirle nada a su madre pues quería darle la sorpresa y cuando llego y toco la puerta de su casa, su madre al ver a su hija la abrazo y lloraron mucho, pasaron días increíbles juntas y con la familia.
Sabrina entendió y decidido quedarse con su madre y juntas montaron un gran negocio familiar el cual les iba muy bien y que nada tenía que ver con la arquitectura, al contrario, tenia que ver con la profesión de su mama La repostería.
Imagen editada en la app Incollage
Esta ha sido mi participación en este gran concurso quiero invitar a mis amigas @mariami @ciru2014 y @santamorillo por aquí les dejo el enlace
34° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS /¡Reencuentro en la frontera!.
Una historia que conmueve los corazones de muchas madres, lo he visto de cerca imagino la tristeza de esas madres que han quedado muy solas un vacío incomparable que no llena ninguna video llamada.
Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
Gracias amiga por la invitación que bello que Sabrina decido regresar a su casa en Venezuela y ver a su querida madre y juntan fueron felices hasta un negocio las dos montaron me encantó leerte ya que está historia nos identifica a cada uno de los venezolanos que dicha estuvo Sabrina de volver en cambio otros no vuelven y es muy triste.
Te deseo mucho éxito y bendiciones 💕
Amigaaaa, una bonita historia que perfectamente se adapta a la realidad. Muchos jóvenes se han ido a ser explotados laboralmente en otros países y tal vez, con un poco de ingenio y emprendimiento pueden salir adelante en el suyo y junto a su familia, sus afectos. Excelente historia bella!!
Una historia de muchos migrantes venezolanos, que parten de su pais por un bienestar a su familia, pero luego les hace falta lo más importante el calor familiar en el caso de sabrina el de su madre, y a su madre el de ella, menos mal que la vecina le abrio los ojos...
En los trabajoos no somos indpensable, a veces nos desgastan y ni lo reconocen, a Sabrina n sus vacaciones le dieron.
Excelente historia amiga mia.
Además te invito a que te unas a nuestro grupo de Telegram
Scouts y sus amigos y al de whatsapp Scouts y sus amigos
Por si tienes alguna duda aquí estamos para servirte.
En ocasiones, los hilos de la vida te llevan por caminos que requieren sacrificio, si en un trabajo te niegan las vacaciones y más aún te las niegan por estar con la familia, entonces no vale la pena trabajar en dicha empresa. Total, somos un número y somos reemplazables.
Una gran historia amiga @mayberling y un hermoso mensaje.
Participante # 06