Tutorial Tarjeta de ventana con brillos / creatividad – sc

in Scouts y sus Amigoslast year
¡Hola bella comunidad de Scouts y sus amigos! En este jueves de creatividad quiero compartir con ustedes un tutorial para hacer una linda tarjeta muy divertida, pues contiene brillos que cambian de posición al agitarla, esto da un efecto muy lindo y además es divertido y original.

Portada.jpg
Imagen diseñada en Medibang Paint Pro

Materiales:

  • Cartulina (del color de tu preferencia)
  • Acetato transparente
  • Brillos/escarcha/glitter
  • Lápiz/colores/marcadores
  • Pegamento/Cinta adhesiva

Paso a paso

Inicia cortando dos cuadros de cartulina, de medidas 5x5 cm. Yo he empleado dos colores, rosado para la parte del frente y blanco para la parte interna (porque le haré un dibujo y será más fácil colorear así). En el cuadro que irá al frente recorta una “ventana”, respetando un margen de 1 cm desde cada extremo de la figura.

DSCN7346.JPG
Rectángulos de 5x5 cm

Recorta también un cuadro de acetato de 4.5x4.5 cm, la idea es que sea más grande que la ventana pero no mayor al tamaño de la figura principal.

DSCN7347.JPG
Cuadro de acetato

Pega el acetato cubriendo la ventana del cuadro de cartulina que irá al frente, puedes hacerlo con pegamento o con cinta adhesiva.

DSCN7348.JPG
Cubre la ventana con el acetato

En el cuadro que se verá en la parte interna, realiza un bonito dibujo o escribe un mensaje especial, yo he dibujado un lindo osito café entregando un corazón rojo. Recuerda respetar el margen de la ventana, ubicando bien tu dibujo o mensaje para que no se pierda nada de él, cubierto por el marco del frente.

DSCN7350.JPG
Dibujo

En la parte posterior del marco, he pegado foami verde, este debe ser un poco menos ancho que el marco para que no se vea sobresaliendo, también puedes usar cinta de esta que es adhesiva por ambas caras. La idea es, que se cree un espacio entre las dos superficies, la del dibujo y la del acetato, así, los brillitos podrán moverse libremente.

DSCN7351.JPG
Pegado foami a la ventana

Ahora deposita los brillos sobre el acetato. Usa una cantidad suficiente, no demasiados que no permitan ver el dibujo o escrito interno, ni tan pocos que no vayan a verse, todo con equilibrio.

DSCN7352.JPG
Brillos depositados

Procede a pegar el cuadro posterior, recordando que el dibujo o escrito debe ir en la parte interna. Agrega decoraciones al marco si así lo deseas, yo coloqué unas rositas en colores rosado y amarillo y dejé un mensajito en la parte inferior del marco que dice “I ♥ U”. Aquí ya puedes ver como varios de los brillitos se adhieren al acetato.

DSCN7353.JPG
Detalle de los brillos

En la siguiente imagen puedes apreciar mejor el conjunto del dibujo con las luces de los brillos.

DSCN7354.JPG
Resultado

Por acá les dejo mi respectiva selfie:

DSCN7392.JPG
Selfie con mi tarjeta

Y por aquí una gif donde se observa mejor el juego de luces que se crea con los brillos al generar movimiento.

Tarjeta ventana.gif
Gif diseñada en Camtasia

Banner_Separador.png

¡Gracias por leerme!

Banner_Separador.png

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi cámara Nikon

Mavilan_Banner.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Muy bueno amiga reconozco que soy un poco floja para hacer esas cositas pero con tu tutorial aprendí y lo intentaré

 last year 

jaja que linda ♥

Me alegra que te gustara mi tutorial, tanto como para intentarlo, ese es el propósito de mi post, así que me contenta tu comentario.

Muchas gracias por tu visita y tus palabras! Saludos!

Loading...

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @sohanurrahman

 last year 

Muchas gracias por el apoyo @sohanurrahman!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56904.92
ETH 2440.10
USDT 1.00
SBD 2.37