Recuerdos graciosos de mi infancia😜

in Scouts y sus Amigoslast year
¡Hola querida comunidad! Nuestra amiga @paholags nos ha traído un concurso muy creativo y entretenido, se trata sobre recordar esas anécdotas de nuestra niñez que fueron realmente divertidas, así que sin más, les comparto mis recuerdos.

pexels-ketut-subiyanto-4815068.jpg
Fuente

♥ Desayunos deliciosos ♥

Diría que mi primer recuerdo de los que me causan mucha gracia, va asociado a mis desayunos de la niñez. Soy del estado Lara, en Venezuela y aquí, nos encanta el suero de leche, lo consumimos con una variedad de alimentos, sinceramente, creo que si nos dan la oportunidad, se lo colocaríamos a todo. Cuando era niña, un desayuno bastante común en mi mesa, era la arepa con suero, una mañana, mi papá, al que le causaba mucha gracia lo mucho que me encantaba esta comida, dijo “voy a tenerte que dar un pitillo”, haciendo referencia a que lo comía tanto que si lo bebía directo de la caja con un pitillo sería más fácil.

Yo apenas tenía tres años y medio de edad, por lo que lo tomé literal, al entender que no era en serio y que nadie me daría un pitillo para beberme todo el suero, terminé haciendo un berrinche, yo en verdad quería tomarme todo el contenido con el pitillo (risas).

♥ Cumpleaños feliz ♥

Otro hecho divertido ocurrió en mi cumpleaños número 4, mi mamá contrató a una de sus mejores amigas para hacer de payasita. Ella era una mujer alta y robusta, muy alegre y cariñosa, a mí me caía muy bien, recuerdo que en una ocasión me obsequió un juguete similar a una pecera y me enseñó una canción. El asunto es, que yo le tengo miedo a los payasos, sí, ya se imaginan por dónde va esto (risas), claro, ninguno lo sabíamos, nunca había estado tan cerca de un payaso. Aquella mujer entro al patio desde la puerta de la cocina y caminaba en dirección a mí mientras saludaba alegremente, yo sabía que era ella a pesar de todo el maquillaje, pero aún así sentí mucho miedo, por lo que terminé corriendo al tiempo que gritaba “¡Aaaaaaaahhh!” hasta encerrarme en la cocina.

Pobre Ana (ese es el nombre de la payasita), mi mamá entró a la cocina a explicarme que era Ana, que no tuviera miedo, luego Ana vino y se quitó la nariz de payaso al tiempo que me decía “soy yo” y pues ya me calmé y disfruté mi fiesta (risas).

♥ La pequeña peluquera ♥

Uno de mis mejores recuerdos de la infancia fue jugar a ser una peluquera. Solía jugar con mi papá, él era el cliente y yo la peluquera o mejor dicho, yo interpretaba a “Norma”, ese era el nombre de la peluquera de la familia, una mujer del sector que nos arreglaba el cabello a todos. Mi papá se sentaba en una silla en el patio y yo le mojaba el cabello y se lo peinaba, mientras repetía “estás quedando bien bonito” y básicamente eso era todo lo que hacía, empapar a mi pobre papá que me complacía en todo (risas), pero yo en verdad me sentía peluquera, tanto, que hoy en día, en verdad se cortar cabello, además de que fueron tiempos con mi papá que me acompañarán para siempre.

Banner_Separador.png

¡Gracias por leerme!

Banner_Separador.png

Invito a participar a @vickaboleyn, @sabrip y @marifersalas, la información está acá.

Mavilan_Banner.gif

Sort:  

Nunca e probado el suero de leche no es tan común en ecuador, debe ser bueno jeje
Yo también le tenía miedo a los payasos y siempre en cada fiesta que iba me sacaban al frente a mí a lo mejor y olían el miedo que les tenía 😂😂
Que agradable que tengas gratos recuerdos de tu papá en la peluquería, yo por mi lado recuerdo que siempre salía llorando cuando iba a una 😂😭

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 10%.

muchísimas gracias ;)

 last year 

Hola amigo!

Uff el suero de leche es delicioso, tal vez si lo pruebas te vuelvas su fan jajaja

Jajaja Oye, yo creo que sí olían tu miedo, eso no parece coincidencia

Bueno, al parecer, no todas las visitas a la peluquería eran agradables 🙈😂

Muchas gracias por tu visita y comentario! Saludos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola, gracias por la invitacion ya realice mi participacion estuvo muy bueno el cuento del payaso me imagno a la sra la cara que puso al escucharte gritar.

Por suerte luego disfrutaste tu fiesta.

 last year 

Hola!

Sí, pobre Ana cuando pegué aquel grito jeje

Muchas gracias por tu visita y comentario! Saludos.

 last year 

Saludos @mavilan.

Definitivamente la inocencia y sencillez es algo que esta presente en estas anécdotas divertidas que nos has compartido, cuando somos niños nos tomamos todo literal y no nos complicamos la vida sacando conclusiones o viendo mas allá de eso, es por eso que podemos divertirnos sin limites e imaginar que somos peluqueros o hacer cualquier cosa.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación31/05/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Hola amiga!

Así es, la inocencia de los niños es su mejor aliado, gracias a ella, se sienten capaces de hacer cualquier cosa y es lo más bonito que hay.

Muchas gracias por la verificación y comentario! Feliz día!

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Somos paisanas... Yo también soy del estado Lara (Específicamente de Barquisimeto) pero, tengo 16 años que me mudé a Puerto Ordaz sin embargo, esto no es impedimento para ratificar que, los larenses somos feliz si en todas las comidas le agregamos suero jajajajaja y, yo me lo llegué a tomar amiga. No con un pitillo pero, si como si fuera leche jajajajajaja así que, te entiendo muy bien por qué tienes ese amor tan apasionante por el suero.

Definitivamente, ¡Pobre Ana! Le diste una bienvenida bastante particular jajajajaja... Me imagino que después de eso, antes de organizarte una fiesta se asesoraban qué te asustaba o no para evitar cosas como estas jajajajajaja.

El juego de la peluquería también me es familiar porque, también lo hice jajajajaja y, mi papá aún me dice que quisiera regresar esos tiempos cuando yo era su estilista y para molestarlo, le digo que será estilista de empape porque lo único que hacia era bañarlo de agua jajajajaja.

Amiga, me encantaron tus anécdotas y, agradezco mucho que te animaras a formar parte de la dinámica porque, recuerdos como estos, son un excelente camino para llenar nuestro corazón de alegría.

Te deseo mucho éxito en la dinámica. Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hoooolaaaa amiigaaa!!

Jajajajajaja cada vez me caes mejor, tú sí cumpliste mi deseo de niña jajaja es que el suero es lo mejor!!

Jajajaja imagínate a la pobre Ana, que pena y pues de ahí ya todos íbamos más pendientes de qué sería el entretenimiento de la fiesta.

Ay! No había conocido a otra persona que hubiese jugado a empapar al papá jajaja benditos nuestros padres por seguirnos la corriente jaja

Me gustó mucho este concurso Pahola, fue muy creativo la verdad.

Abrazos!

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 30%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user @paholags

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo @inspiracion y @paholags!

 last year 

Gracias a ti por participar amiga🤗. Hiciste un gran trabajo y sin duda, aplicaste muy bien el lema de Recordar es vivir jajajaja🤩🤩.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif
Banner cruzamilcar63 (1).gif

 last year 

Muchas gracias por el apoyo @cruzamilcar63!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68665.88
ETH 2524.20
USDT 1.00
SBD 2.53