Me quedé con las ganas...

in Scouts y sus Amigoslast year
¡Hola mis queridos Scouts y Amigos! El título de este concurso me gustó en cuanto lo vi, se me hace muy interesante la propuesta del amigo @cruzamilcar63, es por ello que sin más, los dejo con mi participación.

pexels-moose-photos-1036620.jpg
Fuente

¿Eres de los que escogen el camino seguro para evitar "quedarte con las ganas"?

Esta pregunta me ha causado gracia (risas) y es que debo confesar que nunca siento que tenga un camino seguro. Mi vida suele ser complicada en todas sus distintas áreas, es por ello, que me toca luchar y luchar, así sea con dientes y uñas, pero no me conformo con el “imaginar”, yo lo intento lo más que puedo y si me quedo con las ganas, al menos me llevo la experiencia (risas).

¿Alguna vez has querido comerte algo bien sabroso, pero no has podido?

¡Ay! Pues sí (risas). Yo siempre quise probar el sushi, es que tanto anime que he visto y sigo viendo, que tenía muchas ganas de probarlo, también el takoyaki, este último es de pulpo. La realidad es que, por un asunto de alergias, la última vez que comí pescado me dio angioedema, así que “no gracias”, ya no quiero nada con la comida de mar y me quedé con las ganas de probar estos platillos (se le rompe el corazón mientras lo dice).

¿Has planificado un viaje, o algún otro evento, que no has podido realizar en su momento?

Creo que esto nos ha sucedido a todos, pero mi decepción más reciente con ello, fue una fiesta a la que había planificado ir con mis amigos, tenía semanas preparándome y estaba muy segura de que iría, al final todo se complicó y me quedé “como novia de pueblo”.

¿Has tenido que atrasar alguna publicación en Steemit, muy a tu pesar, debido a cualquier imprevisto?

Con esta pregunta me vuelvo a reír, es que aquí, cuando no es la luz, es el internet, cosas que vivimos los venezolanos en el día a día, la ausencia de estos servicios, por horas o de manera intermitente, realmente afecta nuestra productividad en la plataforma. Uno tiene todo planeado, está a un click de darle publicar y ¡zas! O se fue la luz o se fue el internet, toca esperar para hacerlo más tarde ese mismo día y en ocasiones, se vuelve una publicación de la semana siguiente.

¿Sientes frustración cuando no puedes hacer algo que ya habías planificado o simplemente te da igual y esperas una nueva ocasión?

La verdad si me frustra, claro, no al extremo de llevarme por un “abismo” de depresión y sufrimiento, pero es frustrante, porque siempre trato de organizar mi tiempo lo mejor posible, permanentemente estoy ocupada, el trabajo y la tesis son mis principales “temas”, entonces la optimización de mi tiempo es crucial. Incluso si se trata de distracción, porque si no logro distraerme para el momento que dispuse para ello, sé que ya no podré hacerlo hasta que pase un buen tiempo. Al final me resigno, respiro hondo y hago otra cosa, consolándome en la idea de la siguiente oportunidad.

Banner_Separador.png

¡Gracias por leerme!

Banner_Separador.png

Invito a participar a @sariana23, @franyeligonzalez y @blessedlife, la información está acá.

Mavilan_Banner.gif

Sort:  
 last year 

Saludos @mavilan.

Siento que todos en diferentes momentos de nuestra vida nos hemos quedado con las ganas de decir o hacer algo en especifico, siempre hay cosas que modifican nuestros planes o nos impiden realizarlo, pero me alegra saber que eres una guerrera que siempre se mantiene luchando por todo lo que quiere.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación25/04/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

Hola @mavilan, gracias por la invitación, apenas leí el título y me cautivo.
Si tengo la oportunidad hoy me monto en este, si no será para mañana.

Me encanto tu publicación y lo disfruté, en cada párrafo.

 last year 

Realmente es así, en nuestro país, debido a las fluctuaciones del servicio eléctrico, algunas veces nos ha pasado que tenemos todo planificado al milímetro y en el momento menos oportuno zasss... se nos va la electricidad, hubo un bajón simplemente se cayó el internet, aahhhhhhhhhh, que impotencia, pero bueno, ya han sido tantas veces que nos toca "ir a pie", y entonces sacamos nuestra libreta y anotamos por donde quedamos, lo que faltaba hacer y luego de ello hacer algo en ese tiempo mientras se reestablece el servicio.

Es frustrante, te comprendo al 100 %

¿Tesista? en qué?, bueno, esperemos que puedas terminar con todo el éxito tu etapa.

Cuídate, Saludos. SLPS.

FJJRG Saludos.png

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Si nunca ha sentido que tiene un camino seguro, eso quiere decir que es usted una gran luchadora. Aunque, con esta crisis y las múltiples fallas en los más básicos servicios, hemos tenido que aprender mucho... Hay que ponerle mucho empeño para no rendirse.
Lo cierto es que la vida está llena de contingencias e imprevistos y debemos aceptarlos. Es lógico sentirse frustado, en algún momento, sobre todo cuando estamos ilusionados en que algo sucederá como lo hemos planeado, pero lo más importante es pasar la página , tomar la experiencia positiva y continuar adelante. Saludos, amiga. Gracias por su participación...

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Que chimbo lo sucedido con la comida de mar. Esperemos que en algún momento esa alergia sea controlada y, tengad la oportunidad de disfrutar estos deliciosos platillos.

Un fuerte abrazo amiga💚

 last year 

Dicen que la vida es una lucha constante, otros dicen que no tiene por qué ser estrictamente así, pero a cada quien como le toque o como lo vea.

Te cuento que yo hice mi intento de probar sushi, por cultura general, pero ese bocado me lo tragué a juro jajaja. Me encanta el pescado, pero eso de crudo no va conmigo. Queda probar los tempurizados. Yo que tú, hiciera mis rolecitos con gomitas, mi par de palitos, sirope de chocolate y listo jejeje. Eso de alergias al pescado es muy delicado.

Resignación es lo que nos queda cuando no logramos subir la publicación, ya llegará el momento, así tengo un montón de fotos y unos cuantos borradores, y después hasta se me olvida.

Éxitos, amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68