Concurso: Una imagen, dice más que mil palabras.

in Scouts y sus Amigoslast year
¡Un saludo bella comunidad! Hoy me uno al concurso propuesto por la amiga @crisvera, en el que nos motiva a contar lo que nos transmiten algunas imágenes presentadas por ella. Espero que les gusten mis pensamientos.

woman-gf8fbd0bd0_640.jpg
Fuente

¿Qué sentimiento sientes al ver esa imagen?

La primera imagen me da la sensación de libertad, felicidad y plenitud, es como si alcanzara a sentir la brisa del mar, la puesta del sol me da tranquilidad. Los colores de la imagen me transmiten calidez y la expresión corporal de la chica en la imagen, me hace sentir bien.

hd-wallpaper-gaa77afdb9_640.jpg
Fuente

La segunda imagen se siente inspiradora, me da la sensación de infinidad, de que las estrellas no están tan lejos de ser alcanzadas y que su reflejo en el agua es una prueba de ello. Al mismo tiempo me da la sensación de estar soñando, por la belleza de la imagen y que nunca he podido ver algo así en persona. La barquita en medio de la nada me transmite silencio y espacio.

¿Qué actitudes piensas que se ven reflejada en la imagen?

La mujer refleja la satisfacción de sentirse libre, en un lugar agradable, el haber alcanzado el éxito deseado, la felicidad consigo misma, el amar el momento y el lugar y por supuesto a ella misma.

La barquita representa para mí, ese momento de aislamiento voluntario, en el que uno se retira para meditar y pensar, admirar la belleza del paisaje, seguir avanzando en medio de la nada pero con un objetivo claro. También quien ve más allá de lo que los demás ven, como dije antes, las estrellas desde esta perspectiva, no se ven tan lejanas, así mismo las oportunidades y metas.

Recrea un momento o situación, en la que pudo haber sido capturada esa imagen.

En el caso de la mujer en el atardecer playero, creo que esta dama logró hacer un viaje que necesitaba desde hace mucho tiempo, tal vez se dio cuenta de que necesitaba tiempo para sí misma o es la celebración personal de culminar un objetivo planteado, también podría ser ambas. Creo que esta foto se la ha tomado sin ayuda de nadie, cuadró su cámara en un lugar estratégico y usó el temporizador, obteniendo este magnífico recuerdo de que ella es fantástica cuando es feliz y libre.

Ahora, la barquita en medio del mar y el esplendor de un cielo estrellado, esta imagen creo que ha sido tomada por alguien que se encontraba en otra barquita desde lejos. Puede que la persona de la barquita que vemos se haya retirado para estar solo un momento y que alguien preocupado por su ausencia fuese en su búsqueda y captara la hermosa imagen al ver que todo estaba bien. También podría ser que, la barquita iba viajando rumbo a su destino y que la segunda persona, navegando en la misma dirección, capturara la belleza de la imagen; muchas veces, somos varios transitando el mismo recorrido, hacia el mismo lugar.

Banner_Separador.png

¡Gracias por leerme!

Banner_Separador.png

Invito a participar a @solperez, @aplausos y @sariana23, la información está acá.

Mavilan_Banner.gif

Sort:  
 last year 

Estas dos imágenes son muy inspiradoras. Tu descripción sobre cada una de ellas es perfecta. Te felicito. Gracias por la invitación. Ya realizaré mi entrada. Suerte.

 last year 

Hola amiga!

Muchas gracias bella Sol, me alegra que te gustara mi participación! Saludos♥

Me fascinó tu publicación, muy inspiradora, hasta lograste transportarme con tu descripción.

Te felicito.

Si mañana tengo la disponibilidad de tiempo, será mi publicación en la plataforma, gracias por invitarme.

 last year 

Hola querida Sara!

Me contenta que mi descripción fuera de tu agrado♥

Muchas gracias por tu visita y tus palabras! Saludos!

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola @mavilan.

Es muy detallista, como cada parte, color e incluso la forma en que está parada la mujer, te transmite un sentimiento diferente, pero todo hacia una actitud positiva.

Con la segunda imagen, sientes una actitud de soñador, dónde nada es inalcanzable incluso las estrellas.

Gracias por participar en el concurso.

Saludos 🤗

 last year 

Hola amiga!

Ambas imágenes son muy hermosas y transmiten muchas emociones positivas y agradables.

Este ha sido un concurso muy interesante, me alegra poder participar♥

Muchas gracias por tu visita y tus palabras! Feliz tarde!♥

 last year 

Hola amiga, saludos. Oye muy buena perspectiva de ambas imagen, la primera da mucha paz y la segunda lo mismo, por los colores, el barco, el mar y las estrella nos hace mirar la pintura muy profundamente hasta sentir la belleza de ese momento contemplando la madre naturaleza.

Buena entrada, deseo que tengas un grandioso día. Saludos y bendiciones. 😊✨🙏

 last year 

Hola amiga!

De verdad que ambas imágenes nos transmiten felicidad y tranquilidad y nos invitan a contemplar la belleza de lo natural.

Muchas gracias por tu visita y comentario! Feliz tarde!♥

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

banner fjjrg.gif

 last year 

Muchas gracias por el apoyo amigo @fjjrg!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49