Concurso Scouts Power del 24 al 30 de abril de 2023 / Mis primeros 1000 SP

in Scouts y sus Amigoslast year
¡Hola mis muy queridos Scouts y amigos! En este día vengo a compartir con ustedes un nuevo encendido para fortalecer mi cuenta, de poquito en poquito vamos alcanzando las metas, crecemos y vemos los frutos de la constancia y el esfuerzo.

portada.jpg
Imagen de Pexels editada en Gimp

Esta semana he realizado un encendido, previamente si vemos mi wallet, poseo 31.183 STEEM y 944.143 STEEM POWER (SP).

01.JPG
Captura de pantalla de mi wallet antes de encender

Pertenezco al club 5050, es por ello que mi encendido corresponde a la mitad de mis recompensas en STEEM, así que para que no haya lugar a fallas en mis cálculos, decido realizar mi proceso de Power Up por 16 STEEM. Es realmente fácil de hacer esta transacción, basta con colocar la cantidad que quieres pasar a STEEM POWER, click en “Ok”, confirmar con tu clave activa y listo, ya mi cuenta es un poquito más fuerte.

02.JPG
Captura de pantalla de mi proceso de encendido

Ahora, si miramos una vez más mi wallet, podemos observar como aumentó mi SP de 944.143 SP a 960.143 SP, dejándome realmente cerca de mi meta de los 1000 SP.

03.JPG
Captura de pantalla de mi wallet luego del encendido

También mantengo mi delegación de 100 SP para la comunidad.

Delegación.JPG
Captura de pantalla de steemworld

Este ha sido el único encendido que hice esta semana, sin embargo, posteriormente recibí nuevas recompensas y las reclamé, no me di cuenta hasta que miré de nuevo mi SP, había alcanzado mi meta, ahora tengo mis primeros 1000 SP y me siento realmente muy feliz y agradecida por el apoyo de todos. También me contenta poder compartir mis alcances con ustedes y animar a los que vienen persiguiendo mis mismas metas, la disciplina es la clave en esto, el estar de manera continua realizando mis encendidos es lo que me ha permitido alcanzar mis primeros 1000 SP y sé que con esa misma disciplina, obtendré los siguientes hasta ser delfín.

04.JPG
Captura de pantalla de mi wallet con 1000 SP

Banner_Separador.png

¡Gracias por leerme!

Banner_Separador.png

Todas las capturas fueron tomadas con la herramienta “recortes”

Banner_Separador.png

Invito a participar a @tahispadron, @mariami y @romeroisaac, la información está acá.

Mavilan_Banner.gif

Sort:  
 last year (edited)

Felicidades mi reina, muy bien esos primeros 1000 sp se celebran por todo lo alto, cada paso que damos debemos sentirnos orgullosos porque es producto de nuestro trabajo constante en la plataforma.

Continúa así amiga. Bendiciones 🙏

Felicitaciones amiga por todo tu esfuerzo y constancia en este camino de steemit, donde se gana una gran cantidad de personas amables, cariñosas y especiales que te apoyan a diario, dándote ánimo para continuar en la carrera y llegues a la meta.

Éxitos.
🤗♥️

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Felicidades!!! Espero que continúes creciendo, si puedes realizar algunos posts cuyo dinero se vaya a solo power up también ayuda bastante a alcanzar mayor poder
Saludos y bendiciones

 last year 

Felicidades @mavilan, ya rompiste la barrera de los mil, sigue sumando y pronto llegaras a delfín.
Gracias por la invitación.
Abrazos y mucho éxito.

 last year 

Asi es amiga, la constancia, dedicación y disciplina es el dream team en actitud para alcanzar nuestras metas en steemit. Adelante y continúen los éxitos

Muy bien amiga, asi es, cada dia mas alto, cada dia to moon, yo queria participar pero ayer pase el dia sin internet y bueno ya sea para la siguiente semana jaja, asi acumulo un poco mas para encender, no me puedo quedar atras, perdi mucho tiempo que tengo que recuperar.

Muchos Exitos.

 last year 

Exelente amiga. Tu crecimiento es producto de la constancia y dedicación. Éxitos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63715.34
ETH 2738.90
USDT 1.00
SBD 2.61