Viernes de TBT. Nadando con Delfines antds de un curso de Rescate se aguas abiertas. By Mavibauza

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigos steemians por aquí les traigo una publicación, La cual es un viernes de TBT.

Si vienes a mi Isla no olvides pasar por Waterland y Diverland.

Hace varios años, para el 2015, lo sé porque esos dice mi Google fotos, que es donde guardo mis fotos.

Yo estaba laborando en Protección Civil Maneiro, Isla de Margarita, Venezuela.


IMG_20150604_00172148.jpg

Viendo a los delfines, Nosotros pasamos y nos dio un beso en la mejilla a cada uno.

Ocupaba el cargo de Asistente de Educación y Riesgo.

Y para el mes de junio fuimos a coche a hacer un curso de Rescate en aguas Abiertas.

Era internacional, habían venido unos compañeros que trabajaban en Defensa Civil de Dominicana. También vinieron compañeros de aquí mismo de Venezuela, desde Mérida y otros estados.


11139439_10152908628517514_3475236341356527585_n.jpg

Foto dela grupo completo que fuimos al taller.

Y claro antes se ir a Coche pasamos a divertirnos y a nadar con los delfines en Waterland. Parque acuático que se encuentra en Pampatar, allí ellos tiene animales que han rescatado porque estaban heridos.

Yo soy @mavibauza del equipo Perla Guaiquerí del Estado Nueva, Venezuela.

Gracias por visitar y regresa Pronto.💞

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @mavibauza, gracias por compartir esos momentos maravillosos para ti, son experiencias unicas e inolvidables.
#onepercent #venezuela #affable

Gracias amigo por la visita. Sí que son momentos maravillosos. Saludos.

¿Cómo es nadar con delfines?

Debió ser una experiencia única. Me alegro mucho por ti.

Extraño Margarita jaja :c

 3 years ago (edited)

La verdad es que es bien fino. Aquí incluso lo hacen de terapia para algunos niños, porque su energía tiene una vibración que causa bienestar en las personas, algo así fue lo que nos dijeron, no recuerdo las palabras exactas. A mi me gusto muchísimo y quiero volver a repetir.

Gracias amigo por la visita.

Cuando pase la pandemia te acercas.

Wow, sorprendente. Pero, me imagino sí es así porque tan sólo en videos se puede apreciar la felicidad con la que viven los delfines.

Gracias a ti por postear esto.

Quizás sea más pronto que tarde jaja.

 3 years ago 
Bonito TBT, amiga @mavibauza. Esa debió haber sido una experiencia maravillosa.


El equipo Perla de Guaiquerí ha adquirido a una integrante muy valiosa, estoy seguro.

Tus publicaciones son cada vez mejores, están llenas de contenido interesante y se nota mucho la calidad en términos generales.

Sigue así. Te felicito.


¡Saludos y bendiciones!


banner.png

#affable

Gracias amigo por tus palabras, bueno aquí todos tienen sus talentos. Espero poder dar lo mejor de mi al equipo.

Sí, fue una experiencia gratificante y bastante nutrida.

Amiga que bueno @mavibauza 😍.
Algún día quiero tener el privilegio, debe ser asombroso. Un animal inteligente y hermoso.
Me encantó la foto.
Saludo!
#affable #venezuela

Gracias amiga, si es súper, y son muy suvecitos. Gracias por la visita amiga @babybothe🤗.

Bendiciones para ti.

Oh!! que hermoso, me encanta y como se sintió ese beso de los delfines?...Jaja, linda experiencia.

Una super experiencia. Se siente con un golpecito en la mejilla, jajaja. Uno debe quedarse quieto, con las manos en el chaleco a la altura de los hombros.. Fue muy cute.🤩

Que chevere, nunca eh ido a waterland espero ir cuando vuelva a la isla. Muy lindo tbt . 😘

Gracias nitaa. Pronto iremos

Hola compañera su tbt estuvo a la par de su compañero, que buen encuentro entre varios estados, espero llevar algún día al hijo a waterland.

Así mismo amigo @ronaldp, y no hay visto su publicación, luego que publique la mía, al rato, lo fuí a visitar y me encontré con esa sorpresa, y lo desperté con un grito y risas. En mi estado de WhatsApp escribí, tantas fotos y tuvimos que elegir la mismas. Jajaja.

Claro mi Google fotos dice que fue en el 2015. Jajaja.

Sí fue un encuentro muy bueno, además que por ser la asistente de educación de la institución organizadora, las semanas que estuvieron los dominicanos, disfrute de los atenciones que ellos tuvieron🤩. En mi propia casa.

Gracias por la visita amigo.

Si amiga la vi, no conversaron sobre sus tbt jajajaja. Bien merecidas esas atenciones siempre estas activa trabajando y dile al amigo que no se vuelva a copiar que esta casi plagiando jajajaja.

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Gracias amigo por el apoyo.

Hermosa experiencia mi querida amiga, los delfines son maravillosos incluso hay terapias que se hacen con ellos a personas que tienen algún problema de motricidsd. Gracias por compartir tu experiencia. Un abrazo

Esta actividad forma parte del 8vo desafío de regiones

Gracias amiga, si, así he escuchado, de esas terapias, aquí he visto que traen a niños para esas terapias. Saludos.

 3 years ago 

Muy hermoso, que privilegio tuviste de nadar con los delfines, me gustaría conocer ese lugar ya que me encantan los delfines, solo los he visto una ves de lejos cuando viajé en ferri a margarita hace 20años atrás

"es una actividad del 8vo Desafío de Regiones”

Dios quiera que puedas venir y poder pasar por allí, de verdad te lo recomiendo. Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52