¡2do DESAFÍO DE REGIONES! / 1er RETO. / ¡INICIAMOS! / @fjjrg ¡ATENCIÓN VENEZUELA! / 1er RETO PARA LOS EQUIPOS

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola.! Saludos a mis queridos amigos de la comunidad #Scouts

Mi nombre es Carmen Silva tengo 31 años de edad y tengo una hermosa familia,soy ama de casa y me gusta cocinar, bailar y hacer ejercicio.

Llegue a La plataforma de #steemit por la prima de mi esposo @zhanavic69 quien en varias oportunidades me dijo y bueno hasta que acepte pertenecer a nuestra bella plataforma.

A la comunidad #Scouts me invito mi querida vecina y amiga @javima me gusta esta comunidad y poco a poco ir aprendiendo y aportando mi granito de arroz para juntos crecer.
Espero me valla genial en este desafio para seguir comprando mis utensilios de repostería.

Me gusta la repostería y hacer muchas cosas de manualidades y también ser creativa a la hora de alguna decoración,esas algunas de las cosas que más me apasionan.

Me gusta apoyar en las labores sociales del sector,ayudar a las demás personas es algo que me da un grato placer.

Saludos.!
Bendiciones para todos..!

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Samsung J4.

@matenaza2110😍❤

Sort:  

felicidades amiga compartimos gustos, como las manualidades y la labor social, exitos.

image.png

 3 years ago 

Gracias amiga.@ajosefina

 3 years ago 

@matenaza2110, resposteria, manualidades y decoraciones aqui en la plataforma te vas a divertir mucho y seguro te va a ir bien para que compres tus utensilios de repostería.

Aprovecho la oportunidad para darte 2 orientaciones La primera es de cómo debería realizar el juego del diario contando tus vivencias del día a día.

Te voy a dejar un link de una guía corta y sencilla con cierta información de cómo debería realizar tu diario.

Guia para realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

También es muy importante interactuar dando comentarios y votos a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Estoy a la orden por cualquier cosa.

Deseo pases un feliz día.

 3 years ago 

Gracias por las recomendaciones amigo @albenis.. saludos

 3 years ago 

@matenaza2110, hola gracias a ti por tomar en cuenta mi orientación.

Dios te bendiga

 3 years ago 

Saludos un placer conocerte, Dios bendiga tu hogar y de las provisiones para que continúes tu emprendimiento.

Estamos a la orden desde el Zulia.

-5145788107201817121_121.jpg

 3 years ago 

Muchisimas gracias amiguita @astilem

Hola que bueno leerla y ver qué ya culminó su primer reto.

Espero tenga éxitos en el desafío y que junto a su equipo pueda participar en acciones sociales.

-5145788107201817121_121.jpg

 3 years ago 

Gracias,ojala que asi sea amigo @ronaldp

 3 years ago 

Excelente publicación mi querida @matenaza2110 para iniciar este segundo desafío de regiones que será un éxito.Vamos de la mano juntos a lograr los retos.Un abrazo.

IMG-20210918-WA0016.jpg

 3 years ago 

Gracias a ti querida @javima por tu apoyo.!

 3 years ago 

Querida comunidad #Scouts se me olvido aportar el 15% en mi publicacion,pero en lo que me paguen le aporto el 15%

 3 years ago 

Esperamos ver más de su contenido en esta comunidad.

Este desafío de regiones te ayudará a crecer dentro de la plataforma.

Saludos.

 3 years ago 

Gracias amigo @yolvijrm
Saludos.!

 3 years ago 

Buenísimo tu post Matenaza y claro que te irá bien y más.

Es un gusto conocerte amiga. Veo que tienes muchas habilidades las cuales aquí las vas a poder mostrar todas. Muchos éxitos en el desafío.

image.png

 3 years ago 

Gracias amiga @soylola3091

 3 years ago 

Amiga saludos. Ciudad Bolívar es uno de los sitios de mi hermoso País Venezuela que quisiera conocer. Excelente presentación. Bendiciones y éxitos.

1634730673847.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67