You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S8W3. "¿Cuál es tu cuento infantil preferido y por qué?".

in Scouts y sus Amigos2 years ago

El cuento de Cenicienta tambien era el preferido de mis hermanas, supongo que toda niña en el fondo sueña con un príncipe que la rescate.
Yo les cuento historias a mis sobrinos para que se queden tranquilos, a veces se ponen muy rebeldes y mis hermanas les dicen que vayan a hablar conmigo, después de un par de historias se calman, jajaja.
Bonita tu experiencia, suerte en el concurso.

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi bello amigo, cónchale, yo tengo una prima que se esta volviendo loca con la rebeldía de sus niños, uno de ellos, autista y recién unos medicamentos que le indicaron lo han tornado muy agresivo; ojala estuvieras cerca para que les pudieras calmar con tus historias, estoy segura que son buenisimas! Abrazos mil!

El autismo y los medicamentos no siempre se llevan bien. Seguramente es muy inquieto y las personas así tenemos que estar haciendo algo siempre. Debería buscar otra opinión.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60412.47
ETH 2375.47
USDT 1.00
SBD 2.62