The Diary Game III/ Dia de hacer diligencias en familia y de visitar el casco histórico de mi hermosa Ciudad 12/10/21 @maro62

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Buenos días!!!! Querido diario... muchas bendiciones para todos los que me leen, después de varios días ausente por razones personales, hoy me levanté con mucho entusiasmo de compartirles mi día y seguir avanzando poco a poco dentro de esta plataforma.

Hoy, como todos mis días, amanecí agradecida de Dios por su gran misericordia al darme una nueva oportunidad de abrir mis ojos y respirar... Leí la BIBLIA y le pedí por todo lo que haríamos en ese día, para que Él dirigiera cada paso, luego realice mi respectivo aseo personal.

Mi hija me preparo un delicioso pan relleno con jamón y queso, no podía faltar el café, ya que íbamos a salir a las 7 de la mañana para la clínica y hacer otras diligencias. Íbamos con una amiga de la familia que nos llevaría en su carro. Luego de dejar a mi hija y esposo en la clínica, nos dirigimos a la zona colonial de Coro a tomar unas fotos.


image.png
En diligencias con mi hija, @maro62 Coro-Venezuela

image.png
Alameda, casco histórico de mi ciudad y patrimonio cultural @maro62 Coro-Venezuela

image.png
Nuestra bella zona colonial, @maro62 Coro-Venezuela

image.png
Santa Ana de Coro, primera capital de Venezuela, @maro62 Coro-Venezuela

Al terminar la sesion de fotos, jajaja... Pasamos por la clínica a buscar a mi hija y su esposo y allí nos fuimos a comprar pinturas para la casa... Ya adelantando un poco porque viene la Navidad y todo sube más cada día.


image.png
Gracias a Dios por sus bondades, @maro62 Coro-Venezuela

Casi al mediodía llegamos a casa... Ya había adelantado el almuerzo, las caraotas negras las deje casi listas, solo de aliñarlas y luego de bañarme me puse a hacer arepas junto a un juguito de lechosa y todo estuvo muy sabroso. Gracias a Dios porque nos provee siempre, nos sustenta y nos permite tener alimentos en nuestra mesa.


image.png
Delicioso almuerzo, @maro62 Coro-Venezuela

Después de lavar losa, me fui a reposar porque hacía un calor inmenso, me di un buen baño y al salir, ya estaba sudada otra vez, así que me fui directo a mi cuarto y no salí hasta casi las 5 de la tarde.. que fui a tomar cafecito con mi hermana para que luego llegara la hora de la cena, algo ligero, unas arepitas con quesito y mantequilla, bien calentitas, sabroooso! Para terminar mi día, me acosté a ver un poco de T.V. y agradecer a Dios por sus bondades y a dormir.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi celular Samsung J2 PRIME.

Quiero compartirles mi presentación (Aquí) , saludos y muchas bendiciones de parte de Dios!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga visitar lugares historicos y coloniales me llena de mucha buena vibra y energía positiva, que bueno que ya van adelantando con los arreglos de la pintura de la casa, para recibir la navidad,saludos.

 3 years ago 

Es bueno conocer todo lo referente a la ciudad donde vivimos...y gracias Dios pudimos comprar parte de la pintura..gracias amiga..saludos

Un buen día amiga, que bueno que se fue de paseo por el casco histórico de la ciudad y tomó esas fotos tan hermosas. Que bien que ya están comprando la pintura para la casa, gloria a Dios por sus provisiones. Esas caraotas se ven muy buenas. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58773.92
ETH 2988.08
USDT 1.00
SBD 3.74