Aumentando mi SP. Mi 1er encendido🔥 16-08-2021. @maro62

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Feliz inicio de semana queridos amigos de scouts, deseo que Dios nos pueda bendecir en todo lo que emprendamos! comienzo la semana haciendo mi primer encendido, pues estoy muy contenta, y aunque no es mucho, para mi representa un gran avance, segura estoy de que poco a poco iré creciendo dentro de esta gran plataforma.

Les muestro los pasos para realizar mi encendido..

Foto de mi billetera antes del encendido:
uno.png

Foto del encendido como tal: 12,206 Steem
dos.png

Foto de mi billetera luego del encendido: 43.460 SP
3.png

Este gran paso me emociona mucho, pues invertir en mi cuenta es lo que deseo desde que entre a esta plataforma, espero con el favor de Dios, seguir realizando encendidos para crecer y así mismo aumentar mi SP, para llegar a tener un poder de voto bueno y así apoyar a otros steemians, llegar a ser más visible en steemit e invertir en mi futuro.

Con cariño de dejo mi presentación (Aquí)

Sort:  
 3 years ago 

Excelente encendido amiga, felicitaciones. Un abrazo, sigue adelante.

 3 years ago 

Excelente amiga continua asi y pronto llegarás a tus primeros 100 sp, ningun encendido es poco porque te hace ir creciendo dentro de la plataforma, gracias por hacernos parte de tu crecimiento y evolución, saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga, por todo el apoyo e instrucción. de verdad que si, vamos poco a poco, pero seguros de que iré creciendo y llegaré a mi meta. saludos.

 3 years ago 

Hola amiga maro62, excelente 😊👍 te felicito porque estás fomentando un mejor futuro, que la constancia sea tu mejor aliado en steemit .

Te deseo muchos éxitos

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Gracias amiga querida, así es. Muy agradecida con esta plataforma que me brinda muchas oportunidades. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60