2do DESAFÍO DE REGIONES || 2do RETO || ¡CONTINUAMOS! || por @ marime.

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Saludos amigos steemians por aquí vengo a cumplir con mi segundo reto del 2do Desafio de Regiones, espero que estén bien.

IMG_20211107_224052.jpg

Siempre considero que hay que decir la verdad porque en la vida, la familia, profesores forman valores en los seres humanos y lo ponemos en práctica y recuerdo a mi profesor de 6to grado una vez nos dijo " siempre hay que decir la verdad, asumiendo las consecuencias de los mismos" , considerando que de eso trata algunos de los valores por la cual fue creada esta comunidad.

  • ** Metas a corto plazo.**

En lo personal si tengo la firme decisión en continuar en la plataforma me encanta la dinámica de las comunidades que puedo encajar de acuerdo a mi perfil, más si podemos recibir una recompensa por ello, es por este motivo que me uni al club5050, pero con el cambio que dió la última semana se me hace difícil para obtener recompensas y así cumplir con las metas a corto plazo porque tengo una pequeña deuda. Para el momento cuento con 147.35 de SP.

IMG-20211107-WA0017.jpg

Por lo tanto para el próximo mes espero ponerme al día para continuar con la meta planteada de hacer mis Power Up para así seguir fortaleciendo mi cuenta y llegar a mis 250 SP, así podré delegar a las comunidades favoritas.

  • Metas a mediano plazo.

En tres meses espero duplicar mis SP, si es necesario invertir más por porcentajes para alcanzar los 500 SP y llegar al cabo de tres meses a obtenerlo.
Metas a largo plazo.

  • Metas a largo plazo.

Para los próximos 6 meses siguientes espero está llegando a los 1000 SP para continuar delegando a mis comunidades favoritas y cada día tener más poder de votos para votar y comentar a los demás usuarios.


¡Gracias por leerme!

Soy María, este es Mi primer logro || Mi presentación en Steemit.

Este post esta configurado al 15% para hive-181136

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Redmi 9

¡Bendiciones!

Sort:  
 3 years ago 

que buenas metas trazadas saludos

1.jpg

 3 years ago 

Saludos, gracias.

 3 years ago 

Hola amiga bella que bueno verte por aquí, lo que sueñas puedes hacerlo realidad se que con determinación alcanzarás lo que te propongas, saludos.

 3 years ago 

Hola, así será. Muchas gracias.

 3 years ago 

Hola, excelentes metas. Y muy cierto siempre hay que decir la verdad, y afrontar las consecuencias de nuestras decisiones.

 3 years ago 

Saludos, muchas gracias. Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola éxito en el cumplimiento de meta, en lo personal cada día se hace más difícil obtener recompensa esto es una gran limitante para cumplir las metas que nos trazamos, bueno hay que ser optimista en todos los planes de la vida

 3 years ago 

Saludos, así es amigo. Gracias.

 3 years ago 

Amiga @marime, muy buenas metas.

Todas las metas que uno se proponga pueden ser realizables, solo es cuestión de disciplina y constancia.

Cuando dividimos las metas en corto (3 meses), mediano (6 a 9 meses) y largo plazo (1 a 2 años) podremos programar nuestras acciones para cumplir cada una de ellas

Reto # 02 LOGRADO

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Saludos, así es amigo. Muchas gracias. Éxitos y bendiciones.

Excelente amiga, con constancia y disciplina lo lograrás. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Saludos, confiando en Dios así será. Gracias.

 3 years ago 

Hola Amiga. Muy buenas metas. Sigue adelante. Bendiciones y éxitos.

10.jpg

 3 years ago 

Saludos, gracias por tus palabras de apoyo, se que así va ser.

Hey hola amiga, con esfuerzo, constancia lograrás cada una de tus metas.

image.png

 3 years ago 

Saludos, gracias, éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47