¡ 2do DESAFÍO DE REGIONES ! / 1er RETO / ¡ INICIAMOS ! / Por @marime.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Saludos amigos de la comunidad Scouts soy María Méndez, mi usuario en la plataforma es @marime, vengo a dar inicio a mi participación en el Segundo Desafío de Regiones como miembros de los Zamoranos de Barinas.


IMG-20211021-WA0013.jpg
Imagen de mi propiedad editada en Canva.

Ante ustedes me presento en esta generosa comunidad, nací en Ciudad Bolivia, Municipio Pedraza del Estado Barinas de este bello país Venezuela, desde entonces viví en el campo hasta los 15 años que debí mudarme a la Ciudad del Municipio antes mencionado para continuar mis estudios de 4to año de bachillerato, pero seguí en fines de semanas y vacaciones en la finquita con mis padres y hermanos. En el 1.997 ingrese a la Universidad Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ) a estudiar Educación Integral, de la cual egreso en 2003 como Licenciada en Educación Integral, en este mismo año ingreso al Ministerio de Educación para trabajar en E.B " La Concordia I " hace ya 18 años que he venido desempeñandome en esta bella labor, en diferentes funciones pero ahora cumplo funciones en aula con niños 5to grado, y el próximo lunes Dios mediante estaré con ellos en el aula para compartir y facilitarle conocimiento. También realicé un posgrado en Gerencia y liderazgo en la Universidad Fermín Toro.

IMG_20211021_195802.jpg Entrada de la E.B "La Concordia I"/ Barinas-Venezuela.

A nivel personal soy madre de una jóven estudiante universitario del 5to semestre de Comunicación Social.

Por mi crianza soy amante de la naturaleza, el cual valoro la producción de los campos trabajados por esos agricultores nobles quien genera parte de nuestra alimentación, para mí la naturaleza es signo de pureza, relajación y energía motivo por el cual siempre lo disfruto como me sea posible con la familia quienes conserva nuestras raíces en este bello sector agropecuario.

Entre otras ocupaciones que hago últimamente es el corte y costura, estoy en vía de seguir mejorando en esta rama; gracias a Dios pude adquirir la máquina hace unos años atrás, el cual tenía en olvidó por otras ocupaciones.

IMG_20211021_200052.jpg En mis labores de corte y costura/ Barinas-Venezuela.

También me gusta el arte culinario y aunque no soy experta intento hacerlo lo mejor posible para que me quede sabroso y así poder a agradar a la familia o amigos con quién se comparte estos alimentos que Dios nos provee.

IMG_20211021_195836.jpg Cocinando en compañía de mi sobrina Keren Adhara/ Barinas-Venezuela.

Al ingresar a Steemit en Mayo de 2021 por medio de mi hija @ariannyrojas, me llamó la atención la Comunidad Scouts, porque relaciono su nombre con naturaleza, conservación, valores; siendo estos unos de bases fundamentales del ser humano; espero ahora que estoy verificada poder ser miembro más activo en esta noble comunidad, así como seguir creciendo en la plataforma.

Me despido de ustedes esperando que podamos cumplir como equipo en cada uno de los retos de este Desafío de Regiones.


¡Gracias por leerme!

Soy María, este es Mi primer logro || Mi presentación en Steemit.

Este post esta configurado al 15% para @hive -181136

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Redmi 9

¡Bendiciones!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @marime un gusto tenerla por acá, relaciona muy bien la comunidad, los valores, conservación y la naturaleza son parte fundamentales, le doy la Bienvenida a esta gran familia #Scouts ,y le deseo muchos éxitos en los desafíos.

Saludos!!

IMG_20211017_171803_546.jpg

 3 years ago 

Saludos @anailuj1992, gracias y esperamos dar lo mejor, éxitos para ti también.

 3 years ago 

Excelente presentación; espero que puedas sacarle el mejor de los provechos a todas las actividades del 2do desafío de regiones.

Saludos.

 3 years ago 

Saludos, confiando en Dios así será. Gracias. Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Bienvenida amiga @marime, seguro que tendremos muchas noticias suyas.
Trabajaremos para crecer juntos.

Saludos.
SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

 3 years ago 

Saludos, muchas gracias. Esperemos Dios mediante sea así. Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amiga. Una muy buena presentación. Gracias por estar en el equipo

1634730673847.jpg

Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Hola. Gracias esperamos seguir adelante primeramente Dios. Suerte y bendiciones.

Hola! amiga que bueno que podamos compartir en el mismo equipo, también me encanta la naturaleza y la cocina. Éxitos y Bendiciones.

99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWYhH7Xxscbjz7RGstsC6hMaFRcZaAujsyGbyeC1YERVjb3tvVsLTkvtGaSdgdv1mSvYdhnBkahKJUnXmcVH5jt.jpg

 3 years ago 

Saludos, gracias amiga. Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Bienvenida al 2do Desafío de Regiones.

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Saludos, gracias. Éxitos y bendiciones en sus labores.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33