They Diary Game (Sábado - 29 / 06/ 24)... "Día de compras y fuertes lluvias"🌧️🏞️

in Scouts y sus Amigos10 days ago

🏞️Mis saludos fraternos a todos los amigos que hacen vida en la plataforma.🌦️



FotoGrid_20240703_180957076.jpgPortada editada por FotoGrid


(Sábado - 29 / 06/ 24)... "Día de compras y fuertes lluvias"


QUERIDO DIARIO... Hola amigos les cuento que mi día inició tan temprano como de costumbre, ya a las 6:00 am. estaba despierta y agradeciendo al Señor por una nueva oportunidad, aunque no quería levantarme por ser fin de semana y necesitaba descansar... pues ni modo tenía diligencias por hacer. Y como estoy sola en casa por unos días, me toca como decía mi abuela "El que no tiene quien lo mesa que saque su patita y se mesa el mismo je je je".

💞

Después de agradecer a Dios por un nuevo amanecer como de costumbre, hice una breve visita en la plataforma para comentar, apoyar y verificar cómo estaba mi cuenta y notificaciones. Luego fui a darme mi aseo personal y me arreglé para salir y prepararme el desayuno. Hice unos bollitos, los preparé con queso, mantequilla y un rico cafecito mañanero para terminar de despertarme, como estaba apurada no tomé foto del desayuno.

Salí rápido porque había tiempo de lluvia, agarré un carrito para trasladarme lo más pronto posible, debía pasar comprando varias cositas para la alacena (queso, aliños, ace, cloro...) y bueno ustedes saben que cuando salimos de compras siempre traemos algo que no estaba en los planes, buuuueno cuando hay con qué comprarlo porque sino nos quedamos con las ganas.



IMG_20240629_135014_1.jpgCompra faltante...

Lo cierto fue que también terminé comprando salchichas, Mayonesa Mavesa, salsa de tomates Ketchup Heinz, platanos, cambur, lechuga, tomates y una merienda un delicioso Cheese tris que tenia tiiiiempo que no lo comía. Así es amigos steemians aproveché de darme un gustito y consentirme.

Se me hicieron las 10am pasé rapidito por Barrio Ajuro visitando a una gran amiga de muchísimos años que tenía meses sin visitarla y estaba pendiente de si estaría bien o no. Gracias a Dios esta bien, pero había un tiempo negro negro y aún tenía que pasar por El Castillo viendo unas telas. Al llegar al paseo pasé rápido a la tienda, como no encontré lo que buscaba decidí irme de inmediato a la parada del Botánico... pero tan pronto llegué empezó a llover con mucha fuerza, fue cuestión de segundos que empezaron a negarse las vías.



IMG_20240629_124202_1.jpgEn la parada viendo las vías 🌧️

Mientras esperaba que escampara un poco veía los carros accidentados por el exceso de agua en las calles. Yo tenía mucho tiempo que no me agarraba una fuerte lluvia fuera de casa y menos en el Paseo Orinoco.



IMG_20240629_124429.jpgEn la camioneta/ transporte.

En cuanto pude agarré una camioneta de regreso, tuvimos un rato para salir del centro porque las estaban anegadas... y llegué a casa gracias a Dios sin lluvia.



IMG_20240629_145757_1.jpgAlmuerzo

Un poco despreocupada porque el viernes había dejado el almuerzo adelantado "Pollo guisado y espaguetis largos", sólo preparé una deliciosa ensalada de tomate, cebolla y lechuga. No pude dejar de hacerme un juguito de Chinchamochina, Pira, Verdolaga (tenía en la nevera) y solo le agregué su toquecito de limón y algo de dulce. Así estuvo mi almuerzo acompañado con rodajas de pan salado.



IMG_20240629_141512_1.jpgMancha y la lluvia

Como estaba todo el patio mojado esperé que escurriera un poco, luego le di de comer a la perra y al loro.



IMG_20240629_153421_1.jpgÁrbol de 🍋 limón🥺

Al salir al patio mi sorpresa fue ver al árbol de limón con una rama partida por el peso de la carga y de las gotas de agua por la lluvia.



IMG_20240703_165007.jpgMerienda

Repose un rato y mientras lo hacía me comí la merienda y di una pasada por la plataforma visitando y comentando.



IMG_20240629_201537.jpgCena

A eso de las 8pm me preparé unos perros al estilo @marijoluna 😋🌭.

Así terminó mi día algo cansada (en la mañana hizo demasiado calor) es que quien hace estas diligencias es mi esposo, pero ahorita no esta en casa. Dedicando algo de tiempo visitando y comentando en la plataforma antes de ver la cama 🛌🏽. 🙌🏽 Bendiciones para todos...🥰


Aporte de 15% para la comunidad @hive-181136 y 25% a @null. Las fotografías son propias y exclusivas para esta comunidad. La portada fue editada por FotoGrid. Tomadas con mi móvil "Redmi 9C". Ciudad Bolívar - Venezuela


💞Si deseas saber más de mí, acá mi logro 1... https://steemit.com/hive-172186/@marijoluna/mi-presentacion-hola-steemit


FotoGrid_20240703_183036432.jpg

Sort:  
 10 days ago 

Saludos @marijoluna.

Que bueno que hayas tenido la oportunidad de salir a realizar las compras pendientes y pues si, cada vez que salimos vamos con algunas cosas en mente y al final terminamos comprando algunas cosas extras. Que bueno que a pesar de la intensidad de la lluvia y de ver como se iban inundando las calles, lograste llegar con bien a la casa y continuar el desarrollo de tus actividades en el hogar.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación03/07/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 9 days ago (edited)

Si amiga, gracias a Dios llegué bien. Para mí fue un día con algo de trajín. Pero todo bien. Agradecida por la verificación y tus
comentarios. Saludos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias amigo por estar siempre apoyandome. Saludos

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Me alegra haber publicado un post de su agrado para merecer su voto. 🥳Bendiciones

Que bueno iniciar el dia agradeciendo a Dios y aprovechar el tiempo libre para hacer las compras necesarias para la casa. Excelente te consientan con algunas cosas que no están en la lista de compra pero que se consumen y alegran... Bendiciones y muchos días buenos para ti y los tuyos

Así es amiga... Fue un autoconcentimiento je je je... Pero lo cierto es que me agradó. Gracias por visitar y comentar. 🙌🏽🥳

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @chant

Agradablemente agradecida con el equipo al valorar, apoyar y votar al considerar mi post de calidad. Amén🙌🏽🥳🥰

 9 days ago 

Hola amiga @marijoluna, bueno le toco hacdr diligencias y otras cosas, Dios siga Bendiciendo ti hogar para que sigas haciendo buenas compras. Ese almuerzo se ve delicioso y con ese jugo de chinchimochina debe ser mas delicioso.

Yo el sabado en la tarde andaba por el paseo, ese dia llovio bastante, pero gracias a Dios escampo.

Me dio ganas de comer perro caliente, tengo dias que no me como uno., su noche fue hasta que ae fue a descansar.

Saludos.

Hola amiga deseo estés bien... En nombre de Dios puedas comerte un perro 🌭 lo antes posible... Bendiciones

 6 days ago 

Saludos @marijoluna. Qué bendición es que hayas podido salir para realizar las compras pendientes. Es cierto que muchas veces salimos con una lista en mente y acabamos comprando cosas adicionales. Me alegra saber que, a pesar de la intensidad de la lluvia y de ver cómo las calles se inundaban, lograste llegar a casa sano y salvo para continuar con tus tareas domésticas.

Así es amiga, llegué todo bien ... Gracias por la visita y buenos comentarios. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44