Yo no olvido al año viejo...

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad Scouts..

Sin título-1.jpg

Fuente

  Porque me ha dejado cosas muy buenas... ciertamente el 2022 fue un año, que a pesar de los momento malos puedo decir que me dejo momentos muy buenos, _me dejo regresar a mi país, me dejo volver abrazar a mis padres, me dejo viajar, me dejo volver a lugares que extrañaba visitar, me dejo aprendizaje, me dejo crecimiento personal, me dejo cerrar ciclos, me dejo soltar, me dejo recibir, me dejo la vida en cero, pero sobre todo me dejo felicidad_.

Sin título-1.png

  • ME DEJO REGRESAR

image.png

(Llegando a mi ciudad natal)

  Volver a mi país, a mi ciudad, a mi tierra, a mis raices, volver a casa, a todo lo que soy, al lugar donde nací, crecí y me desarrolle, lugar donde obtuve lo necesario para volar en otras tierras.

Sin título-1.png

  • ME DEJO VOLVER ABRAZAR A MIS PADRES

image.png

(Encuentro con mi Mamá después de casi 5 años)

  Soñar con ese reencuentro fue lo que me mantuvo firme en los momentos difíciles, la ilusión de volver a verlos me mantuvo viva y luchando, ver a mis padres luego de casi 5 largos años en el extranjero, me regreso el alma al cuerpo, me calmo esa ansiedad aun cuando una parte de mi sigue en Lima, le doy gracias a Dios por hacer posible este encuentro con mis motivos de lucha y mi razón de existir.

image.png

(Encuentro con mi papá nuestra primera foto después de muchos años separados)

Sin título-1.png

  • ME DEJO VIAJAR

image.png

(Venezuela a pocos minutos de haber entrado al país)

  Viajar es una de las actividades que más amo realizar, tenía tiempo sin salir de la rutina, pero presento la oportunidad cruce 4 países en un largo viaje, con ciertas incomodidades que son normales cuando se viaja solo, pero fue un recorrido de mucha felicidad y lágrimas de alegría todo el camino, el cansancio se hizo presente pero todo ha valido la pena, en mi recorrido me toco andar en bus, carro particular, moto, canoa, un viaje completo en distintos medios de transporte como recompensar por el tiempo que tenía sin pasear.

image.png

(viaje en canoa, frontera entre Colombia y Venezuela)

Sin título-1.png

  • ME DEJO VOLVER A LUGARES QUE EXTRAÑABA VISITAR

image.png

(Visitando Elorza después de casi 5 años)

  Uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz, esa frase es muy cierta, el día que salí del país lo hice por el estado Apure, cuando regrese era parada obligatoria visitar el lugar donde he vivido momentos muy bonitos como lo es Elorza, es uno de mis destinos favoritos, es el lugar donde disfruto del calor, me desconecto de la tecnología, y respiro aire puro y es un lugar donde me gusta estar.

Sin título-1.png

  • ME DEJO CERRAR CICLOS Y SOLTAR

image.png

(Almuerzo de despedida de mi trabajo los últimos 4 años y 9 meses)

  Logre salir de mi zona de confort, cerrar ciclos, solté mi estabilidad económica pero conseguí estabilidad emocional, me abrí al cambio sin miedo a lo que pueda venir, las pausas son necesarias, soltar no es indicativo de atraso, sino todo lo contrario este cambio me está permitiendo replantearme y organizarme en muchos sentidos, sé que vendrán cosas buenas luego de todo este proceso estoy segura que no perdí nada, solo deje las manos libres para recibir.

Yo no olvido al año viejo, fue muy especial y marcara siempre un antes y un después...

Invito a @paholags @yennyteran @cris03 a participar Yo no olvido al año viejo...

Sort:  
 2 years ago 

¡Holaaa María!😊

El 2022 quedo tatuado en tu alma y corazón. No he vivido esos reencuentros como los experimentaste pero en cada descripción que compartes, puedo sentir lo que significo para ti y, el amor que sientes hacia tu familia.

Dios te dio un hermoso regalo amiga... Esa bendición te llenó la vida de alegría.

Un fuerte abrazo💚

Hola Pahola si el 2022 será un año inolvidable, me hizo más fuerte y más feliz para comenzar el año 2023 con todo 💪

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga indiscutiblemente un 2022 de muchas experiencias pero lo más grato es haberte reencontrado con tus padres después de 5 largos años, me alegro por ti, te deseo éxito y muchas bendiciones en este 2023. Gracias por la mención.

Hola amiga si el reencuentro con mi padres fue lo mejor de todo el año, gracias a Dios aún sigo en Venezuela disfrutando de ellos 😍

Loading...

Eso si fue un estupendo regalo del año viejo, star en tu tierra y con tu familia no tiene precio. Como olvidar el 2022 imposible cierto. El año viejo te dejo el sabor de la felicidad para que inicies nuevo año recargada de energía. Bienvenida siempre un abrazo.

Asi es, el año 2022 sera inolvidable y muy especial siempre

 2 years ago 

Hola amiga @marifersalas11
Este año viejo te dejo bonitos y emotivos recuerdos que marcaron tu vida y la de tus seres queridos.
Nada como volver a la patria que nos vio crecer.
Los abrazos te llenaron el alma y eso no tiene precio y no se olvida.
Gracias por participar.

Saludos.

Hola si fue un año de muchos cambios y mucho amor 😍 nada como volver abrazar a mi familia esa sensación de felicidad no lo cambio por nada


Después de 5 años en la plataforma, recientemente lancé un testigo de Steem - @pennsif.witness.

Puede que me conozcas por Steem News, que ahora se acerca a su edición número 500.

Como testigo, manejo un Full API Node y un Seed Node. Junto con el equipo de @steemwow, también lancé Press4Steem, un complemento para conectar sitios de WordPress con Steem.

Sería genial si pudiera apoyar mi trabajo dando uno de sus votos como testigo a @Pennsif.witness.

Si tiene alguna pregunta sobre Steem, o si puedo ayudarle con algo, contácteme en Discord en @Pennsif.

Gracias



Me alegro por ti es lo mejor estar con la familia. Suerte y feliz día amiga marifersalas11.

 2 years ago 

Saludo linda.... fue un excelente 2022 donde pudiste regresar y abrazar a tus seres queridos, esa es la mejor satisfacción que podamos tener.

Que bueno que pudiste volver a esos sitios donde fuiste feliz y vivite momentos bellos.

Ha sido un año de muchas emociones y experiencia e inolvidable.

Suerte en el concurso.

Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59165.12
ETH 2617.93
USDT 1.00
SBD 2.43