👵Remedios de mi Abuelita 2da Edición 👵 @marifersalas11 - LA CEBOLLA MILAGROSA

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Un cordial saludo a todos los miembos de esta linda comunidad de Scouts es un placer participar en este interesante concurso creado por @karianaporras

Yo desde hace casi 4 años me mude a Lima - Peru ciudad donde el clima es muy distinto a mi calorcito de Venezuela, aqui pasamos por las 4 estaciones climaticas en las que la temporada de invierno y veranos son muy marcadas, en el invierno mucho frio, lluvia y con una humedad de 99% asi que practicamente se respira agua, y en la temporada de verano se levanta mucho polvo ya que lima esta rodeada de dunas asi que respiramos mucha tierra.
Estas condiciones hicieron que yo desarrollara un asma alergica para que he realizado todos tratamientos que me han dicho y me ha sido dificil controlarla, vivo con un inhalador encima 24h.

Hoy les quiero compartir la unica receta que mas o menos me ha servido para esta situacion y es la CEBOLLA, aunque el concurso es sobre las plantas y la cebolla no es una igual quise compartir con ustedes esta receta, les confienso que yo al principio no le tenia mucha Fe pero de verdad me sorprendi con los resultados.

WhatsApp Image 2021-11-23 at 10.22.08 PM.jpeg

Solo se necesita un recipiente que sea de vidrio, una cebola pequeña y una cucharada de azucar aproximadamente

paso 1 picar la cebolla en tiritas bastante finas, lo mas delgada que puedan, separarlas un poco y colocarla en el recipiente

WhatsApp Image 2021-11-23 at 10.31.04 PM.jpeg

paso 2 espolvorear con el azucar

WhatsApp Image 2021-11-23 at 10.31.04 PM (1).jpeg

paso 3 taparla con algo de vidrio y dejalar reposar de 30min a 1h aprox

WhatsApp Image 2021-11-23 at 10.31.33 PM.jpeg

paso 4 va quedar un liquido en el fondo del recipiente Sale aproximadamente 1 cucharada

WhatsApp Image 2021-11-24 at 8.26.31 AM.jpeg

Este preciado liquido me ayuda a controlar los exceso de tos, las crisis de asma, y me ayuda a soltar flema, de verdad no sabia ni creia que la cebolla fuera tan milagrosa, es un remedio economico y que nos puede salvar la vida en muchos casos, no tiene mal sabor tampoco.

Con esto me he controlado mucho, y me ayuda a calmar mis cris de manera casi inmediata, espero de verdad les sirva de gran ayuda a muchas personas.

invito a @dyla @rodhelysjaimes @damisvilladiego

Todas las fotografías fueron tomadas por mí con mi Huawei Y7

https://steemit.com/hive-172186/@marifersalas11/logro-1-mi-presentacion-marifersalas
Les dejo el link de mi presentación para que me conozcan un poco más.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @marifersalas11, si este remedio es efectivo y si lo endulzas con miel de abejas es mucho mejor. Éxito en el concurso.

Hola que bueno que afirmes lo que dice mi publicacion, ese remedio me ayuda mucho en los momentos de crisis @melsville

Receta por demas buenisa y tiene mejor resultado si la pones a sol y sereno una cebolla completa en un envase de vidrio.

Hola en serio? primero la soleo y luego la sereno? dime para ver si me cae mejor siguiendo tu consejo. @ajosefina

 3 years ago 

Hola saludos Señora Marifer, Dios la Bendiga.

Gracias por compartir esta receta, sencilla, de bajo costo y fácil de preparar, además de tener unos grandiosos beneficios.

Un fuerte abrazo a la distancia

Hola amen @astilem si es una buena receta, y con ingredientes que tenemos en casa normalmente con multiples beneficios

 3 years ago 

WOW queda como un jarabe. Supongo que el azúcar atenúa mucho es sabor característico de la cebolla. Gracias por aportar este remedio casero ideal para la tos. Éxito en el concurso.PicsArt_11-23-11.52.13.jpg

@rmm31 Hola si, queda tal cual como un jarabe y con esa cucharada es muchos los beneficios que obtienes, gracias por leerme

 3 years ago 

Hol amiga un excelente receta y muy fácil de preparar y tu receta si entra dentro d las pautas del concurso, gracias por compartir, saludos.

Hola gracias, si es un remedio bastane efectivo, lineas arribas en los comentarios confirmaron lo que dice mi publicacion, es bueno saber que si entra en las pautas del concurso. @hive-181136

buen dia amiga marifersalas11, muy buena y economica de preparar en casa porque siempre tenemos los ingredientes en casa. es muy intersante saber como preparar este novedoso para mi, pequeña cantidad de infusion para combatir los refriados y ataques agudos de asma. Gracias por enseñarla a preparar en tu post. Saludos

Hola si esta receta puede estabilizar a un persona en una crisis de asma de manera muy rapida @zormar21 gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24