Concurso Scouts Power del 23 al 29 de Enero de 2023steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigoslast year

¡Hola amigos Scouts!

  Es un placer saludarlos, espero que se encuentren muy en esta nueva semana.

El único lugar en el que éxito viene antes que trabajo es en el diccionario (Vidal Sassoon).png

  Hoy vi una frase que me gustó mucho y quiero compartirla con ustedes "El único lugar en el que éxito viene antes que trabajo es en el diccionario" (Vidal Sassoon)

  Es tan cierta, nadie consigue el éxito sin antes trabajarlo, el camino no es fácil, está lleno de obstáculos pero siempre que mantengamos los ojos puestos en nuestra meta, nada nos sacara del camino hasta lograr lo que deseamos, lo mismo aplica en steemit, todos queremos llegar a delfín pero para lograrlo debemos trabajar sin desanimarnos.

  Debemos tener presente realizar nuestros encendidos, todos son importantes, sin importar la cantidad, algunas veces serán de montos altos, otros un poco menos pero las constancia es la que nos ayudara a conseguir el éxito.

  Esta semana a pensar de que mantuve mi ritmo de publicaciones las recompensas no fueron tan altas, así que mi monto a encender es menor, pero el ánimo de continuar es el mismo.

  Mi steem power antes de realizar el encendido era de 1.224.958 posteriormente ingrese a mi billetera.

El único lugar en el que éxito viene antes que trabajo es en el diccionario (Vidal Sassoon) (1).png

(Steem Power inicial)


  Seleccione la opción de power up siendo mi monto disponible para encender 13.796 steem
El único lugar en el que éxito viene antes que trabajo es en el diccionario (Vidal Sassoon) (2).png

(Monto para encender)


  Luego de realizar el encendido confirmo que la operación se hiciera con éxito y verifico que la cantidad se vea reflejada siendo mi steem power actual de 1.238.754.

El único lugar en el que éxito viene antes que trabajo es en el diccionario (Vidal Sassoon) (3).png

(Steem power final)


  Realizando este encendido continuo en el club5050, es decir solo saco el 50% de mis recompensas y enciendo el otros 50% así para aumentar mi Sp, para lograr mi objetivo este 2023 mis publicaciones de encendido están configuradas al 100% PowerUp y mantengo los días martes para realizar mis encendidos fijos todas las semanas.

  Lo que va de año 2023 he realizado 4 encendidos con una cantidad de 68.256 STEEM

  Sin más que agregar, me despido deseándole una nueva semana llena de éxitos y muchas recompensas a todos.

Invito a mi @montesdeoca @yennyteran @damisvilladiego a realizar sus encendidos para fortalecer sus cuentas.

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Que bueno tus encendidos amiguita marifersalas11. Poco a poco vas creciendo. Feliz día.

Hola Gracias por el apoyo

 last year 

Es una gran frase de Vidal Sassoon, y que nos compartes es muy inspiradora lleva consigo el estímulo a trabajar conseguir los objetivos para así lograr la meta con el esfuerzo imprimido y además de una manera mancomunada. Gracias por compartirla y felicitaciones por ese nuevo encendido, que gota a gota se llena el vaso de manera disciplinada y persistente.
Saludos y deseo tengas muchos éxitos amiga @marifersalas11

Hola amiga muchas gracias por tu palabra y apoyo.

 last year 

Buenísimo amiga @marifersalas11.
Ha hecho un buen encendido, porque cada vez que usted enciende, crece y crecemos todos.
Saludos 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69947.15
ETH 3908.93
USDT 1.00
SBD 3.71