Concurso Scouts Power del 16 al 22 de Enero de 2023steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola un cordial saludos a todos los miembros de la comunidad

Scoutspower.png

(Imegen editada en canva)

  Cumpliendo con lo propuesto para este nuevo año 2023 de realizar mis encendidos semanales y aumentar los esfuerzos, que me ayuden y me permitan alcanzar mis metas personales de crecimiento en la plataforma, he realizado mi tercer encendido del año sumando a mi Steem power 23.960 steem

  Mi steem power antes de realizar el encendido era de 1.163.079 posteriormente ingrese a mi billetera.
Scoutspower (1).png

(Steem Power inicial)

Seleccione la opción de power up siendo mi monto disponible para encender 23.960 steem

Scoutspower (3).png

(Monto para encender)

  Luego de realizar el encendido confirmo que la operación se hiciera con exito y verifico que la cantidad se vea reflejada siendo mi steem power actual de 1.187.040.

Scoutspower (4).png

(Steem power final)

  Durante esta semana aumente mi esfuerzo para realizar más publicaciones, cerré la semana con 8 publicaciones activas, también estuve muy activa apoyando a mis compañeros con mi voto y comentario. En lo que va de mes he aumentado a mi Steem power la cantidad de 54.460. He comenzado a realizar mis encendidos los días martes y tratando de que cada sea semana el monto a encender sea mayor

  Es muy importante fortalecer nuestro poder de voto para eso, debemos ser constante en nuestros encendidos.
Particularmente para ayudar a ese crecimiento mis publicaciones de encendido este año he decido configurarlas con la opción de power up 100% así toda la ganancia que me deje la publicación se vaya directamente a mi Steem Power
Es muy importante mantenernos dentro de alguno de los club, yo actualmente me encuentro en el club5050 es decir solo saco el 50% de mis recompensas.

  Sin más que agregar, me despido deseándole una nueva semana llena de éxitos y muchas recompensas para todos mi frase para esta semana:

No bajes la meta, aumenta los esfuerzos

Invito a mi amigas @yennyteran @damisvilladiego @beautiful12 a realizar sus encendidos para fortalecer sus cuentas Fuente

Sort:  

Un buen encendido amiga el esfurzo realizado ha reflejado sus frutos, felictacion por el importante enecendido. Saludos y muchos exitos

Hola muchas gracias por el apoyo🎉

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

¡Holaaa María!🤗

Que bueno es verte encendida vale🚀🚀. Eso te permitirá crecer y alcanzar la meta que te trazaste para este año. Continúa así y verás que, este año ese delfín será todo tuyo💫🌟.

Un fuerte abrazo💚

Hola pahola, claro que sí vamos poco a poco perseverando por ese delfín.🎉

Loading...
 2 years ago 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

Feliz día amiga.
Buen encendido. Siga encendiendo y verá como crecerá y aumentará sus líquidos en la cuenta.
Deseo mucho éxito amiga
Saludos 🤗❤️

Hola amiga claro que sí , inicie el año muy perseverante gracias el el apoyo ☺️

De nada amiga.feliz noche.🤗❤️

Hola amiga aca hasta lo mas mínimo cuenta lo que importa es la constancia de ese poquito que cada semana encendemos, mantén ese ritmo y veras los frutos muy pronto

Hola amiga así es, todos los encendidos vale lo más importante es fortalecer nuestra cuenta

 2 years ago 

Hola amiga @marifersalas11
Felicidades por este encendido que te acerca a los 1.200 SP.
Me agrada saber que hasta te fijaste un dia para realizar los encendidos, eso habla de tu compromiso y ganas de crecer.
No hay encendido pequeño cuando la meta es el crecimiento.
Gracias por participar en el Scouts Power

Saludos.

Hola si este año inicie un poco mas organizada en la plataforma, ya alcance los 1200SP y voy por mas. Gracias por el apoyo

 2 years ago 

Hola amiga, sin duda el tener mas publicaciones activas ayuda mucho, teniendo cuidado de no exagerar en el día porque es mejor calidad que cantidad también. Vamos sumando , Me gusta tu entusiasmo, sigue adelante, feliz día.

Hola marito, si hay dias donde puedo hacer mas de una publicacion al dia, y otros dias donde puede que no realice ninguna pero siempre trato dar lo mejor en cada una de ellas.

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44