12vo Concurso sobre "Valores". / La Confianza / #Scouts. @Marifersalas11

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola amigos de la comunidad Scouts es un placer participar en este 12vo concurso sobre valores siento el tema de esta semana la CONFIANZA el cual me parecio muy interesante para desarrollar.

La confianza desde mi punto de vista es la certeza de que algo estará bien y bajo cualquier situacion aferrarse a ese sentimiento y esperar que todo termine como esperamos.

Existen diferente tipo de confianza las cuales iremos poniendo a prueba a lo largo de nuestra vida para mi una de las mas importante es Confianza en Dios tengo fe y creo en el ciegamente y se que cualquier situación mi vida es guiada y dirigida por el y no me desampara, todo coloca en mi camino es para mi bienestar formacion y aprendizaje.

CONFIANZA-EN-DIOS-2.png

Fuente

La confianza familiar no existe un vínculo más bonito que ese sentimiento va creciendo junto a nosotros con el pasar de los años y donde sabemos que existen personas incondicionales que si importar la situación nos apoyan en los momentos buenos y malos y creen en nosotros plenamente, en mi caso en particular yo tengo confianza en mis padres y confió en ellos en todos los sentidos no existe nada que me hada dudar de ellos.

experto2.jpg

Fuente

La Confianza Personal es para mí una de las más importante y se basa en creer en ti mismo, en lo que eres y no capaz de realizar, soportar, aprender, desarrollarte, sino tenemos esa seguridad en nosotros mismos no tenemos nada.

confianza-en-si-mismo_x2.jpg

Fuente

la Confianza entre Parejas Es un proceso mutuo de crecimiento, que lleva tiempo hasta que te entregas sin límites y comienzas a sentir seguridad con esa persona a tu lado respaldándose y dándose apoyo mutuamente sin importar el escenario, cuando llegamos al punto de confiar plenamente en tu compañero de vida todo se hace más llevadero y se vive en armonía y mucha felicidad sin dudas, sin celos y sin desconfianza.

Cómo-mejorar-la-confianza-en-pareja.jpg

Fuente

La confianza entre Amigos a lo largo de nuestra vida vamos conociendo personas con las que vamos creando vínculos de compañerismos, solidaridad y afecto a medidas que va transcurriendo nuestra vida con algunos altos y bajos que nos permiten saber quiénes están para nosotros y ese apoyo nos permite sentir seguridad y confiar en ellos nace solo.

1574465115_539387_1574465990_noticia_normal.jpg

Fuente

invito a @dyla @rodhelysjaimes @damisvilladiego

Dejo el 15% de las recompesas como apoyo a la comunidad

Todas las fotografías fueron tomadas por mí con mi Huawei Y7

https://steemit.com/hive-172186/@marifersalas11/logro-1-mi-presentacion-marifersalas
Les dejo el link de mi presentación para que me conozcan un poco más.

Sort:  

Asi también es saber y creer que todo saldrá bien, éxito en el concurso

gracias amiga @yennyteran

La confianza es un vínculo irrompible entre amigos alguna pareja e incluso la familia un lazo estrechamente unido al amor y compromisos que se van formando a travez del tiempo.. Que bonito post amiga éxito en el concurso

gracias amiga por el apoyo @vane1990

Hermoso amiga tu post... piensonque la confianza es una demostracion de amor, cariño y respecto hacia la otra persona... gracias por compartir

Hola @veronica7 gracias por tu apoyo

 3 years ago 

La confianza en sí mismo es crucial para la vida, para desenvolverse en todos los ámbitos.
Pero la confianza tanto en pareja, familia, amigos y compañeros de trabajo es una cuestión de que las partes involucradas evolucionen y tengan empatía, solo así lograrán construir dicha confianza.

Participante # 13

Scouts Buen trabajo.png

En resumen la confianza en muy importante en todos los aspectos @hive-181136

 3 years ago 
Un tema que comienza desde el primer vínculo de el ser humano estando en el vientre materno y luego lo reforzamos con mucho apoyo de tu entorno familiar Mamá y Papá eso hace la diferencia de los individuos con mayor o menor confianza en si mismos, gracias por participar en el Concurso.

confianza en Dios, la familia, la pareja, en ti mimo... un buen esbozo de la confianza

@sharifanamin hola muchas gracias por tomarte un minuto en leerme

Hola amiga que bonito desarrollaste el tema.

Hola amigo gracias por leerme@dyla

 3 years ago 

Excelente tema mi querida amiga , es un valor que muchos han dejado perder, ya que cuando quedamos mal ante un familiar, amigo , compañero de trabajo es muy difícil que la vuelvan a recuperar. En la primera persona que debemos confiar es en nosotros mismos, para después hacerlo con nuestro entorno. Me gusto mucho leerte. Un abrazo

Hola sra @zulay7059 gracias por tomarse el tiempo de leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82