Mi trabajo idealsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

¡Hola amigos Scouts!

Mi Trabajo Ideal.png

Espero que se encuentren bien, la amiga @mavilan nos trae un interesante concurso para hablar de nuestro trabajo ideal así que aprovecho para invitar a mis amigas @paholags @zorajaime @venturabogarin a participar [Mi trabajo ideal](https://steemit.com/hive-181136/@mavilan/concurso-mi-trabajo-ideal)

¿Cuál es tu trabajo ideal? ¿Ya trabajas en él?

  Realmente no sé cuál sería mi trabajo ideal, creo que sería uno que englobe todos los conocimientos que he adquirido durante los años que tengo trabajando en distintas áreas, yo me gradué como Diseñador Gráfico pero no he trabajado en mi profesión de manera formal, he conseguido trabajos en otras áreas con mejor pago en comparación a lo que me ofrecían como diseñador recién graduado.

  Tengo experiencia en cargos administrativo, riesgos y seguros, y en mi última experiencia laboral estuve en el área de venta como encargada de tienda física y luego tienda virtual todos con varios años de experiencia, en todos mis trabajos inicie sin tener ningún tipo de conocimiento en los cargos que estaba asumiendo pero todos me dejaron grandes aprendizaje, en cada uno trabaje con cariño y disfrute de cada uno de ellos mientras aprendía.

  No he sentido que ninguno sea mi trabajo ideal, pero tampoco he estado en un puesto donde me sienta infeliz, el día que he sentido que ya no estoy cómoda he tomado la decisión de renunciar.

  No sabría decir cual sería mi trabajo ideal posiblemente uno que me permita viajar y conocer nuevos lugares y al mismo tiempo tener buenos ingresos, mientras ese trabajo ideal llega sigo disfrutando de los que actualmente tengo.

¿Trabajarías desde casa o en otro lugar?


image.png

Fuente

  Actualmente trabajo desde casa, incluso puedo trabajar desde mi celular mientras veo una película en pijama y para muchos este sería el trabajo perfecto, es algo que actualmente disfruto luego de muchos años trabajando sin descanso por largas jornadas laborales, pero me he dado cuenta que gusta salir todos los días de la casa y tener una rutina.

  Si decido en algún momento emprender lo hare en un lugar afuera de casa, estar en todo el día en la casa no me gusta y menos tener que combinar mi trabajo con las funciones de ama de casa.

  Creo que me gustaría un trabajo mixto, algunos días en casa donde pueda tener libertad y otros donde me toque ir a cumplir un horario y así cambiar de ambiente, amo tener mi escritorio y un lugar donde me sienta tranquila donde me pueda desconectar que no sea mi hogar.

¿Tendrías compañeros o es trabajo de una persona?


image.png

Fuente

  He tenido la oportunidad de trabajar sola y es algo que me gusta, pero también he tenido la oportunidad de tener compañeros de trabajo experiencia que he disfrutado mucho, hemos creado grandes equipos donde los jefes han estado contento de los resultados.

  Así que para mí esto no es relevante, solo me gusta que mi trabajo salga bien y no se vea afectado por el trabajo de los demás.

Nombra 5 herramientas que deben estar siempre a tu disposición y explica ¿por qué?


image.png

Fuente

  Un computador que sea rápido, un buen servicio de internet, acceso al celular, una silla secretarial cómoda y una cafetera jajajajaja esta es infaltable, las otras cosas van a depender del área donde me toque trabajar, cuando estuve en la tienda solicite mi sistema de alarma y cámaras ya que estaba encargada de todo y no podía tener ojos en todo el espacio de la tienda.

¿Qué haría de tu trabajo el lugar ideal? Es tu trabajo ideal, así que dale libertad a tu creatividad, pero solo puedes nombrar una.

  Para mí el ambiente de trabajo es muy importante, no me gusta trabajar entre chismes ni con gente que no sepa trabajar en equipo, o gente que busque afectar el trabajo de los otros para hacer brillar el suyo.

  Cuando inicie en la tienda estaba sola luego termine con personas a mi cargo todos familia, para mí fue un cambio así que yo fui muy clara con ellos que los problemas familiares y laborales no debían mezclarse. A mi prima que era mi compañera tiempo completo le dije que no me viera como su jefa sino como su compañera de trabajo aun cuando mi cargo estaba por encima por temas de antigüedad y experiencia le dije que nadie era más que nadie, todos debíamos trabajar por igual y que yo en algunos momentos le podía tapar las espaldas pero en otros no.

  Los hice confiar en mí, esto me permitió resolver situaciones sin informarle a mi jefa y evitarnos los regaños luego, para mí es importante que no exista una línea divisora marcada entre los jefes y los empleados al final del día todos somos humanos y cometemos errores.

  Esto lo aprendí de mi jefa cuando trabajaba en área de seguros, ella ha sido y será siempre mi jefa favorita y con quien tengo una gran amistad, le agradezco mucho su apoyo y el cariño que recibí y aun recibo de ella, así que trate de ser lo más parecida a ella cuando me toco estar en otro puesto.


Estimados amigos he realizado un cambio de cuenta aqui explico los motivosCambio de Cuenta

Sort:  
 last year 

Hola @marifersalas

Por lo visto has tenido muchos trabajos, sin embargo no has sentido que ni gunos sea el ideal.

A pesar que trabajas cómodamente desde casa, a veces es bueno salir de la rutina, espero que muy puedas emprender fuera de cada y alternar tu trabajo.

Comparto tu opinión, de trabajar en un lugar donde no o haya chisme ni un mal ambiente,eso después trae cosas negativas.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del ClubPower down
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación04/05/2023
solosteemit
steemeng
steem.ind

Hola amiga gracias por a verificacion.

Si aun no he conseguido mi trabajo ideal pero he disfrutado de todos los que he tenido.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

El trabajo ideal sería como tu lo describes, con una buena pc, un buen Internet, una silla muy cómoda y con el horario que uno quiera, eso sería perfecto

Hola joshua asi es ese seria el ambiente perfecto para trabajar.

Hola, que bueno contar con un ambiente de trabajo en armonía, porqué es allí donde se pasa la mayor parte del tiempo.
Gracias por la invitación.
Y estoy pensando en ese trabajo ideal.
Saludos

Asi es amiga tener un ambiente laboral sano para mi es lo mas importante, estar en un ambiente lleno de conflicto no me gusta.

 last year 

¡Holaaa María!😊

En el momento que menos lo esperes, vas a estar en tu trabajo ideal y, me atrevo a decir que, los que ya forman parte de tu experiencia laboral, te han permitido adquirir experiencia para fortalecer mejor tus habilidades permitiendo así que, cuando finalmente comiences a ejercer tu profesión, brilles más que una estrella.

El trabajo en casa es bueno pero, al igual que tu, pienso que ambas modalidades es mejor jajajaja... Así variamos de escenario y, la experiencia no se hace monótona.

Un fuerte abrazo💚

Hola pahola, he llegado a pensar que estar cambiando de trabajo y aprender en distintas areas es algo que me gusta, nunca he trabajado dos veces en la misma area, posiblemente he estado en mi trabajo ideal en determinado momento y no me he dado cuenta.

Si trabajar en casa es sabroso pero no algo que me guste hacer todos los dias. jajaja

 last year 

Hi amiga @marifersalas

Te invitamos a apoyar a nuestra comunidad delegando a nuestra cuenta curadora @hive-181136


5010025050010002500500010000
50 SP100 SP250 SP500 SP1000 SP2500 SP5000 SP10000 SP

Te invitamos a que crezcamos juntos y en esa misma medida podamos ir...

banner hive-181136.gif


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55