Las guerreras Gibelis

in Scouts y sus Amigoslast year

¡Hola amigos Scouts!

A través de este concurso que nos trae la amiga @vivigibelis les contare un poco sobre mí y porque me considero una mujer guerrera.

Guerrera de Arco.png


¿De qué manera eres una mujer guerrera?

Guerrera nací, empezando por el diagnostico que le dieron a mi mamá donde según el médico, yo no tendría una vida normal, según yo no iba poder hablar ni caminar y bueno hable y camine antes del año, estudie en un colegio normal, me gradué bastante joven y llevo una vida normal como cualquier persona.

Aparte soy una mujer con un carácter fuerte, independiente y decidida que le hace frente a cualquier situacion, no soy la típica mujer que solo le gusta el maquillaje y la belleza, también me puedo desarrollar en actividades un poco más rudas con total normalidad, así como tengo mi bolso de maquillaje tengo mi caja de herramientas que se utilizar muy bien, me pueden ver fácilmente llevando un vestido y tacones, o con las manos llenas de grasa acomodando algo con llaves y destornillador.

Confirme lo guerrera que soy el día que salí del país, sola, acompañada de mi maleta, mis miedos y mi ganas de crecer, cruce 4 países en 6 días, sola, llegue un país completamente desconocido donde me esperaban familiares y al siguiente día por una oferta laboral me mude sola a 2horas de ellos, el día que comencé a trabajar recorrí 2h en una ciudad que no conocía en transporte público a las 9 de la noche luego de salir del trabajo sin perderme en una ciudad tan grande.

Pase por distintas situaciones por casi 5 años que me hicieron confirmar lo fuerte y la gran mujer guerrera que soy actualmente.

¿Has tomado decisiones difíciles en tu vida?

La decisión mas difícil creo que ha sido decidir emigrar pero no lo pensé, se me presto la oportunidad y el mismo día dije si, y al mes estaba viajando. No me arrepiento de haberlo hecho al contrario me alegro de haber tenido la determinación en el momento exacto, que me ha llevado a vivir muchos momentos que han hecho crecer y han marcado mi vida en muchos sentidos.


¿De qué manera el amor toco a tu puerta?, ¿fue inesperado, lo ansiabas o no era el momento?

image.png

Mi Corazon Flechado

El amor a mi vida simplemente llego, no fue buscado, ni ansiado yo vivía tranquila mi soltería, pero luego de un beso robado se despertó una química impresionante, pase estar soltera a vivir con el muy rápido, cosa que no me arrepiento, nuestra historia ya lleva varios años desarrollándose con momentos buenos y malos como toda relación pero ha sido muy bonita nuestra historia.


Si pudieras aprender a manejar entre un Arco, espada y katana, ¿cuál elegirías?

Sin dudas usaría el Arco, me gusta tener el peligro identificado y alejado lo más que se pueda pero cuando intenta acercarse automáticamente controlo la situación aparte de que tengo buena puntería, creo que sería excelente guerrera de arco y flecha.


Te doy la oportunidad de cambiar el color de tu cabello, puedes escoger: Rojo, Cobrizo, Negro, Rubio, Platinado, ¿cuál te gustaría y por qué? si decides no hacerlo, quiero conocer tu explicación.

image.png

Cabello negro

Mi elección para el color de mi cabello es el negro, llevar el cabello de este color transmite la seguridad que tienes en ti misma, deja ver la mujer fuerte y audaz que eres puedes verte conservadora y sexy al mismo tiempo.

Actualmente tengo mi color de cabello natural castaño oscuro pero las 2 veces que lo he pintado ha sido de negro.

@invito a @tahispadron @damisvilladiego @yennyteran

Sort:  
 last year 

Una cosa es el diagnóstico médico y otra la decisión de nuestro creador.

Eres una guerrera de verdad mi amiga, estar en una ciudad desconocida y más por la noche no es nada fácil.

Me encanta esa elección de color negro, refleja esa parte sexy de una y es muy lindo.

Gracias por la invitación.
Te deseo mucho éxito.

Hola amiga gracias por tus bonitas palabras

Una cosa es el diagnóstico médico y otra la decisión de nuestro creador.

Asi es Dios tenia mejores planes para mi en esta vida.

Loading...
Loading...
 last year 

Amiga @marifersalas eres una Mujer digna de admiración con mucha decisión y gran dominio propio que no se va por las ramas y muy decidida.
Saludos y muchos éxitos

Hola amiga muchas gracias, si yo soy del tipo de persona que sabe lo quiere, lo que vale y lo que merece, soy una persona segura de si misma eso se lo debo a mi mamá que me crio de una manera muy bonita y me fue formando para la vida.

Gracias por sus palabras tan bonitas

Feliz día amiga.
¡¡¡QUE VIVAN LAS MUJERES!!! GUERRERAS SOMOS TODAS. JEJEJE.

De alguna u otra formas somos más que vencedoras
Desde el principio del mundo, hemos sidos tenaz, audaz y fuerte, no le tenemos a nada, estamos hechas para ser y estar en cualquier lugar, nada nos detiene amiga, así que te felicito porque suoerastes obstáculos y pasastes barreras con tu Cara en alto siempre dispuesta a dar el todo por el todo.

El color escogido para tu cabello es ideal.

Te deseo éxitos.
Un abrazo desde la distancia.
🤗❤️

 last year 

La admiro por tener la valentia de enfrentar el reto de viajar sola y establecerse en otro país y haber salido airosa en el proceso, eso es de guerreras.
La quimica de un beso robado es inigualable y llevan a grandes historias de amor.
Suerte!

Hola muchas gracias por tus palabras, las valoro mucho, espero ver su participación en este concurso estoy segura que usted también es una mujer guerrera

 last year 

Las mujeres nacemos con el sello de guerreras, emigrar siempre es una decisión difícil y si se piensa mas de una vez, lo mas probable es que no suceda; asi que bien por ti

Hola Guerrera!!!!

Saludos que linda entrada, la verdad que fuiste una guerrera desde nacimiento, gracias a Dios pudiste salir adelante.

El color Negros es precioso amiga pero casi imposible de tumbar, tienes que tenerlo en cuenta, que te lo digo Yo je je je je 🙈🙈😁

El arco y flecha es un arma que necesita mucha puntería, si duda sería genial aprender a usarlo.

Éxitos querida. Un abrazo.

Hola amiga gracias por tu bonito comentario, con el color de cabello no tengo problema soy morena y no me veo con el cabello de otro color jajaja natural o negro.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60675.01
ETH 2605.91
USDT 1.00
SBD 2.64