¿Alguna vez has tenido alguna pelea?

in Scouts y sus Amigoslast year

¡Hola amigos scouts!

  Es un gusto saludarlos y a la vez participar en este interesante concurso que me permite hablar un poco de mi vida.

Las golosinas del mundo (3).png

(Imagen editada en canva)


  Desde muy pequeña demostré tener un carácter muy definido y cuando sentía que alguien sobrepasaba la línea del respeto yo no dudaba en hacerme respetar, yo tengo un primo hermano que es de mi edad llamado Cristofer, nos llevamos solo días de diferencia y de pequeños llevábamos una relación de amor odio, no podíamos estar juntos pero tampoco separados y si alguien se metía con uno de los dos el otro sin ver para los lados salía y lo defendía.

  Nosotros peleamos por todo, no necesitábamos tener un motivo, muchas solo abrían la puerta y nuestro saludo era una golpiza llegamos a un punto donde nos dejaban pelear hasta cansarnos, ya nadie nos prestaba atención, al principio nos dábamos parejitos pero a medida que fuimos creciendo a pesar de que yo era mucho más grande él tenía más fuerza y me comenzó a ganar, asi que yo hable con otro primo de ambos llamado José Francisco con el que siempre me he llevado bien, nunca llegamos a pelear y mucho menos de irnos a las manos el también tiene nuestra misma edad y le dije que me entrenara que estaba cansada de que Cristofer me ganara y muy aparte de eso que él se burlara de mí.

image.png

(A mi izquierda José Francisco mi entrenador y a la derechera mi contrincante )

 En unas vacaciones comenzamos mi entrenamiento, cual boxeador José Francisco me enseñó a pelear como niño jajaja me decía cúbrete la cara y siempre con el puño cerrado, llego el día de la pelea oficial cuando mi papá me dijo que iríamos a casa de Cristofer yo me puse ropa de pelea, un jean, franela metida por adentro del pantalón y correa, me recogí el cabello que era una de mis puntos débiles cuando peleábamos, era agarrarme del cabello.

 Llegamos a que mi tea y desde la reja ya se la tenía jurada nos abrieron y yo entre directo a lo que habia ido, el quedo loco porque se dio cuenta que peleaba diferente y le gane, en ese momento fue el fin de nuestras peleas me hice respetar, y debo decir que desde ese día comenzamos a ser grandes amigos, ahorita nos reímos de esos momentos y nos respetamos mucho puedo decir que es más que un primo, es mi hermano.

Las golosinas del mundo (2).png

 Desde ese momento no he peleado con más nadie, con él era el único, en el colegio siempre fui tranquila cuando mucho alguna discusión pero más nada y ya de adulto no he llegado a las manos con nadie, pero estoy segura que si alguien me busca me podría conseguir pero yo no soy de las que va por la vida buscando problemas a nadie, incluso veo una pelea y me voy de ese lugar, no me gusta ni ver ese tipo de videos.


Invito a @Sampan @Jesusnunez @yancar a participar ¿Alguna vez has tenido alguna pelea?

Sort:  
 last year 

!upvote 40


This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven. Your post was promoted on Twitter by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 80%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola hermosa amiga marifersalas, muchas gracias por la invitación a este reto.

Que historia más cómica (desde mi punto de vista) nos has contado de tus peleas infantiles con tu primo, es demostración que cuando uno quiere aprender algo solo basta proponerselo, también que uno siempre debe definir su carácter y ganarse el respeto, que bonito que ahora sean tan unidos como hermanos.

Suerte y éxitos hermosa amiga.

Hola amigo gracias por tu bonito comentario, espero leer tu participacion, si cansada ya me tenia asi que eso me llevo a prepararme y ponerle fin a esas peleas constanste, luego de que mato al trigre el tuvo miedo al cuero jajaja

Loading...
 last year 

Saludos!

Tú y tu primo ya tenían una relación de hermanos jeje Peleaban, pero se querían de igual forma y que tu otro primo te haya enseñado a pelear para que te defendieras, no me parece tan mala idea, aunque claro, las peleas no son buenas, pero al fin y al cabo eran niños y ahora que son adultos, se respetan mutuamente.

Buena suerte! Y gracias por la invitación! 💚

Hola amiga si eramos unos gallitos de pelea, pasabamos todo el dia en eso peleando pero juntos para arriba y para abajo, hasta que le puse fin a ese dia jajaja

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif
Banner cruzamilcar63 (1).gif

 last year 

Que historia tan interesante! Disfruté mucho leyendola. Al final lograste ganar :D

Mucha suerte en el concurso.

Buen post.

Bendiciones.

 last year 

Las relaciones entre primos y hermanos tienden a ser de esa manera, o muy amigables o muy intensas, y es algo que aunque ocurra, siempre están ahí el uno para el otro.

Gracias por compartirlo.

Participante # 10

Saludos. SLPS

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60252.67
ETH 2426.43
USDT 1.00
SBD 2.44