Concurso. Momentos: Presentanos a tus Abuelos 👵🏻👴🏾🧓🏽👨🏻‍🦳- by - @marianri

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Imagen Creada por mi en canva

Te presento a mis Abuelas:

Ella es la primera de quién te quiero hablar mi abuela paterna; mujer luchadora, carismática, amable, alegre y muy amorosa sin duda alguna la mejor abuela que Dios me pudo regalar, madre soltera de 6 hijos querida por todos nosotros la llamamos la Patrona siempre está allí para aconsejarnos y hasta hay veces que no jala las orejas 😥pero todo lo que hace es porqué nos ama y quiere lo mejor para nosotros.

Foto por @marianri

Desde muy pequeña nos ha inculcado buenos valores y sus hijos se caracterizan por ser hombres de bien y responsables es amante al cafe, al pan de guayaba😂 y no le gusta el chocolate😣 ama la música Llanera y eso es obvio porque somos del llano.😁

Lo que mas nos une es que comparto una fecha calendario con ella muy importante es nada mas y nada menos que el cumpleaños ¡Cumplimos año el mismo dia! Y por si fuera poco las 2 somos igual de sentimentales y lloronas:😂

Foto por @marianri

Amo a está mujer sin duda alguna otra madre para mi💖 defino a mi abuela con la palabra Libertad por que nos ha enseñado que no importa lo difícil que sea el camino es importante luchar crecer como persona y seguir adelante sola o acompañada mi abuela es un ejemplo ha seguir.

Otra Mujer importante

Mi abuela materna mi dulce amor, le encanta el cafe, la siembra y ama las plantas ella me ha inculcado el amor por las plantas y sus cuidados aunque está mayor es una mujer muy trabajadora madre de 3 mujeres y un hombre el cuál son excelentes personas está mujer aunque estuvo sola saco sus hijos adelanté sin ayuda de nadien:

Foto por @marianri

Aunque nunca tuvo amor de madre ella es una excelente madre, amiga y abuela ademas de eso me consiente mucho ya que soy la nieta que está mas cerca, 💖 amo a mi abuela con un amor grande y especial.

Foto por @marianri

A ella la llamamos Isa de cariño ademas de eso defino a mi abuelita con la palabra Valentía siempre ha sido valiente sea cual sea la dificultad nos ha enseñado que el que no arriesga no gana.

Anécdota que me cuentas las 2

Ellas son muy buenas amigas 😁y me cuentan que cuando estaba en la panza de mi mamá apostaban la fecha de mi nacimiento 😂ya que las 3 cumplimos años el mismo mes y como pueden ver gano mi abuela paterna.🙈

Ellas son las mejores abuelas que me pudieron tocar sin duda alguna las volvería a elegir.


Gracias por leer la publicación, como ven es parte del maravilloso concurso propuesto por la querida @albaandreina impulsando hablar del maravilloso amor que tenemos por nuestros queridos y amados abuel@s.

Quiero invitar a la amiga @gabylazarde la amiga @thairispadron y el amigo @eddyt aquí el link del concurso:


Presentanos a tus abuelos

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mí exclusivamente para está publicación con fotos de mi propiedad.

JESUCRISTO EL REY

Sort:  
 2 years ago 

Que bendición tener a estas hermosas mujeres como tus abuelas 💕 eres muy querida de parte y parte jejeje, eso es maravilloso amiga.

Que bien las defines, estoy segura de que ellas te adoran y te han inculcado sus mejores principios.

Te sugiero agregar el modelo del dispositivo con el que capturaste las fotografías y adicional el post se ve más presentable si agregas una descripción de la fotografía, son mis sugerencias para que tengas un contenido 100% de calidad amiga y espero la apliques en todos tus post

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-109
Fecha de Verificación26/07/2022



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Hola bella @naka05 gracias por tu gran apoyo y ayudas pondré en práctica tus sugerencias en mis post, muchismas gracias saludos🤗

 2 years ago 

Saludos amiga @marianri has recibido un voto al 100% de la cuenta curadora @hive-181136

Te invitamos a seguir compartiendo contenido de calidad en Scouts y sus Amigos

Scouts, Blanc construyendo un mundo mejor 2.png

Hola amiga saludos.
Gran bendición de tener a esas dos bellas mujeres que cada una con su don te han llenado de amor y mucho aprendizaje para enfrentar la vida 👏🙏.
Dios te la llene de mucha vida y te sigan brindarme de ese amor de abuelo.

Hola amigo gracias por tus buenos deseos y apoyo saludos.🤗

👍🤗

 2 years ago 

Me alegra que tengas tan buena relación con tus dos abuelas; que hayas aprendido tanto de ellas, sobre sus modos de vida, valores y experiencias.

Es fabuloso que tus dos abuelas sean amigas. Muéstrale a diario tu afecto por ellas, les hará muy bien sentirse queridas.

Éxitos en el concurso.

Hola @yolvijrm asi es mi amigo todo los dias debemos demostrarle a nuestros seres queridos cuanto les amamos.🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchisimas gracias por el apoyo.

 2 years ago 
hermoso poder disfrutar de sus abuelos, y aunque algunas veces nos regañen o nos jalen de las orejas, lo ahcven por nuestro bien, como dicen: "Por que te quiero es que te reprendo".

Saludos.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter Discord

Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Banner SAludos fjjrg.gif

Gracias por el apoyo e instrucciones, saludos🤗

 2 years ago 

Tienes una excelente relación con tus abuelas, que bonito de verdad. Me gustó eso de apostar la fecha para tu nacimiento 😁 Dios bendiga tus abuelas.

 2 years ago (edited)

Hermosa tu abuela la patrona... un sra luchadora y a la vez a morosa, que ha sembrado en ustedes valores que transmiten de generación en generación.
Wuau cumplen el mismo día no creo se casualidad si una cusalidad al tener hasta el caracter parecido.

Que bonito que tu abuela Isa(materna) tambien te haya inculado el amor hacia las plantas jejje es amante del café, jeje colega de mi madre en eso.

Jejej gano la patrona... pero igual todas cumpln el mismo mes.

Dios bendiga grandemente a tus hermosas abuelitas.

Participante #01

Colorido Elementos Básicos Banner de Canvas.png

 2 years ago 

Hola @marianri que bueno que puedas tener a tus dos abuelas y disfrutar con ellas, se nota el amor que les tiene s a las dos, que suerte que cumple año el mismo día, bonito post, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47