Concurso: La Mentira. 🤥

in Scouts y sus Amigos28 days ago

Editada en InShot
¿Alguna vez has tenido que mentir, o te han mentido y lo supiste?

En ciertas etapas de mi vida fui esclava de la mentira, de cierto modo pensaba en que era el camino más fácil para escapar de ciertas verdades a las que le tenía miedo, sin saber estaba en una carcel que no me dejaba ver la verdadera libertad que es la verdad. En ocasiones decir mentiras me hacía sentir tranquila porque era un mal hábito al cual me acostumbré.

Pero todo cambio cuando llegó el momento de tomar una cucharada de mi propia medicina. Ya que empeze a cosechar mentiras en todos aquellos que se me acercaban y esa situación me hacía sentir mal, porque sentia que me mentian y al comprobar me di cuenta que mis sospechas casi siempre eran ciertas.

Fue en ese punto que decidí sacarla de mi vida, a medida que ponía en practica esta decisión, fuí depurando mi alma a tal punto de llegar a entender que la mentira tiene patas cortas y que la verdadera libertad esta es ser tu sin miedo a nada. Ser transparente es lo mejor que te puede pasar.

¿Será cierto que existen profesiones u oficios en los que es necesario mentir y otros en los que nunca debe hacerse?

En éste mundo se está viviendo cada cosa, que no se me hace extraño pensar que la gente es capas de vivir en una cúpula de mentira para obtener dinero, y obviamente existen aquellos empleos en lo que no debe mentirse y predomina la lealtad. Si estoy consiente de que esto pasa y a diario, no es algo que sea imposible en un mundo donde predomina la mentira.

Y bueno "Para gusto, los colores"

Fondo de Pantalla Frase Positiva Acuarela Rosa (2).png

Patitas Cortas
¿Prefieres escuchar una mentira en lugar de una verdad que te haga daño?

La verdad es realmente dolorosa, un par de cachetadas creo que duele menos que la verdad pero., es mejor que te digan una verdad que te sanará de raíz, a una mentira que te hara vivir en engaño ¡Vive de ilusiones, morirás de desengaño!

Lo mejor es escuchar la verdad aunque te pueda doler muchísimo.

¿Estás de acuerdo con quienes aseguran que el mundo sería un lugar demasiado aburrido si no existiesen las mentiras?

Es realmente absurdo pensar en eso, las mentiras pueden llevarte a problemas graves. Incluso puedes llegar a perder personas importantes en tu vida a causa de esta epidemia tan terrible que ha contaminado a mucha humanidad. Lo mejor es andar por el camino de la verdad.

Fondo de Pantalla Frase Positiva Acuarela Rosa (1).png

Desecha la mentira

Agradecimientos al creador de este gran concurso, invito a mi amiga @mariami mi amiga @marito74 y mi amigo @santi06

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos de mi propiedad.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 24 days ago (edited)

Hola amiga @marianri, un gusto ver que estas promocionando tu trabajo en la plataforma "X", sin embargo, para hacerlo más efectivo, recuerda que hay tres etiquetas fijas que debes colocar siempre, estas son #steemit, #steem y $steem, seguramente que en adelante podrás apoyar mejor la campaña de promoción en "X".

image.png

Saludos.

Gracias amigo mío lo tendré presente. Gracias por tu orientación. 🫂 Saludos.

 28 days ago 

Las mentiras tienen patas de barro, tarde o temprano todo se descubre amiga. Hay quienes prefieren vivir en ellas a ver la verdad. Pero mejor vivir sin vendas y cultivar la sinceridad,es mas bonito y suma más a nuestras vidas y a la de otros 😄👍

Loading...
 27 days ago 

Fue un gran paso en su existencia dejar atrás la costumbre de mentir porque, luego de percibir en carne propia que no era nada agradable, decidió que nunca más pondría en práctica la falsedad para subsanar sus percances. Ese acto liberador de conciencia le proporciona la sabiduría para escribirnos en esta publicación la importancia que tiene la verdad en las relaciones humanas... Muchas gracias por traernos sus consideraciones a este concurso. Saludos.

Hola amiga yo pienso que mentir es malo y que no lo debemos hacer es mejor decir siempre la verdad porque siempre se va a saber me gusto mucho tu post espero tener chance de participar 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62532.98
ETH 3451.88
USDT 1.00
SBD 2.53