Concurso: El nacimiento de mi primer hijo. Por @marianri

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Creado en backgroud

Una madrugada de marzo a eso de la 1:00am me desperté con dolor en mi pancita fui al baño y me volvi acostar, un rato mas tarde me pare nuevamente al baño y pense ¿Será que tengo indigestión? Luego ya a la tercera vez me di cuenta como aquellos dolores empezaron a recorrer hasta la parte de atras de mi espalda.


Tome mi teléfono y llame a mi hermana quién ya había tenido 3 hijos, le expliqué mi situación y me dijo que eran dolores de parto. confieso que desde meses atras me prepare psicológicamente la estratégia que use para motivarme fue; yo quiero conocer a mi niña.


Sinceramente yo no estaba para nada preocupada al contrario sentia mucha valentía, mi suegra me recomendó esperar a que los dolores reziaran un poquito mas, al llevarme al centro de asistencias medicas tenía 7 de dilatación y actuaba de manera normal, todo por que mi parto no se saliera de control.


20220818_040946.jpg

Foto por @marianri Guárico-Venezuela

De allí me refirieron al hospital central a una hora de nuestro pueblo, fuy nuevamente a casa tome las maletas y me llevaron, poco a poco los dolores aumentaba mas

Al llegar subí unas escaleras aunque me ofrecieron el ascensor decidí irme por ellas a la sala de parto para que fuese mas rapido, al llegar me atendió un doctor de maravilla el cual despues de hacerme el tacto me dijo:

Muchacha tu vienes pariendo😂

Mi trabajo de parto fue bastante rapido recuerdo voces diciendo;

Puja negra que tu puedes.

Mi mayor alegría fue escuchar aquellos llantos tan tiernos y apesar de que estaba algo débil lo primero que dije fue la quiero ver, fue tan extraño para mi era increíble apesar de que lo estaba viviendo que yo había traído esa personita al mundo.

Me sentía; felíz, asustada, parece mentira pero sentía miedo por lo chiquita y frágil que la veía, sentía que yo era otra persona lo primero que me dijeron al entregarmela fue:

Amamantela

Eso fue tan extraño, nisiquiera sabía hacerlo y no me salía nada de leche 😥 poco a poco me fuy estimulando y tomando mucha avena y me ayudo muchisimo


De momento me convertí en una madre experta y sobre protectora gracias a Dios ya me había preparado con anticipación, noches anteriores no dormía acomodando el cuarto para darle una grata bienvenida a mi bebé ella fue el mejor regalo que Dios me ha entregado.

Foto por @marianri Guárico-Venezuela

Con el nacimiento del primer hijo se obtiene una nueva experiencia, la vieja mujer preocupada por lucir bien queda atras, cuando nace el primer hijo nace un mundo nuevo para ti y te empapas tanto en ser padre que olvidas muchas cosas de ti con el nacimiento del primer hijo te das cuenta lo mucho que vale vivir.

Desde que llego a mi vida mi hija la transformó hoy en día es una niña tierna, educada, responsable y de buen corazón le doy gracias a Dios por esa bendición.

Foto por @marianri Guárico-Venezuela

Está ha sido mi participación en el concurso, gracias por visitarme ¡vuelve pronto! Quiero invitar a participar a mi amiga @rosselena a mi amiga @mariami y a mi amigo @eddyt aquí el link del concurso:


El nacimiento del primer hijo

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mí exclusivamente para está publicación con fotos captadas por mi teléfono Samsung galaxyj2.

JESUCRISTO EL REY

Sort:  

Compartido en Twitter:


Screenshot_20220818-102338.png

https://twitter.com/marianri1203

 2 years ago 

Muy hermosa tu primer hija y excelente la descripción de todo el proceso. Ahí está ya bien grandota y linda, que Dios la bendiga.
Éxito y bendiciones.

Gracias por apoyo amigo, saludos espero puedas participar.

 2 years ago 

Pero que ternura de fotos 😍, tan bella ashley amiga, imagino toda tu emoción, estabas muy preparada para recibirla a tu nena, llegar ya en proceso de parto fue una bendición

Gracias por compartirnos estos bellos momentos

Bendiciones

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación18/08/2022



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Gracias mi querida @naka05 por mi revisión, el apoyo y grato comentario. Saludos 🤗

 2 years ago 

Usted ya se había preparado psicológicamente para todo lo que implicaría el proceso de parto, es por ello que todo salió con total normalidad, y así pudiste traer al mundo a tu hermosa niña.

Gracias por compartirnos tan grandiosa experiencia.

¡Éxitos en el concurso!

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”

Telegram Whatsapp Twitter y Discord

Saludos

image.png

Muchas gracias por el apoyo saludos.🤗

 2 years ago 

Que bonita experiencia, FELICIDADES y bendiciones.

Hola amigo, gracias por el apoyo y grata visita. Saludos para ti🤗

 2 years ago 

Hola amiga, que buena historia sobre el parto de tu princesa, que bueno que te preparaste psicológicamente para este dia.
Los hijos siempre nos tranformas y nos hacen una mejor porsona.
Gracias por contarnos tu historia.

Participante #5

Muchas gracias por el apoyo amiga.🤗

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.


Curated By - @deepak94
SteemCor07 - Lifestyle Curation Team

Muchisimas gracias por el apoyo saludos.🤗

Saludos amiga muy linda la historia del nacimiento de tu primer hijo me gusto mucho y gracias por la invitación e información del concurso ya me voy a preparar mi entrada

Que bueno mi amiga gracias por el apoyo estaré al pendiente🤗

 2 years ago 

Que hermosa experiencia amiga, me alegra saber que fue tan rápido y fluido todo tu proceso y que todo salió de maravilla... Gracias a Dios hoy tienes a.tu hermosa princesita... Me encantó tu participación... Éxitos..🥰

Gracias por la visita y gran apoyo amiga saludos🤗

 2 years ago 

Dios mío que hermosura de bebe fue Ashley y ahora, una hermosa princesa de Dios que la Bendice grandemente en todo momento, al igual que a su maravillosa mama que la ha protegido con todo su amor. Excelente participación amiga. Éxitos en el concurso. Saludos y Bendiciones!!

Gracias querida @mariami saludos para ti amiga.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57877.75
ETH 3163.24
USDT 1.00
SBD 2.26